[Video ingame]Genji

Video ingame del genji imagino que sera una beta pero pinta muy bien

video
¿Este era el que no valia nada? XD... Yo le veo MUY MUY buena pinta, la verdad! Vale que no es la panacea grafica (aunque están muy bien lo graficos) pero tiene una pinta de ser BRUTISIMO en el tema combos y sangre jurjur!!
Pinta fenomeno. Este video confirma lo que algunas de las ultimas capturas ya hacian sospechar, ha mejorado, y mucho.

Si a esto le sumamos esto:

http://www.playsyde.com/leech_2651_en.html

o esto:

http://www.gamevideos.com/video/id/5859

Pinta un TGS de lo mas calentito.... [sati]
Mola mola!!!! Así da gsuto ver cosas sobre la PS3!! Una cosa no os parece que los PJS van algo lentos?
No se, yo sigo pensando que graficamente tpco es nada del otro mundo, aun asi lo k menos me atrae segun lo k he visto esk lo de hacer kombos i tal no lo han mejorado mucho respecto al primero...
El primero me lo pase i la verdad, seguramente a muchos si k les habra gustado, pero a mi no me divirtio nada de nada, algo soso i el argumento... En fin, k no me convence mucho esta segunda parte pero weno esperemos k yo este ekivokado i sea todo un juegazo.
Que guapo madre de dios [oki]

esto me recuerda a cuando sacaron los onimusha para ps2, que gozada XD
marionetista escribió:Que guapo madre de dios [oki]

esto me recuerda a cuando sacaron los onimusha para ps2, que gozada XD


Onimusha es una saga MAGNIFICA, han variado personajes, sistema de juego, historia...de lo mejor de PS2 sin duda. :D
marionetista escribió:esto me recuerda a cuando sacaron los onimusha para ps2, que gozada smile_XD


+1
La primera vez que lo ví pensé que podía tratarse de un nuevo Onimusha (sí, en el E3, con lo del Giant enemy crab...), y por lo que veo ahora su desarrollo parece casi idéntico.
Eso sí, no es que esté mal, pero lo que he visto no me ha sorprendido nada. Es que no se, me parece demasiado igual a Onimusha.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

+1
La primera vez que lo ví pensé que podía tratarse de un nuevo Onimusha (sí, en el E3, con lo del Giant enemy crab...), y por lo que veo ahora su desarrollo parece casi idéntico.
Eso sí, no es que esté mal, pero lo que he visto no me ha sorprendido nada. Es que no se, me parece demasiado igual a Onimusha.

Saludos![bye]


No se si has jugado al Genji de PS2 pero te aseguro que el desarrollo del juego no tiene nada que ver con Onimusha (mas alla, claro de que salen demonios y samurais).
No me gusta el estilo de pelea tan pausado que tiene el juego, no le viene para el estilo que este juego quiere transmitir a la gente, si mejoraran un poco más la velocidad y los tiempos, sería un juegazo.
Aunque gráficamente pinta bien no me mola que sea 3 veces más lento que cualquier DMC. Acostumbrado a los movimientos de Dante aquí, entre golpe y golpe, podía ir a tomarme un café XD

Un saludo
Me gustó Onimusha, pero no me gusta nada Genji. Y menos aún los DMC, me parecen muy aburridos.

A todo esto, el nivel de este juego es bastante pobre gráficamente, pero es como en todo. Habrá que aguantar muchos juegos con un nivel bastante poco decente para lo que la consola puede, y muy pocos con un nivel aceptable.

Nada nuevo bajo el sol.
Espero que saquen una Turbo Edition, porque tan lento no mola.

Gráficamente está bien, pero poco más.
Wow, maldito reproductor de windows que no me lo abre. XD

EDIT: Ya lo ví, me parece MUY lento, y más aún con el hombre con problemas de metabolismo [toctoc]. Gráficamente no está mal, me recuerda a una mezcla entre DMC y Dynasty Warriors
Las páginas web que han jugado este nuevo escenario gráficamente lo ponen bastante bien.

Pego lo que pone ign sobre el aspecto visual.



