Video ingame Fatal Inertia

uf, flojete flojete.

gracias por el video :)
A mi me gusta, se juega ....como mario kart al parecer.

Saludos
Dios mío pero que es esto??!!?!?

Lento, feo, soso. Poca cosa tiene que me llame la atención

Un saludo
porque entre las flores siempre tienen que haber algun cardo :(
Wenas.

Si... es lento en velocidad... o quel tio no sabia juagr. [beer]
Los graficos de escenarios estan bien... no es un shooter, asi que nos amoldamos al tipo de juego que es. ;)
TrexerT escribió:Wenas.

Si... es lento en velocidad... o quel tio no sabia juagr. [beer]
Los graficos de escenarios estan bien... no es un shooter, asi que nos amoldamos al tipo de juego que es. ;)

Yo tambien he pensado lo de que el tio no sabe jugar, recuerda al Wipeout pero el tio se la pega en cuanto pisa uno de los turbos y asi normal que vaya lento.
Que poco me llaman a mí los juegos de navecitas ratataaaa

Además da una sensación de lentitud, aburrimientoooo

A ver como queda el juego, y si lo pulen un poco
dios mio esto es cierto? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

es una coña no?

no amigos es el CELL!!!
Gente esta cosa es un juego de ps3,mama mia,que cosa mas fea dios mio [buaaj] [lapota]
Esperemos a Wipeout o F-zero
Mi wipeout de la PSP parece mejor pero claro, la calidad del video o s muy wena k digamos..
Primero: El video es una mierda
Segundo: A pesar del video, lo que se ve del juego es una gran mierda , realmente cutre ( y no me refiero a tecnicamente, puesto que es inapreciable a esa resolucion y con esa color).
Tercero: Que coño tiene qeu ver eso con los videos del reciente E3? Porque o soy yo, o no se parece en nada! O es que solo vimos secuencias de una intro y no una repetición?
Voy a revisar videos a ver.
PD: tras revisar video, veo que la nave coincide...
En cualquier caso, el diseño, el movimiento, todo, parece sacado de un intento chungo de hacer un juego de naves en 3d hace 10 años....
Tecnicamente podría ser hasta bueno, pero es que es imposible apreciarlo en ese video...
Desde luego, la mejor palabra que lo define es lento. Además está todo como demasiado recargado,¿no? Mucha luz, mucha bola de energia....

No me gusta, nop.
Pues a mi me gusta aunke se vea en algunas capturas algo flojo [fies]

Veros de ahi los trailers en HD en especial el segundo que es mas antiguo, que ahi se ve todo mejor :)

GAMETRAILERS

Un saludo !!! [bye]
16 respuestas