[Video] Novedades del PSX-P

13, 4, 5, 6, 7
Haz uno del gtaII (si te apetece claro), como tampoco tira de muchos gráficos alomejor no va muy lento.
Así recordaré viejos tiempos, vaya vicios.
Intentaré hacerlos para versiones más posteriores :)
weno aver cuando veo un metal guiar solid (no tactico xD) en la negrita ke ya son ganas... [+furioso] [+furioso]

weno animo con el emu i no os agobieis mucho...
una cosa que queria preguntar ya esta echo no???? solo lo quiero saber por si le estais dando los ultimos retoques
sonyk escribió:una cosa que queria preguntar ya esta echo no???? solo lo quiero saber por si le estais dando los ultimos retoques


yo responderé por Alek

no, no está 100%.
falta mucho

los videos que pone Alek, son para ir viendo los progresos que tiene el emulador.

Si no dan fechas, es por que prefieren que no se les estrese para que salga...

que se tomen su tiempo, mientras que quede bien...

Zalu2!
ok muchas gracias por la aclaracion Deen0X
Bueno.... Todavia esta realmente verde. Esta sin sonido y ya tiene serios problemas para mover el juego. No digo que no este bien, pero.... de momento dista mucho de ser jugable.

Un saludo
Deen0X escribió:yo responderé por Alek

no, no está 100%.
falta mucho

los videos que pone Alek, son para ir viendo los progresos que tiene el emulador.

Si no dan fechas, es por que prefieren que no se les estrese para que salga...

que se tomen su tiempo, mientras que quede bien...

Zalu2!
^^ yo no lo habría expresado mejor.

ah, y jimyx17... eso de que "dista mucho de ser jugable" diselo a mis vicios al xenogears que va casi a full, a la saga final fantasy que rulan casi perfectamente o a cualquier otro de los que he probado :P

No os digo fechas, pero a ver si con suerte es no demasiado tarde ^^
bien dicho ALEK XD

pòr cierto yta ke hablas de haber probado joyas, has probado el Vagrant Story????
Alek escribió:No te preocupes ^^ no presionais.
:P




GRACIAS
Una pregunta, que significa "Alfa 2","Alfa 2c" y "Alfa 2c" internal??

ANIMO [bye]
Y digo yo:
No es por fastidiar pero ¿no seria mejor distribuir lo que ya se tiene? mañana mismo habria un listado de compatibilidades,otro de fallos,ademas de que el que sepa un poko del tema pueda mejorarlo o dar wenas ideas.
No se......
Llevas razón en lo de que habría mil hilos con ayuda, compatibilidades y demás, pero yo pienso que habría otros mil de que el programador no vale para nada, de que el emulador es una mierda y demás como hemos visto hasta hace muy poco. Yo creo que es mejor que se haga lo mejor posible, y que esté cuando tenga que estar...
[FaLoPpA] escribió:bien dicho ALEK XD

pòr cierto yta ke hablas de haber probado joyas, has probado el Vagrant Story????


Secundo la pregunta :P. Sería MUY interesante saber como va.

Saludos ;)
[FaloPpa] - Si que lo he probado :P

Angel Sefirot - Sin problema :D

Supermario - Son las distintas fases por las que pasa el emulador antes de salir al público :)

Princesa - Estoy de acuerdo con loneman, sé que hay ganas de tenerlo, pero para probar y comentar fallos al dev ya estamos los betatesters :D Tened paciencia.

Furan - ^^ A ver si hago un video del susodicho. La verdad esk estos dias ando muy liado.
paciencia amigos paciencia seremos agua para vivir en armonia y tranquilidad xdxdxdxdxdxdddd
un pequeño paso para yoshihiro pero un gran paso para la scene
el vagrant history lei en una revista que estaba en ingles...

o lo traducieron luego????

es que jugar a juegos en ingles tan complejos (por que este supongo que tendra un argumento de webos) amos pos que no... ; por que para no enterarme de nada... ; amos tengo un nivel avanzado (pero no como para leerme un libro tipo el señor de los anillos o novelas largas en ingles que tienen un vocabulario muy avanzado las palabras complejas me joden i yo no soi de los que usan el diccionario xD)

lo traducieron?es ingles dificil?

