Video multijugador de Splinter Cell: Chaos Theory

En worthplaying podemos descargarnos un trailer que recoje algunas secuencias del modo multijugador de Chaos Theory.

Sam Fisher tiene previsto su regreso en el primer cuatrimestre del 2005 para todas las consolas y PC.


Splinter Cell: Chaos Theory MP Trailer (20 MB)
Pues tiene buena pinta... el modo multi del pandora me encanto no creo que este me decepcione...
de momento el juego sta bien... aunke son bstante lineales
Que ganas de que salga...
Jajajaja, yo soy de los que defendia que el Spliter Cell no era una copia del Metal gear, pero es que no veas, como lo plagian todo el rato. Ya no solo la primera persona, tambien el camuflaje optico XD.

Bueno... el trailer pinta muy bien. El bummaping y los efectos de luces dinamicas hacen muy bien su papel, aunque podrian mejorar muchos de los movimientos que tiene que quedan un poco raros. Tambien se pueden ver defectos graficos en el trailer, como las manos atravesando objetos cuando sube por la barandilla.
Estamos hablando del juego multijugador, si tiene camuflaje optico sera para hacerlo mas entretenido, en el modo offline no tiene esa fantasmanda del camuflaje optico.

Si un juego tiene para ver en primera persona ya es una copia del metal gear? halo es una copia?

Normal q tenga para ver en primera persona, si pillas unos prismaticos o asi como kieres mirarlo, y por lo menos para disparar, el modo q han puesto encima del hombro, pues es bastante innovador.

PD. Cualkier comparacion SC - MGS , la veo absurda, ya q los juegos no se parecen en nada, a no ser q se kiera comparar a un juego en 3ª persona , solo por ese echo
Si usted lo dice.... abra q hacer caso de sus palabras ZzzZZ
Lo primero es que no puedes saber si en el modo mono jugador no tendra el camuflaje. Acaso te conoces ya la historia? te pasaste el juego? sabes algo que nosotros no sabemos? cuentanoslo oh amo del juego.

Lease el tono ironico en el que hago el comentario sobre el camuflaje optico y la primera persona. Ademas, es curioso que desde el principio se crea como un juego de infiltración (genero que creo y puso de moda Metal Gear y Metal Gear Solid) se empeña en insertar en el titulo ingredientes de la saga de Konami. La comparativa que me haces es simplemente idiota, Halo es un fps, MGS y SC son juegos de infiltración, por lo que es más raro que tengan primera persona.

El modo cooperativo ya se rumoreo para MGS2 pero al final no se incluyo. Parece que Kojima no esta muy por el juego on-line todavía.

Ya dije yo que el SC me recuerda más al Silphonfilter que al MGS, pero no deja de ser curioso de que en cada entrega (que por cierto, estan ya quemando el título, en el mismo tiempo que Kojima hace uno Ubi saca 3) tiene más y más cosas en común.
mangafan escribió:Lo primero es que no puedes saber si en el modo mono jugador no tendra el camuflaje. Acaso te conoces ya la historia? te pasaste el juego? sabes algo que nosotros no sabemos? cuentanoslo oh amo del juego.

Lease el tono ironico en el que hago el comentario sobre el camuflaje optico y la primera persona. Ademas, es curioso que desde el principio se crea como un juego de infiltración (genero que creo y puso de moda Metal Gear y Metal Gear Solid) se empeña en insertar en el titulo ingredientes de la saga de Konami. La comparativa que me haces es simplemente idiota, Halo es un fps, MGS y SC son juegos de infiltración, por lo que es más raro que tengan primera persona.

El modo cooperativo ya se rumoreo para MGS2 pero al final no se incluyo. Parece que Kojima no esta muy por el juego on-line todavía.

Ya dije yo que el SC me recuerda más al Silphonfilter que al MGS, pero no deja de ser curioso de que en cada entrega (que por cierto, estan ya quemando el título, en el mismo tiempo que Kojima hace uno Ubi saca 3) tiene más y más cosas en común.




- Sera pq en xbox, por lo menos de momento namas hay un cutreport de ps2, i ahi se kedo, asin k de alguna manera se be como el metal gear de xbox... [reojillo] [tomaaa]

- pq un juego innove o ponga de moda un genero o un accesorio (vease camuflaje) no lo tiene reservado para el mismo, i solopara el, k yo sepa, por desgracia, o por gracias a este tipo de "plagios" salen aveces mejores juegos de x genero, haveces peores pero aveces mejores (no me agas pensar k hace poko kestoi en pie, y sino lue te pongo alguno)

Y por lo k estas diciendo me parece apreciar k tu tambien tienes una xbox asin k no creo k me entiendas como un usuario de xbox a uno de ps2, (k konste k tambien tengo la ps2, super avandonada por ahi, pero la tengo [burla2] ) cada juego tiene lo suyo, i si se parecen pos nose, sera pq uno es bueno i con el otro se intenta ganar igual, aun k sea un "plagio" sera pq en xbox de momento no se be el avance de Metal Gear mu claro.

