Video Naruto en Gp32 Blu

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, que me aburría, y he pasado 1 capítulo a la gp32 blu y lo he grabado(1 trozo pequeño). Son 8 megas, si lo quereis bajar para ver más o menos cómo se ve.... Eso si, la calidad no es la real, en realidad se ve mucho mejor claro [carcajad]
Son 5 archivos, cortados con el hacha, 4 de 2 megas y 1 de 166kb. Si no teneis el hacha, se baja de aquí: http://www.hacha.org El fichero resultante es un .mov
Renombrarlos y quitar el .mov final, que sino da problemas según me han dicho

Video Naruto PARTE1
Video Naruto PARTE2
Video Naruto PARTE3
Video Naruto PARTE4
Video Naruto PARTE5 [uzi]
Aupa!

Podrias poner alguna captura de Naruto porfa?
Tengo unas dudas respecto a esto.
Cuanto te ocupan los capitulos recomprimidos para la GP?
Cuanto tiempo tardan en recomprimirse y con que pc?

Esque hoy la he estado viendo en el centro mail y creo que me he enamorado. Dios que pasada de consola!!!!!!!!!

Agur y gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no me acuerdo de lo que ocupaba, pero unos 30-40 megas imagino. Dependerá de la calidad con la que lo conviertas.
No suele tardar mucho, unos 15 mins en total o así. Tengo pentium 4 a 2,8, 512 ram

Bajate el video y así ves como se ve más o menos, que como si lo pauso se queda lo del gpcinema visible, no mola hacer la captura así, aparte que mi cámara es una mi.erda y se ven fatal las fotos xD
Ya siento que sea un poco de offtopic, pero lo pongo aqui.
La cosa es que estoy enamorado de la gp32. Hoy la he tenido en mis manos en el centro mail y casi me corro XD. Pero un factor imporatente a la hora de la compra es el tiempo de recompresion, porque yo tengo un P3 a 667 Mhz. Por lo que veo cuesta menos recomprimir de divx a divx que de dvd-video a divx.
Me podrias pasar los parametros con los que pasas los videos, si haces una o dos pasadas, o que guia has seguido para asi probar a recomprimir un capitulo y sacar conclusiones.

Agur y mil gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
los capis que he echo yo de naruto (he echo muchas cosas mas aparte XD) me han venido a ocupar unos 22 MB y se ven de puta madre (ejem ejem no es por chulearme pero se veian mejor que los de la zona vip de gp32spain ^^')
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Scatsy escribió:los capis que he echo yo de naruto (he echo muchas cosas mas aparte XD) me han venido a ocupar unos 22 MB y se ven de puta madre (ejem ejem no es por chulearme pero se veian mejor que los de la zona vip de gp32spain ^^')


Pues podrías poner cómo lo haces tu para que te quede tan de puta madre y en solo 22 MB?? [oki]
Una duda, para acceder a la zona vip, qué hace falta, haber comprado en Hardcore gamers?(creo que era así).
veian mejor que los de la zona vip de gp32spain ^^



Alaaaaa lo que ha dichoooo como le vea el Anarchistaaa. Contando las cosas de la zona VIP.



haber comprado en Hardcore gamers


Haber comprado *la consola*.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sd-snatcher escribió:

Haber comprado *la consola*.


Osea que si no compras ahí la consola nada de zona vip no?Pues vaya tela [jaja] [jaja] [jaja]
Lo siento por preguntar estas cosas aqui, pero es para no abrir otro hilo.
Si todo marcha bien mañana me la compro en el centro mail con la tarjeta de 64 y aparte una de 128. Ahora se me ha venido una duda a la cabeza. ¿Los programas (mp3, emuladores, ....) hay que meterlos en la tarjeta o se pueden meter en algun tipo de memoria interna? ¿El reproductor mp3 tienes limitaciones como el de divx? es decir ¿reprodurce mp3, ogg a cualquiero bitrate o hay que recomprimir? Y por último, ¿es malo subir un poco el procesador para ver divx??

Agur!!!

P.D.: Scatsy, podias poner como has recomprido los de naruto que poco a poco los voy a ir pasando.
¿Los programas (mp3, emuladores, ....) hay que meterlos en la tarjeta o se pueden meter en algun tipo de memoria interna?


Ay que ponerlas en la SMC.

¿El reproductor mp3 tienes limitaciones como el de divx? es decir ¿reprodurce mp3, ogg a cualquiero bitrate o hay que recomprimir?


En MP3 no ay limitaciones que yo sepa, no se si el oficial reproduce WMA y ogg, pero si el oficial no lo hace, los 4 o 5 no oficiales lo hancen, almenos el WMA y MP3 te doda la vida.

¿es malo subir un poco el procesador para ver divx??


No, no es malo, el procesador de la GP32 esta pensado para chutar a 200 Mhz.

Salu2
Gremio escribió:

Ay que ponerlas en la SMC.



En MP3 no ay limitaciones que yo sepa, no se si el oficial reproduce WMA y ogg, pero si el oficial no lo hace, los 4 o 5 no oficiales lo hancen, almenos el WMA y MP3 te doda la vida.



No, no es malo, el procesador de la GP32 esta pensado para chutar a 200 Mhz.

Salu2


OK, pues si todo va bien, mañana la tendre en mis manos, con la tarjeta de 64 MB de CM y una de 128. Ademas acabo de ver en gp32spain que se pueden pasar cosas desde gnu/linux.

Lo de overclockearla lo decia porque en algunos comentarios de gp32spain dicen que es malo.

Agur y aqui me tendreis dando la vara
Hoy por hoy no ay nadier que alla aportado ningun dato/foto/prueba de que una GP tuviera problemas por overclokearla, yo las 2 anteriores que tuve + la Blu que ahora esta por mi casa, siempre he jugao a 166 Mhz si la aplicacion me lo permitia, y en ningun momento he tenido nigun problema, ahora bien, luego me leere el manual de isntrucciones y el apartado garantia, supongo que el overclokeo es bajo responsabilidad del dueño de la maquina.


Salu2
Zamorate escribió:
P.D.: Scatsy, podias poner como has recomprido los de naruto que poco a poco los voy a ir pasando.


pues a 15 fps, 90 de bitrate, a veces 100 y el audio stereo 11000 hz 24 kbs ect (el audio es lo tipico) vamos como todo, aunque lo que todavia no se es porque ocupan tan poco pues otros capitulos me han ocupado mas (de otras series)

PD: los suelo hacer a una pasada solo y con mucho cariño xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Scatsy escribió:
pues a 15 fps, 90 de bitrate, a veces 100 y el audio stereo 11000 hz 24 kbs ect (el audio es lo tipico) vamos como todo, aunque lo que todavia no se es porque ocupan tan poco pues otros capitulos me han ocupado mas (de otras series)

PD: los suelo hacer a una pasada solo y con mucho cariño xD


De todas formas, los subtítulos para verlos hay que sacar la lupa, es lo malo [qmparto]
oskuro escribió:
De todas formas, los subtítulos para verlos hay que sacar la lupa, es lo malo [qmparto]


que va, en todo caso los primerisimos episodios (al menos los de AU) el resto se ven genial
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, me refiero a los primeros episodios, el resto no se como se verá, porque no los he pasado.
16 respuestas