[Video] Mobile Suit Gundam X360

mola...el robot ese ke sale el ultimo me recuerda al de tranformesr armada..al gefe de los wenos
mola pero lo veremos aqui?? [ok]
A bote pronto lo veo muy flojo (graficamente) [reojillo]
Esta genial.. piensan en todo los cabrones nipones.
Lo han hecho al estilo de las tipicas series del principio con el fuego o los disparos sobreimpresionado todo a "lo cutre".
[qmparto] [qmparto]

Ya se ve en el video de introduccion del E3 que los robots parecian de PVC pero real. Y espero que no la caguen por que hasta mola como se cae el robot para atras como si fuese un muñeco tieso.
[qmparto] [qmparto]

Nota: Ya les vale a los de Ruliweb por lo engaña bobos que son.
El nombre del fichero "Gundam_World_PS3 _muvi_tgs2005_ruli1.wmv", vale?

La verdad, buscar el nombre del juego en la lista de juegos que van apareciendo en el TGS 2005.

Y Vereis esto:
Mobile Suit Gundam (working title), XBOX360, Bandai, "Sep. 16, 2005, 06:35".

Nada mas.. cada cual que saque sus conclusiones.

Un saludo.

P.D.: El juego es multiplataforma, pero el video es de XBox360... no jodamos.
;-)
el de PS3 es otro Gundam, no el Mobile Suit Gundam de X360...

un saludo
Te refieres a "Gundam Battle Tactics"?
Es que ese es de PSP, donde se han dado mas noticias en TGS 2005 en "Sep. 16, 2005, 23:18".

Ya te digo que este es multiplataforma, estoy 100% seguro.
Y hay mas Gudman por eso, hasta maquina recreativa con un proyector ovalo y un mando especial.
[qmparto]

Un saludo.

Imagen
Video E3 2005.

Imagen
Una expo de hace muy poco de Japon.
hace poco Bandai anunció un Gundam para PS3, y otro distinto para X360..

PS3 = Gundam World
XBOX 360 = Mobile Suit Gundam


el de PS3 es más realista, y ya se mostró un video del mismo.

un saludo
Vale.. todo aclarado nen.. no estuve al loro del cambio de nombre, me he ido a la seccion PS3 y esta el Gudman World ( http://www.gamespot.com/ps3/sim/gundamworld/index.html ), he puesto el video ( http://www.gamespot.com/ps3/sim/gundamworld/media.html ) y cual a sido mi sorpresa que en el video pone "Mobile Suit gudman for PS3". Que es el video intro del juego, no es que sea mas realista.

Deduccion, que cuando se hizo el E3 2005, se tenia pensado que tuviese el mismo nombre para las 2 plataformas. Por lo visto no sera asi. Pero no me estrañaria nada que sean identicos.. eso si.. ojala sean diferentes por que asi tendre 2 juegos de la serie Gudman. Nunca he visto bien los multiplataforma por eso, tener el mismo juego en 2 consolas, puaj.

ratataaaa
[ok]

Un saludo.
el tema es que el nombre del archivo tie su truco =P y confunde, pero vamos queda claro que es el de X360

un saludo
9 respuestas