Con esto no te ataco a ti ni a nadie solo expongo mi opinion, un saludo pichas! [careto?] [careto?]
El modo multijugador parece muy parecido al del anterior SC, lo cual es realmente una buena noticia.
Por otro lado, los gráficos parece que usan el mismo motor, así que no sorprenderán lo más mínimo.
mangafan escribió:Jajajaja, yo soy de los que defendia que el Spliter Cell no era una copia del Metal gear, pero es que no veas, como lo plagian todo el rato. Ya no solo la primera persona, tambien el camuflaje optico

Ahi tienes toda la razon, pero mientras sea un buen juego y yo este satisfecho con este, como si el personaje se llama Big Boss!!!!
Yo aprecio mucho a este juego, y la 2ª parte me atrajo enormemente; Y por este motivo la 3ª parte cae fijo tambien!!
Yo no quiero hacer de esto una discusion, pero a mi la verdad es que el metal gear cada vez me gusta menos y el splinter cada vez mas. El MGS (psx) me parecio el rey de los juegos, hizo que me comprase una ps2, pero la verdad es que no los veo innovar nada. En cuanto al juego en si, el argumento me aburre (opinion personal), todo lo contrario el splinter, mucho mas simple, pero mucho mas adictivo, me los acabe los 2 bastante rapido (la verdad es que tambien el MGS (varias veces, 5 o asi, jejeje) y el MGS2 (una y basta))

Un saludo

PD: poyo, los graficos en multijugador me parece al nivel de los juegos anteriores en modo un jugador (cosa que ya esta bien, por lo menos en xbox). Date cuenta que de multijugador a single player hay mucha diferecia, lo que vi en este video no tiene nada que ver con otros videos mucho mas antiguos del juego en single player.
Mostovoi escribió:Yo no quiero hacer de esto una discusion, pero a mi la verdad es que el metal gear cada vez me gusta menos y el splinter cada vez mas. El MGS (psx) me parecio el rey de los juegos, hizo que me comprase una ps2, pero la verdad es que no los veo innovar nada. En cuanto al juego en si, el argumento me aburre (opinion personal), todo lo contrario el splinter, mucho mas simple, pero mucho mas adictivo, me los acabe los 2 bastante rapido (la verdad es que tambien el MGS (varias veces, 5 o asi, jejeje) y el MGS2 (una y basta))


Si algo apesta realmente en el splinter, es su historia. Para ser preciso, diria que no solo la del splinter, sino la de todos los juegos con el sello de clancy. Este pseudo "escritor" , que por lo que parece escribe las realidades que le cuentan sus amigos de la cia, pone su sello en todo una serie de sagas que si no fuera por su calidad técnica y jugable, me darían ganas de vomitar cada vez que las juego.
Tengo pa todos [poraki] , porque tambien el argumento del metal gear 2 del señor kojima es mas raro que un piojo verde.

agur [bye]
Pero resulta que el argumento me da mucho por el culo. Simplemente quiero jugar y pasarlo bien. Pa argumentos asi, me veo Rescate en los angeles o new york que las tengo por aqui.
El MGS2 es una mierda comparandola con esta saga de Ubisoft!

Yam he acabau los 2 splinter anteriores y le tengo unas ganas a este..........

Q salga ya!
Mostovoi escribió:Pero resulta que el argumento me da mucho por el culo. Simplemente quiero jugar y pasarlo bien.

Exacto, yo hago lo mismo con los juegos de clancy, por eso nunca quedo satisfecho del todo con estos juegos. Si no quieren molestarse en elaborar una historia me parece penoso, pero que intenten insultar nuestra inteligencia con estos guiones tiene bemoles.

PD:El multi del nuevo splinter tiene muy buena pinta [uzi] .
hawkmoon escribió:
Exacto, yo hago lo mismo con los juegos de clancy, por eso nunca quedo satisfecho del todo con estos juegos. Si no quieren molestarse en elaborar una historia me parece penoso, pero que intenten insultar nuestra inteligencia con estos guiones tiene bemoles.

PD:El multi del nuevo splinter tiene muy buena pinta [uzi] .


Yo la verdad tio es que no pido mas, el juego es bueno y el argumento, pues eso, q no pido mas, que me digan que tengo que hacer y hacerlo. Pa peliculas ya te digo, me veo una

Un saludo
¿Soy el unico que ha visto que esta saga cada vez se parece mas al MGS?
libertyH escribió:¿Soy el unico que ha visto que esta saga cada vez se parece mas al MGS?

