Video "La Ley Del Mas Fuerte, Canal Pirata Sega"

¡Hola gente!

LLevo varios días intentando bajarme este archivo del Edonkey: "04 1993 - La Ley Del Mas Fuerte, Canal Pirata Sega [byInFlam[4EOL].avi"

Pero está por la mitad y el Edonkey no encuentra a más gente que lo tenga entero, así que ahora habemos 3 personas con el video incompleto y sin posibilidad de bajarlo.

¿Hay alguien tan amable que tenga ese video entero con buena calidad y que lo pueda compartir por unos dias en el Edonkey?

Una vez descargado me comprometo a seguir compartiendolo durante un mes para que a nadie más le ocurra lo mismo que a mí.

Salu2 y gracias por adelantado.
¿que friki no?

Yo tengo aqui en casa unas cintas del 32x y de publicidad del mega cd que venian en la hobby hace ya un feje de años pero no tengo nada en el pc.
De todas maneras no te pierdes mucho [bye]
Hay un hilo donde se trató el tema ya, la gente es que no está compartiendo por algo (yo tb tengo videos a medias de los de 4EOL), supongo que porque no están (vacaciones?)
Yo tengo unos 1.5Gb de antiguos videos de revistas sacados unos del eMule, otros de gente de estos foros, otros de cosecha propia etc... a ver si termino de capturar los que falta para tenerlos todos o casi todos (me faltan los de PSX :() y tambien de ponerme en contacto con los autores para que me den el visto bueno y asi subir un pack con todos esos videos para disfrute y morriña de la gente.

Always Shared, claro ;)
Yo tambien estoy a la mitad y el otro dia diria que baje de Guybrush [carcajad]. Lo que tengo lo comparto siempre, a ver si tenemos suerte.
en emule hay un pack cn todos los videos de sega, ocupa unos 600-700MB y esta mu xulo

buscalo y lo veras, no lo pongo aki pq creo q no podian poner elinks...

PD: a ver si ponen uno de los de nintendo q me molaban mas
.......¡Hombre!... antes que "friki" yo diría que soy un nostálgico jejeje.

Gracias por contestar a todos, por cierto, el archivo que dice KAISER-77 creo que se llama "VHS.revistas.-.SEGA.[DivX+Mp3][http://www.againteam.tk].rar"

Ahora mismo lo estoy bajando pero como sólo hay una persona o dos con él, la cosa va muuuuuuuuuuuuu lenta.

Espero poder bajarlo antes de que lo dejen de compartir, en fín... lo prometido es deuda, si consigo bajarlo entero lo compartiré por un mes.

Si alguien más se anima a compartirlo...¡¡¡¡Bienvenido sea!!!!

Salu2 a la peñita del foro y en especial a la de éste hilo :)
Imagen
Imagen

Esos son todos los videos que vienen en el pack. Casi nada, menuda recopilacion del pavo :O

Siento no tenerlo compartido, lo tenia hasta hace nada pero el HD se me fué al peo y con el esos videos :( A ver si tengo lista la recopilación en breve.
KAISER-77 escribió:PD: a ver si ponen uno de los de nintendo q me molaban mas


yo tengo puestos un par de los de nintendo. les puse la coletilla 4eol asi q supongo q poniendo eso ya saldran (de hecho ya hay alguien bajandose uno del club nintendo)
Buenas,

Soy quien se encargó de este pack tal y como expliqué en su dia en http://66.111.36.140/showthread.php?postid=1702422308#post1702422308.
Os recomiendo bajaros el pack entero y no videos sueltos de él. El pack en razorback está bien compartido.


Saludos ;)
Hey yo también tengo todos esos vídeos, creo que tengo casitodos los que ha traido la hobby consolas y otras revistas del sector, ya que cuando salía una con vídeo me la compraba sin dudarlo (en fin, que tiempos aquellos sin internet [+risas] )

Está genial el pack, a ver si me pongo esta tarde y también me lo bajo, que estaría genial tener esos vídeos en formato digital.

Saludos [bye],
Nuria.
yo tenu todos tb menos 2 cintas

pero de donde se bajan? es que el link que puso no chuta ;(
¿ Y nadie tiene los videos promocionales de PlayStation ? El primero que regalaron en, creo, Super juegos, es mítico. Que impresión al verlo, otro mundo.
EPiDEMiA escribió:¿ Y nadie tiene los videos promocionales de PlayStation ? El primero que regalaron en, creo, Super juegos, es mítico. Que impresión al verlo, otro mundo.


Yo lo tengo, pero en cinta de video. Posiblemente uno de los videos promocionales mejor realizados para el lanzamiento de una consola. Impresionante.

"Abre tu mente al poder de Playstation" :p


Un saludo
Kazuya M escribió:
Yo lo tengo, pero en cinta de video. Posiblemente uno de los videos promocionales mejor realizados para el lanzamiento de una consola. Impresionante.

"Abre tu mente al poder de Playstation" :p


Un saludo


Tu lo has dicho, lo mejor de lo mejor.

Yo lo puedo grabar de una cinta copiada, copiada, copiada del original, se va a ve como el culo, pero si es por tenerlo en un avi, se fuerza y listo.
el de psx y dc los mejores pa mi gusto

y el cd demo que regalaban con el primer modelo de psx cojonudo
Bajandooooooo :P
Por cierto ,si que es una putada lo de Guybrush.
Yo me estoy bajando el pack ese y por ahora no va mal. Hace una hora que lo acabo de poner y lleva 20 megas.
Muchas fuentes no tiene (unas 25) pero por o menos son fuentes completas.
Kazuya M escribió:
Yo lo tengo, pero en cinta de video. Posiblemente uno de los videos promocionales mejor realizados para el lanzamiento de una consola. Impresionante.

"Abre tu mente al poder de Playstation" :p


Un saludo


Yo me acuerdo el anuncio de una revista en ingles, que decia "No subestimes el poder del playstation"
[tadoramo]
hellmasterx escribió:Yo me acuerdo el anuncio de una revista en ingles, que decia "No subestimes el poder del playstation"
[tadoramo]


Cierto, algunos lo subestimaron...y mira como acabó el panorama :-O


Un saludo
ke buenos recuerdos me tren esos videos.No como hoy que son un asco los de la hobby [poraki]
Si mal no recuerdo ese video se entregaba con la revista Super Juegos. Hobby Consolas ha tenido buenos videos, pero los mejores han sido de Super Juegosm especialmente la presentación de Sonic 2 y este que se menciona.


Un saludo
21 respuestas