video max payne 2

estoy descargando el video aun. luego comento mis impresiones.
ocupa 13 megas.

aqui el enlace:
trailer max payne 2

salu2
no se ve mucho del juego pero esta bastante bien. lo q mas me ha impresionado son los gestos de la cara del personaje, muy bien hechos.
fecha de salida de acuerdo al trailer: 15 de octubre.
Me recuerda mucho al primero gráficamente, y es que el primero es bastante bueno pero en el video no se nota mucho en los escenarios, eso si los personajes ya no son tan caracuadrados :P

Mucho juego esperado para estas navidades
15 de octubre
segun la web esa es la salida en EEUU, en españa llegara el 15 de noviembre
joder ke guapo!!!!!!!!!!!y eso ke no sale casi na...
Ke le den a hl2,doom3,call of duty....Este es mi juego más esperado!!(aunke tambien piyare los otros... :Ð )

La música es excepcional,y la trama seguro ke increíble... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
no se k ocurre no puedo verlo...con el wmp me dice ClassFactory no puede suministrar a la clase requerida
que ocurre?
Este juego va a ser la bomba del año, ya os digo que si le ponen una buena trama le proclamaran el juego del año aunque lo tenga algo dificil.

Los graficos y los movimientos me parecen espectaculares y como me imagino que tendra igual la jugabilidad entre todos los juegos como HL2, DOOM3,... me quedo con este.

Salu2
Escrito originalmente por kurras
no se k ocurre no puedo verlo...con el wmp me dice [B]ClassFactory no puede suministrar a la clase requerida
que ocurre? [/B]


Estamos hablando de una extesion MOV (QUICKTIME) por eso este programa no te lo puedo reproducir. Pillate el quicktime

Salu2
jurr k lio mental,
lo abia confundido con el wmv
iasta., el video bien pero lo e visto demasiado parecido al primero
veremos k tal
8 respuestas