YO tb las veo. Como tambien veo las del metal gear con un culebron venezolano.
[modo aqui hay tomate On]
hay rumores muy fundados de que la cuarta parte del metal gear estará protagonizada por el hijo no reconocido de Big Boss y la pantoja.
[modo aqui hay tomate off]
Ahora en serio, el mgs2 fue un buen juego, pero no la genialidad a la que nos tiene acostumbrado el genio kojima.
Ojalá tenga que tragarme mis palabras con la 3º entrega.

PD: Ande habra quedao el kojima de snatcher o metal gear solid [beer]
Yo no se porque hay gente que cuando se comenta que el Splinter es muy parecido al MGS se ponen como se ponen...

Yo he jugado todos los MGS y el primer SC y tiene muchos detalles parecidos... y? ojala saldrian mas "copias" de la calidad del SC, dios que viciadas que me iba a echar...

Creo que en ningun momento nadie diga que es un mal juego, todo lo contrario...

Yo personalmente prefiero la saga MGS, será que yo empece con los metal gear de MSX y q tengo morriña pero bueno...

ala pues!
Bueno, para variar voy a discrepar sobre muchas de las opiniones aquí vertidas. Más que nada es que me gusta ser el malo de la peli :)

Bueno, dejando de lado el parecido de la saga, yo creo que SC es poco jugable y muy repetitivo. Lo primero es lo lineal del juego. Por no poder no puedes ni volver atras en el camino. Lo segundo es que el personaje tiene muchas acciones pero es torpe al responder al mando (por no decir que la mayoria de las los movimientos, sobre todo cuando salta y esas cosas son super ortopedicos) seguimos con la IA de los enemigos que es poco menos que vergonzosa y seguimos con una historia que de buena tiene poco.

Podria decir tambien que los graficos son bastante malos y que es todo una engañifa visual para hacer creer que "ahi" hay algo bueno, pero lo que hacen es ocultar la mediocridad de los decorados y el poco detalle de los personajes con juegos de luces y sombras. Si le quitas las sombras y demas se queda igual que juegos como Hitman 2 o Tomb Raider 4. No lo veis? estan engañando a vuestros ojos. Fijaos, los personajes que se ven durante las intros no son ni de coña los que ves cuando juegas.

Y no quiero decir que no puedas divertirte con SC ni le puedas sacar jugo, es simplemente es tecnicamente es mediocre y una engañifa que ademas esta lleno de incoherencias jugables como que los tios no te pillan por verte, simplemente te pillan por estar en el perimetro marcado y estar fuera de las sombras. Da igual si estan de espaldas. Por contra es gracioso que no te vean cuando estan a 2cm de ti siempre y cuando estas en la penumbra.

El parecido con Metal Gear es más que evidente en muchas cosas, pero tambien se "inspira" en otros como Silphonfilter.

Evidentemente estoy hablando de la primera y segunda parte, no se nada de la tercera, pero espero que mejore muchos enteros los miles de fallos que tiene (que bueno, a entrega por año no les costara mucho) y entonces para mi se convertira en un buen juego. De mientras no es más que uno del montón al cual se le da mucho bombo por la mania que se le tiene al MGS, por la mania que se le tiene a PS2 y por querer resaltar a Ubi como una gran compañia cuando no lo es tanto.
mangafan escribió:

Podria decir tambien que los graficos son bastante malos y que es todo una engañifa visual para hacer creer que "ahi" hay algo bueno, pero lo que hacen es ocultar la mediocridad de los decorados y el poco detalle de los personajes con juegos de luces y sombras.



Splinter Cell (Xbox-PC) dejando a parte las luces y las sombras, tiene mejores texturas que MGS2, pero vamos eso de calle. Osea no se como miras tu la TV . Tu mismo acercate a cualkier pared, suelo, ropaje, lo que kieras, y compara.
Haber si hablamos con poco de conocimiento del tema.
hawkmoon te vas a tragar tus palabras con patatas, te lo aseguro :-P
mangafan escribió:Jajajaja, yo soy de los que defendia que el Spliter Cell no era una copia del Metal gear, pero es que no veas, como lo plagian todo el rato. Ya no solo la primera persona, tambien el camuflaje optico XD.


Hombre lo del 'camuflaje óptico' ya lleva años implantado en los videojuegos.
Veamos... Aliens vs Predator, Halo PC, Brute Force... y otros que ahora que no vienen a la cabeza. Que se le de un giro de tuerca al tema pues bueno.

Y en fin comparar MGS con SC por el uso de la 1ª persona tiene guasa... por fortuna SC no ha plagiado la deficiente mecánica de la 1º persona de MGS.

