Video MAC OSX 10.6, como sera¿?¿

Hola gente...

Ya hay filtraciones del como sera la nueva version de MAC OSX, aqui os dejo el enlace a una pagina donde podeis ver un video, la verdad es que parece realmente rapido:

http://www.sevenmac.de/sevenmac-erhalt- ... c-os-x-106
Ya hay betas por ahí circulando jeje

se supone que al eliminar el soporte para PPC las apps reducen mucho su peso ( a parte de otras mejoras ) jeje no se si iban a incluir ZFS también... el caso es que novedades visuales a lo leopard pocas, va a ser más cambios en el rendimiento y estabilidad del SO
Bueno, filtraciones filtraciones... Hay previews desde Junio.

Snow Leopard será la repera, ya lo veréis. Stop en funcionalidades y avanti en rendimiento, es lo que toca.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X_v10.6



Saludos!
Según la mayoría de rumores, vamos a encontrarnos con un sistema operativo que estéticamente no va a sufrir demasiadas variaciones respecto a Leopard, ya que las grandes mejoras que va a incorporar se centran en aspectos sobre el rendimiento.
Lo único que espero es que se modifique el Finder, que es uno de los pocos puntos débiles que siempre le he visto a Leopard.
Apokalipse escribió:Según la mayoría de rumores, vamos a encontrarnos con un sistema operativo que estéticamente no va a sufrir demasiadas variaciones respecto a Leopard, ya que las grandes mejoras que va a incorporar se centran en aspectos sobre el rendimiento.
Lo único que espero es que se modifique el Finder, que es uno de los pocos puntos débiles que siempre le he visto a Leopard.


Hombre, hasta poco antes de su lanzamiento, leopard llevaba el interfaz de tiger, a ver si al menos cambian un poquiiiiiiito.
Apokalipse escribió:Según la mayoría de rumores, vamos a encontrarnos con un sistema operativo que estéticamente no va a sufrir demasiadas variaciones respecto a Leopard, ya que las grandes mejoras que va a incorporar se centran en aspectos sobre el rendimiento.
Lo único que espero es que se modifique el Finder, que es uno de los pocos puntos débiles que siempre le he visto a Leopard.



El Finder va a ser reescrito totalmente en cocoa, ofreciendo mucho mas rendimiento. Snow Leopard se va a merendar a Windows 7 sin duda.
Para mi Leopard fué una decepción porque prometían cientos de novedades. Y al final, novedades tangibles, cuatro o cinco. Viendo esto, estoy seguro de que Snow Leopard también será una decepción parecida. Además, si no me equivoco, Grand Central Y Open CL no valen de nada sin programación específica, así que tardaremos en ver resultados. Y encima Steve no será el que lo presente, así que nada de RDF. XD

Ojo, que Leopard me parece mucho mejor que Tiger y seguro que Snow Leopard será mucho mejor que Leopard, pero la diferencia no será tan grande como esperamos.
Infinite Loop escribió:Para mi Leopard fué una decepción porque prometían cientos de novedades. Y al final, novedades tangibles, cuatro o cinco. Viendo esto, estoy seguro de que Snow Leopard también será una decepción parecida. Además, si no me equivoco, Grand Central Y Open CL no valen de nada sin programación específica, así que tardaremos en ver resultados. Y encima Steve no será el que lo presente, así que nada de RDF. XD

Ojo, que Leopard me parece mucho mejor que Tiger y seguro que Snow Leopard será mucho mejor que Leopard, pero la diferencia no será tan grande como esperamos.


Tienes razon en todos los sentidos...

Lo de que Jobs no lo presente esta claro que no fsalta mucho para que se produzca un cambio en la direccion general de apple, yo le auguro a Steve un par de años mas al frente de apple (si aguanta el pobre!!!)
Que lástima que no lo presente Steve, almenos espero que haya un 'one more thing'! [sonrisa]



Saludos!
Yo he visto la luz con leopard, así que no lo puedo comparar con anteriores. Pero si SnowLeopard va ha hacer que mi blanquito vaya mejor sera la caña.
morciw escribió:Yo he visto la luz con leopard, así que no lo puedo comparar con anteriores. Pero si SnowLeopard va ha hacer que mi blanquito vaya mejor sera la caña.


Si es un MacBook de los primeros, con gráfica integrada, poco ganarás en rendimiento...



Saludos!
Quieres decir que o tienes el de aluminio o apenas se notara? :-?
Debería de notarse igual puesto que va a venir optimizado para Intel, con los paquetes pa PPC suprimidos, así que en todo CoreDuo o Core2Duo debería de ir mejor que Leopard.
Kutaragi escribió:Quieres decir que o tienes el de aluminio o apenas se notara? :-?


Hablo concretamente de equipos 32 bits con gráfica integrada, pueso que Snow Leopard tirará bastante de los 64 bits y las GPUs, así que en los MacBooks con GMA y el iMac de 17" yo directamente ni lo instalaría. Vamos, que desembolsar 100 y pico euros no vale la pena.

En los demás equipos supongo que se notará, pero más en los nuevos evidentemente.

No es que los paquetes de PPC desaparezcan, es que no habrá rastro alguno de código para esos procesadores en todo el sistema.

Ya os digo, yo tengo un iMac 20" early 2006 y lo instalaré para probarlo, aún sabiendo que poco rendimiendo ganaré, luego me compraré un nuevo iMac y el que tengo se irá para mi madre.



Saludos!
Yo tengo un MacBook Pro core2duo 2.2Ghz con la gráfica 8600m GT 128Mb. Supongo que algo de mejora en el rendimiento si que notare con el snow leopard no?
 
La verdad es que espero que ansia este nuevo sistema operativo de apple. Haber si le pega un buen "chute" a mi MBP, que ya de por si me va bien.
No creo que a los de grafica GMA nos manden a tomar por culo firewire, no es tipico de Apple sino de otras [+risas]
Kutaragi escribió:No creo que a los de grafica GMA nos manden a tomar por culo firewire, no es tipico de Apple sino de otras [+risas]


No, no me has entendido bien, Snow Leopard se podrá instalar en todas las máquinas intel, solo que en algunas se ganará más rendimiento en que otras.



Saludos!
firewire escribió:
Kutaragi escribió:No creo que a los de grafica GMA nos manden a tomar por culo firewire, no es tipico de Apple sino de otras [+risas]


No, no me has entendido bien, Snow Leopard se podrá instalar en todas las máquinas intel, solo que en algunas se ganará más rendimiento en que otras.



Saludos!


Ya, a eso me refería, van a hacer una mejora del sistema practicamente para unos pocos??
Kutaragi escribió:Ya, a eso me refería, van a hacer una mejora del sistema practicamente para unos pocos??


Visto así es un poco extremo, no es rollo vamos a hacer un sistema y tu, tu y tu os quedáis fuera, no, vamos a hacer un sistema con X tecnologías que las máquinas más modernas podrán aprovechar mejor que las antiguas. Es la ley de la vida informática, yo no lo veo tan raro.

Bueno, de hecho hay más Core 2 Duo que Core Duo (32 bits).



Saludos!
Aún así, supongo que simplemente por estar más optimizado para Intel, mejorará algo. Y supongo que los drivers gráficos serán algo mejores.
19 respuestas