Visually, Days of the Blade is a reasonably impressive game. The area that we got a taste of was rather small as mentioned, so we didn't get a chance to see what a large battlefield or expansive vistas will look like, but the intricate details of the area that we did see were rather impressive. Tons of foliage littered the edges of the world, masking the outside land from our view. The water looked nice but rather basic for most of the demo, but it looked great when it would run down a short incline or skip down a series of rock ledges.
Armor and clothing detail on characters is quite intricate, obviously making good use of the PlayStation 3's large amount of available RAM. Armor and clothing feature ornate symbols and details that you'd likely only ever notice in a screenshot. The whole game simply looks very sharp, and to be honest, many of the screenshots released as of yet don't really do it justice - you need to see it running in person on a nice HD monitor to really see the details.
takeda escribió:No se si has jugado al Genji de PS2 pero te aseguro que el desarrollo del juego no tiene nada que ver con Onimusha (mas alla, claro de que salen demonios y samurais).


No, no lo he jugado, pero lo que ví en el vídeo me pareció idéntico al desarrollo del Onimusha. Y eso no quiere decir que sea algo malo, puesto que a mí la saga Onimusha me parece excelente, sino que me parecía un poco copia, pero si es así como dices que su desarrollo no tiene nada que ver con Onimusha, pues si puedo lo probaré cuando llegue el momento.

Saludos![bye]
¡Joder! pues a mi este juego en el E3 me había parecido una mierda, ¡y este vídeo me ha sorprendido muy gratamente! Los gráficos son excelentes, y los combos y el estilo del juego me resultan visualmente muy atractivos. Yo no lo veo lento como decís, al menos con el tío de las katanas, lo veo perfecto de velocidad, el primo de zumosol sí que lo veo lento, pero quitará mas supongo.
Joder cómo ha mejorado el juego...

¡Saludos!
Estéticamente se parece un huevo a los Onimusha, pero parece un pelín más lento, pero la verdad es que pinta bastante bien.
Para lo que tiene que ofrecer ps3, este juego graficamente me ha decepcionado bastante ,la lentitud de movimientos y las animaciones muy pero que muy mejorables.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues gráficamente me parece bastante pobre, a ver, yo creo que eso lo mueve la ps3 sin esforzarse apenas. Los personajes me parecen de una xbox dopada y el agua no me parece ni mucho menos impresionante. Los escenarios son bonitos, eso si, pero la ps3 es capaz de eso y de mucho más.

Me gustó el primer Genji y está en mi colección pero yo este gráficamente lo veo del montón.
Pinta genial. Pero vamos, lo que se espera de verdad es el GOW3... ;) [barret]

Por cierto, aquí el sensor de movimiento no servirá para nada y la vibración sería cojonuda. Gracias Sony... [rtfm]
bartews3 escribió:Pues gráficamente me parece bastante pobre, a ver, yo creo que eso lo mueve la ps3 sin esforzarse apenas. Los personajes me parecen de una xbox dopada y el agua no me parece ni mucho menos impresionante. Los escenarios son bonitos, eso si, pero la ps3 es capaz de eso y de mucho más.

Me gustó el primer Genji y está en mi colección pero yo este gráficamente lo veo del montón.
Pues no se a qué estarás acostumbrado, pero a mí desde luego me parece un salto muy grande respecto a lo que estoy acostumbrado a ver en PS2.

Saludos.
no me gusta nada :/ lo veo al tio muy patoso y lentorron y ya de los enemigos mejor ni hablamos...porque vamos...mientrsa que esta el tio atacando ni se mueven

Ademas tanta violencia a mi no me va mucho
DKnight escribió:Pues no se a qué estarás acostumbrado, pero a mí desde luego me parece un salto muy grande respecto a lo que estoy acostumbrado a ver en PS2.

Saludos.


Pues a mí no me parece un salto tan grande desde Onimusha:Dawn of Dreams a esto..........

Además, se mueve bastante lento para mi gusto, y poco fluido también, al menos cuando cambia de personaje a enemigo.

En fin, ya se verá cuando se acerque más.
Pacgo! escribió:Pinta genial. Pero vamos, lo que se espera de verdad es el GOW3... ;) [barret]

Por cierto, aquí el sensor de movimiento no servirá para nada y la vibración sería cojonuda. Gracias Sony... [rtfm]


¿Y tú como lo sabes? [rtfm]

Saludos XD
Kayru escribió:
¿Y tú como lo sabes? [rtfm]

Saludos XD


¿Para qué lo usarías tú en este caso? [tomaaa]

¿No te gustaría que tuviese vibración en los golpes? [agggtt]
Pacgo! escribió:
¿Para qué lo usarías tú en este caso? [tomaaa]


Hombre, si inclinas el mando hacia los lados, el muñeco evitaría los golpes. Por esa lo han hecho más lento el juego... XD
Gasol escribió:
Hombre, si inclinas el mando hacia los lados, el muñeco evitaría los golpes. Por esa lo han hecho más lento el juego... XD


OWNED! XD

Y añado que sería un puntazo esquivar con el TILT
Gasol escribió:
Hombre, si inclinas el mando hacia los lados, el muñeco evitaría los golpes. Por esa lo han hecho más lento el juego... XD


Claro, y si lo tiras hacia arriba levanta al enemigo y......