En mi opionión estos juegos no tienen absolutamente nada que ver. Ni en su mecánica, ni en diseño de juego, estilo, jugabilidad, finalidad, etc,...
PAL escribió:
Hombre lo del 'camuflaje óptico' ya lleva años implantado en los videojuegos.
Veamos... Aliens vs Predator, Halo PC, Brute Force... y otros que ahora que no vienen a la cabeza. Que se le de un giro de tuerca al tema pues bueno.

Y en fin comparar MGS con SC por el uso de la 1ª persona tiene guasa... por fortuna SC no ha plagiado la deficiente mecánica de la 1º persona de MGS.

En mi opionión estos juegos no tienen absolutamente nada que ver. Ni en su mecánica, ni en diseño de juego, estilo, jugabilidad, finalidad, etc,...


Totalmente de acuerdo
ex3 escribió:

Splinter Cell (Xbox-PC) dejando a parte las luces y las sombras, tiene mejores texturas que MGS2, pero vamos eso de calle. Osea no se como miras tu la TV . Tu mismo acercate a cualkier pared, suelo, ropaje, lo que kieras, y compara.
Haber si hablamos con poco de conocimiento del tema.


Tu si que sabes macho. Para tu información MGS2 hace el minimo uso posible de texturas precisamente por la limitación de la PS2. En cambio Kojima usa poligonos "colorizados", bummapping y todo tipo de trucos para dejar los mejores efectos visuales posibles. Por cierto, que si estas hablando del MGS2 de Xbox y PC, te dire que las conversiones no son precisamente una maravilla y son muy inferiores al de PS2.

Lo del camuflaje optico no lo discuto, de echo sabemos que el primer sitio en aparecer fue en la peli de Predator :)
mangafan escribió:bummapping


"Bummapping"? Sin texturas? sin soporte por hardware? Donde lo has leido? En la hobbyconsolas?
Fraludio escribió:
"Bummapping"? Sin texturas? sin soporte por hardware? Donde lo has leido? En la hobbyconsolas?





XD XD XD Dejalo, habla sin saber de lo que habla
cita de mangafan:
--------------------------------------------------------------------------------

Podria decir tambien que los graficos son bastante malos y que es todo una engañifa visual para hacer creer que "ahi" hay algo bueno, pero lo que hacen es ocultar la mediocridad de los decorados y el poco detalle de los personajes con juegos de luces y sombras.

--------------------------------------------------------------------------------


a ver...que el metal use más polígonos para crear los músculos del personajer en vez de texturas mejores (por ejemplo) no significa que gráficamente sea mejor que éste y que cual porque el otro use mejores texturas en vez de más polígonos, o me estás diciendo que crear texturas es como mear sentado y crear polígonos es como poner a un niño de 5 años a resolver logaritmos neperianos? cada parte tiene su proceso y dificultad. En lo que respecta al tema de que el SC usa las luces para así disfrazar las carencias gráficas del juego...pues nosé que decrite tío...pero el personaje está creado de p**a madre y los enemigos..pues no tanto, la verdad, los escenarios son bastante buenos (sólo he jugado al SC1 y entero) y a más...acaso no tiene mérito crear efectos de luces dinámicos (más o menos reales) etc???? porque si tan poca cosa es gráficamente programar eso ya me dirás por qué no los programaron para el metal 2,no?

Ke konste k los metal me gustan muxo aunk no me los he pasado... y k no soy ningun fanátiko de ubi ni de SC, simplement intento ser coherente aunque quizás no soy muy claro.....XD. si crees que me equivoco exponme tus bases y así intentaré entenderte mejor, y que no lo digo ni para picar ni picado!

PD:heiii y que los gráficos del metal 2 me parecen tremendos y más aún cuando el juego salió hace ya sus años!!como también los de SC, vaya, aunque más nuevo.

Volviendo al tema: prefiero las historias menos ficticias (metal gear solid=irreal por el tema de los "transformes"XD por así decirlo..jeje) aunk también decir que el SC eso de que un tío es capaz de joder los planes de el cabron ese del "nikolai" y sus movidas internacionales tiene pelotas el asunto, pero dentro de lo que cabe es más posible y real que el primero.

PDD:perdón por el rollazo que os he clavado!
MGS2 no tiene bumpmapping ni en la xbox (cosa que por cierto se prometió pero no se cumplió).

El camuflaje óptico es lo peor.
por cierto y perdonar mi ignorancia que aunque lo he escuchado mil veces ara no me viene a la caveza que es el bumpmapping. Me lo podriais explicar?
gracias
skae87 escribió:por cierto y perdonar mi ignorancia que aunque lo he escuchado mil veces ara no me viene a la caveza que es el bumpmapping. Me lo podriais explicar?
gracias


Es un efecto por el cual mediante una textura que representa un mapa de alturas se le da un efecto de rugosidad a la textura original que recubre una superficie.
33 respuestas