salu2... X-D
el vagrant history si lo tradujeron
grovestr escribió:el vagrant history lei en una revista que estaba en ingles...

o lo traducieron luego????

es que jugar a juegos en ingles tan complejos (por que este supongo que tendra un argumento de webos) amos pos que no... ; por que para no enterarme de nada... ; amos tengo un nivel avanzado (pero no como para leerme un libro tipo el señor de los anillos o novelas largas en ingles que tienen un vocabulario muy avanzado las palabras complejas me joden i yo no soi de los que usan el diccionario xD)

lo traducieron?es ingles dificil?

salu2... X-D


Existe parche de Vagrant Story con su traducción al español, por tanto puedes disfrutarlo nuestro idioma sin ningun problema ;)
alek el ridge racer va a full? ein?
ok muchas gracias...

espero que este bien.... :P
Angel sefirot escribió:cierto pero yo me lo baje directamente en español





alek el ridge racer va a full? ein?


Edita ese mensaje por favor....
Es mas el traductor soy yo X-D

pasate por mi web o mandame un mp si kieres el parche


y a todos lo mismo [beer]
privado...

weno a ver si los videos nos dan alguna sorpresa... [boing] [boing]
Darkangelus escribió:
Edita ese mensaje por favor....



¿por que?
porque eol no da soporte a copias bajadas de internet
Angel sefirot escribió:

¿por que?


por que estas dando a entender que te has bajado el juego, pero sabemos que eso es ilegal...
me imagino que lo que querías decir es que te bajaste el parche para aplicarle a tu juego...

cierto?

¬¬'
alex puedes colgar un video viendo como es y todo eso como cambiar las opciones etc y no es por fastidiar pero no se podrian ocultar las letras????? gracias de antemano a y no te enfades si te ofendo ok
alek se jugara a 222 o a 333?
Alek escribió:^^ yo no lo habría expresado mejor.

ah, y jimyx17... eso de que "dista mucho de ser jugable" diselo a mis vicios al xenogears que va casi a full, a la saga final fantasy que rulan casi perfectamente o a cualquier otro de los que he probado :P

No os digo fechas, pero a ver si con suerte es no demasiado tarde ^^


De verdad que ojala este completamente equivocado y tu tengas toda la razon!!! :D
a ver si le exa mano ya al dynarec y lo tenemos pronto
No nos impacientemos..... poco a poco y buena letra..... poco a poco y buena letra..... poco a poco y buena letra.....

Joer quiero jugar ya al Metal Gear!!!!!!! XD XD XD XD
me me me me me me me MUEROOOOOO de GANAAAAASSSSSSS snif snif
No nos impacientemos..... poco a poco y buena letra..... poco a poco y buena letra..... poco a poco y buena letra.....

Joer quiero jugar ya al Metal Gear!!!!!!!


xDDDD creo q somos muchos ya los que tenemos ganas de ver ese emulador que va x buen camino, aunq yo aparte del MGS quiero volver a jugar al FFVII
A ver si sale por mi cumple en febrero [666]
Llevo siglos esperando para poder jugar al parasite eve II y no lo he jugado en la play normal esperando este emu.
[tadoramo] Me estoy viendo obligado a tener que comenzar a pasar los juegos al ordenata... [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá no tarde mucho más porque solo de pensar en el FFVIII me entra de to... [babas] [babas]

Dew!!
la nueva version sera lanzada este fin de semana segun yoshihiro:

Psx-P: une nouvelle version arrive ce week-end !

Useless to present what is Psx-P because I imagine that everyone knows that Yoshihiro continues to develop this Psx emulator for PSP. To make you benefit from these last projections, it decided to publish this weekend a new playable version of its emulator.

Description:

For recall, PSX-P is an emulator intended to emulate the PS1 of Sony. It is a bearing of PCsx

What is nine doctor?

This emulator with known a certain number of changes since its first version and Yoshihiro with taken again more once its work with zero.

The last version to date in date will be published in the weekend even if it is still far from the laid down objectives. Compatibility was widened and I hope to be able to say some to you more before the release because I do not have yet this version in hand.

