video METAL GEAR SOLID 4 15 minutos HD

hola wenas... akabao bajar un video bestial del MGS4 en el emule..dura 15 minutos y okupa kasi 1 gb.. pero kuenta una historia sobrel el MGS4.. y es impresionante.. no es el tipiko ke hemos visto.. este habla de todos los personajes.. y salen todos en el video...sobre lo ke le pasa al solid snake.. y demas.. aki os dejo el enlace... a ver ke decis.. es BESTIAL !!

[PS3] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Full Trailer (15 minutes) WMV-HD 720p

only for PS-3 [ginyo]
No hacia falta que te tiraras media vida bajando de la mula.

Aqui los tienes todos juntitos en alta calidad:

http://www.playsyde.com/game_899_en.html

Salu2

[fumando] [fumando]
perdon por el elink del emule.. pero weno..ke se trata de un video de dominio publiko.. no un programa o juego.. por eso lo puse.. pero sorry....


weno..viendo la web esta ke pone "fidillo".. decir ke el trailer sale ahi.. es el "E3: Extended trailer " ke en esa web okupa 85 mb... y es el mismo..misma duracion 15 minutos.. way


pero pa el ke kiera kalidad a tope en ese video... ke va a 10.000 kbs por segundo.. y komparao kon otros videos HD ke van a 3.000 kbs.. este le da un repaso en kalidad.... y sea un fanatiko o le guste el MGS.. pues yo se lo rewkomiendo... es 1 gb lo ke okupa para 15 minutos.. pero madre mia..kalidad impresionante... 10.000 kbs repito...me ha dejao asombrao la definicion... pal ke le guste ya sabe... ke se lo baje...


tras la korreccion del admi del "elink".. ke es ilegal ponerlo aki.. pero al ser un video.. podemos ver el nombre del mismo.. y digo ke okupa 1 gb.. pa la mula.. paciencia.. y ya bajara...

y en kalidad supera todo lo visto.. 10192 k bits/segundo.. de kalidad la imagen...
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros. Esto es causa de baneo.
Aaaaaarghhh, maldito!!! me pensaba que era algo nuevo!!!

Pero tiene toda la pinta de ser el vídeo que yo creo, que ya tiene un tiempo.
Que.... forma... mas.... rara..... de hablar..... hijo.... xD
El video que mencionas lo tengo yo mismo en mi disco duro, lo saque de IGN, y si tiene ese frame rate que dices, concretamente 10192kbps y ademas esta a 1080i.

En teoria es solo para insiders, ocupa 0,98 Gb

Salu2
Gacias.. por el video. digo Gracias... e dicho....
Still escribió:Gacias.. por el video. digo Gracias... e dicho....


[qmparto][qmparto]
A veces dan ganas de cerrar eol y no volver a abrirlo macho. Un chaval encuentra un vídeo que le mola, postea para compartirlo y lo que se encuentra son respuestas sobre su forma de escribir.
Seguro que la próxima vez que encuentre un vídeo que le mole lo primero que hace es venir a compartirlo.
Por una vez, estoy de acuerdo con wako. Una cosa es decirle que escribe mal y otra es burlarse.
wako escribió:A veces dan ganas de cerrar eol y no volver a abrirlo macho. Un chaval encuentra un vídeo que le mola, postea para compartirlo y lo que se encuentra son respuestas sobre su forma de escribir.
Seguro que la próxima vez que encuentre un vídeo que le mole lo primero que hace es venir a compartirlo.


+1000
Debe de estar de moda ir de gamba por la vida.... porque hay muchas maneras de decir las cosas y aquí cada vez se está llevando más esa actitúd de "te parto los cojones porque m´has mirauuuu!!!!". Penoso [noop].

Controlaros un poquíto que el chaval ha puesto el post con toda su buena voluntad, y si está repetido, hay ciertas formas de decir las cosas que te hacen quedar como una persona en vez de como un borrego! ;)

pikutara: gracias por el video porque yo personalmente no lo he visto (de hecho apenas he seguido la evolución de MGS4) ;). La próxima vez no te esfuerces y pon un simple link para que cada uno se busque la vida, porque últimamente por aquí no se agradecen los buenos gestos ;).
Muy guapos los videos, no los habia visto.

Ahora, no me creo NA que salga antes del 2008...

Saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
muchas gracias por el video , en cuanto termine de currar me lanzo a bajarlo
13 respuestas