FLIP OVER THE CRAB AND HIT THE WEAK POINT FOR

MASSIVE DAMAGE!
Gasol escribió:
Hombre, si inclinas el mando hacia los lados, el muñeco evitaría los golpes. Por esa lo han hecho más lento el juego... XD


Además de Real Time Weapon Change, claro! X-D

Habría que ver si eso es funcional. Pero que hayan quitado la vibración no se lo perdono. Jamás! [mad]

BpSz escribió:
OWNED!!!


¬_¬
bpSz escribió:
OWNED! XD

Y añado que sería un puntazo esquivar con el TILT


Why is that?

No veo nada que le deje mal. Se supone que sólo habla de conjeturas. Además, Genji en PS2 tampoco era mucho más rápido, al menos que yo recuerde.

A mí, personalmente, esquivar con tilt me parece bastante bobo. No creo que los sensores tengan la suficiente precisión. Ya me veo moviendo el mando para cualquier lado y que el pj se desvíe....
Graficamente lo veo bastante bien, pero no es mi tipo de juego, y ademas va muy lento, hasta niveles alarmantes.
bartews3 está baneado por "Clones"
DKnight escribió:Pues no se a qué estarás acostumbrado, pero a mí desde luego me parece un salto muy grande respecto a lo que estoy acostumbrado a ver en PS2.

Saludos.

Claro, tu lo comparas con la generación pasada, yo prefiero compararlo con otros juegos de la misma generación, ya sea ps3 o xbox360.
bartews3 escribió:Claro, tu lo comparas con la generación pasada, yo prefiero compararlo con otros juegos de la misma generación, ya sea ps3 o xbox360.


Imagen

jaja. Me auto castigo por lo dicho [beer]

Esquivar con el movimiento del pad sería una forma de hacer todavía más simples los controles de un juego. Se trata de que cada día pueda jugar más gente facilitando todavía más los movimientos no complicandolos más con combinaciones complejas. Si no se usa en este juego (que no lo sabemos) sseguramente se usará en otros porque es una MUY buena idea. (atentos a Wii en ese aspecto, también)

Además según dicen el TILT tiene mucha precisión. Estamos hablando de una tecnologia que existe hace tiempo. SONY la ha mejorado previsiblemente.
bpSz escribió:
Imagen



rethen, en cualquier caso...



Esquivar con el movimiento del pad sería una forma de hacer todavía más simples los controles de un juego. Se trata de que cada día pueda jugar más gente facilitando todavía más los movimientos no complicandolos más con combinaciones complejas. Si no se usa en este juego (que no lo sabemos) sseguramente se usará en otros porque es una MUY buena idea. (atentos a Wii en ese aspecto, también)

Además según dicen el TILT tiene mucha precisión. Estamos hablando de una tecnologia que existe hace tiempo. SONY la ha mejorado previsiblemente.


¿Eeeeeeeeeh?

¿Por qué no puedo preguntar 'Why is that?'? ¿Es que está prohibido preguntar por qué? Como mucho puedes quejarte de que no haya aportado la partícula optativa 'so'.

El TILT puede ser un acierto o un error.

No podemos juzgar demasiado, ya que lo único que hemos visto es un video bastante paupérrimo de la presentación de Sony en el que el movimiento de la nave espacial y el mando no eran demasiado...... bonitos.
rethen escribió:El TILT puede ser un acierto o un error.


Completamente de acuerdo. Igual podemos decir que la XTS puede ser una acierto o un error de MS, que el mando de Wii puede ser u acierto o un error, que PS3 puede ser un acierto o un error y que si me apuras tú o yo podemos ser un acierto o un error. Total, que no dices nada nuevo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bpSz escribió:
Completamente de acuerdo. Igual podemos decir que la XTS puede ser una acierto o un error de MS, que el mando de Wii puede ser u acierto o un error, que PS3 puede ser un acierto o un error y que si me apuras tú o yo podemos ser un acierto o un error. Total, que no dices nada nuevo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me temo que tú tampoco:

"Además según dicen el TILT tiene mucha precisión. Estamos hablando de una tecnologia que existe hace tiempo. SONY la ha mejorado previsiblemente."

¿Qué sabremos nosotros de si la ha mejorado o no?