Why a public release finally?

Yoshihiro was said that it was time to give pleasure with all those which support it and to forget the few jealous ones which tests décrédibiliser its work of bearing. It makes of sound to better try to make turn this emulator but the obstacles its difficult to cross.

The setting on line will be accompanied by the sources but these last will be given, initially, only with some programmers referents in the field of the PSP so that they can judge evolution of the product.
Should be an interesting weekend, lets hope and pray we get no more of the source release problems that marred the first great release.
via magixien

salu2
Mensaje para Alek:

Podrias decirle a yoshihiro que si va a sacar una versión publica que deje la opción de ver los fps y no la quite? ^^

Me gustaria poder ir comparando la velocidad de los juegos guiandome por los fps :)

Tu solo diselo a ver que te dice...

Gracias :)
¿Este fin de semana? Dios... [mad]

Me gustaría saber donde están aquellos que difamaban y echaban mierda sobre Yoshihiro cuando salga el emulador, seguro que no lo usáis. ¿Verdad? [jaja]
la verdad, es que si todavía no están jugables decentemente los juegos de psx en este emulador, mejor sería incluso que no publique ninguna release, para que no se produzca el efecto de "y para esta mierda nos hizo esperar?"

yo tengo muchas ganas que salga este emu, pero en principio, si no tiene una velocidad decente, mejor sería que no sacara versión, o que si la saca, estuviera "capada" para que se ejecuten ciertos juegos que se sepa que van bien de fps.

es mejor que se dedique a seguir evolucionando el proyecto, a que comience a arreglar bugs que aparecen en el camino (que para eso habrá tiempo despues)

ya se, a varios no les gusta la idea, pero es que veo venir una camionada de gente que tiene muchas espectativas sobre este emulador, y que probablemente no encuentren lo que esperan.

asi que, alek, mi sugerencia es esa, que venga la versión "capada" para probar algunos juegos.

Zalu2!

Deen0X
Cierto, espero que la gente no se haga demasiadas ilusiones ni se flipe pensando en que ya podrá jugar a psx decentemente porque despues pasa lo que pasa...hay que entender que esto es una version de prueba...creo que no llega ni a BETA.

A mi me da igual si lo libera ahora o no, lo que no quiero es que haya gente echando mierda por encima del trabajo de la gente.
Deen0X y Pitux, teneis razón, pero supongo que lo sacará para callar algunas bocas.
supermario escribió:Deen0X y Pitux, teneis razón, pero supongo que lo sacará para callar algunas bocas.


ya, muy posiblemente sea para eso...

pero tambien es cierto que se podrían abrir otras bocas, para lo que se mencionó anteriormente.

es un arma de doble filo.
Para mi será lo mas grande cuando se pueda jugar MGS, RE2 y FF VII...
ojala no tarde, porque de que lo saca, lo saca!!!
Veamos a ver.

spudev: Supongo que en esa versión no tendrá ese contador de frames, pero quizá es mucho suponer. Lo hablaré con Yoshi.

Wein: Ole xD

Deen0X: Es interesante tu punto de vista, pero la verdad es que la ultima versión con la que ha estado trabajando Yoshihiro, ha adelantado mucho, y todos los juegos que hemos podido testear rulan, a una velocidad aceptable para no tener implementado el dynarec, ya con un frameskip minimo; por lo que... si Yoshihiro considera que es hora, es hora.

Pitux: Totalmente de acuerdo contigo :)


Tened paciencia.
Para este fin de semana? joas!

Noticion de tomo y lomo [angelito]

Pero ya es raro que alek no lo haya mencionado ya y no lo haya puesto en tribuna [mad]

PD:alek te me has adelantado por un minuto!! xDD
Para mi será lo más grande si se puede jugar MGS, RE2 y FFVII... los mejores títulos de PSX.
Antes de oir "que decepción", "me esperaba otra cosa" y gilipolleces por el estilo pa cuando salga xD, aviso:

No os ilusioneis de que vayan todos a full. No os ilusioneis con la carga perfecta. En fin.. no os hagais ilusiones de jugar igual que en la PSX :p

Ultima noticia: Saldrán las sources con la release ;)
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7