Vamos, que se puede especular, pero no me taches a mí de no decir nada cuando tus aportes son igual de vacíos.

Y, desde luego, no me metas en tu cruzada anti-Sony-Hater. No tengo ganas de tener que responder a otro hilo al día con lo mismo.
rethen escribió:
Me temo que tú tampoco:

"Además según dicen el TILT tiene mucha precisión. Estamos hablando de una tecnologia que existe hace tiempo. SONY la ha mejorado previsiblemente."

¿Qué sabremos nosotros de si la ha mejorado o no?

Vamos, que se puede especular, pero no me taches a mí de no decir nada cuando tus aportes son igual de vacíos.

Y, desde luego, no me metas en tu cruzada anti-Sony-Hater. No tengo ganas de tener que responder a otro hilo al día con lo mismo.


Si usas la busqueda verás un hilo donde se dice que el TILT es bastante más preciso de lo que se había visto en otros pads similares hace años.
E visto el video, y me e kedao [flipa] [flipa]
si el genji de play2 me gusto, pos esperate a ver ste!!
tiene muy wena pinta,aver ktal sale la cosa

Jane!!
bpSz escribió:
Si usas la busqueda verás un hilo donde se dice que el TILT es bastante más preciso de lo que se había visto en otros pads similares hace años.


¿Y?

Yo el primer mes de instrucción de armas no acierto ni una de 20 tiros.

El segundo mes acierto 5 de 20.

He mejorado bastante, y soy bastante más preciso.

La pregunta no es cuánto ha mejorado, sino si es suficiente para el usuario, y eso no lo puedes decir ni tú ni perry, sino cada uno.

No me saques niebla, anda [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
bpSz escribió:Imagen

Oye, me gustaría saber la razón por la cual me sacas esa imagen, a la que pareces tener mucho apego. Que aquí la gente últimamente parece muy aficionada a tachar de algo al resto de usuarios en cuanto tiene la ocasión, cuando se dice algo que no les gusta. Si te faltas con los demás, das razones ¿Ok? :o
bartews3 escribió:Oye, me gustaría saber la razón por la cual me sacas esa imagen, a la que pareces tener mucho apego. Que aquí la gente últimamente parece muy aficionada a tachar de algo al resto de usuarios en cuanto tiene la ocasión, cuando se dice algo que no les gusta. Si te faltas con los demás, das razones ¿Ok? :o


¿Y tener que retirar su preciada imagen?
bartews3 está baneado por "Clones"
rethen escribió:¿Y tener que retirar su preciada imagen?

Y ni siquiera he dicho algo en contra de Sony, simplemente he criticado los gráficos de un juego... en fin, ya cansa con lo de insultar con la imagen esa, no se cuantas veces la vi y además, siempre que la pone, no argumenta nada... yo le he reportado, a ver si le pegan un toque o algo...
bartews3 escribió:Y ni siquiera he dicho algo en contra de Sony, simplemente he criticado los gráficos de un juego... en fin, ya cansa con lo de insultar con la imagen esa, no se cuantas veces la vi y además, siempre que la pone, no argumenta nada... yo le he reportado, a ver si le pegan un toque o algo...


Ya se le ha dado el toque de atención:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705429296#post1705429296

Por cierto, para mí ya es un
Fighting Dreamer
Joder bartews3, no te pongas así que estamos de cháchara.
Gasol escribió:Joder bartews3, no te pongas así que estamos de cháchara.


Pero ya llevará una docena de veces mostrada la imagen, algunas veces hasta 2 por post, y sin dar motivos ni nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, perdón, no lo había visto...

Joder bartews3, no te pongas así que estamos de cháchara.

Ya, siento desviar el tema del hilo pero comprende que me fastidia que alguien me insulte sin motivo aparente y sin dar razones...
bartews3 escribió:Y ni siquiera he dicho algo en contra de Sony, simplemente he criticado los gráficos de un juego... en fin, ya cansa con lo de insultar con la imagen esa, no se cuantas veces la vi y además, siempre que la pone, no argumenta nada... yo le he reportado, a ver si le pegan un toque o algo...

Por que parece que si no comulgas como ellos ya eres escoria y no puedes criticar nada que a ellos les guste,y tu as criticado un juego y te ponen la tonteria esa,viva el fanatismo sobre cualquier cosa
Bartews dejalo por imposible es hablar contra un muro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo los videos en HD de ign desde hace unos dias, el juego simplemente es correcto, el agua parece chula, pero no parece haber iluminacion en los modelos en timpo real.
48 respuestas