video ingame call of duty

Pos eso, el video ingame del COD 3, nosta nada mal

[url=http://]http://www.gamevideos.com/video/id/4412[/url] http://www.gamevideos.com/video/id/4412
No pinta mal, aunque no parece que haya un abismo respecto a CoD2. Yo espero con más interes el BiA3.

EGM Julio escribió:"The Xbox 360 and PS3 versions of Call of Duty 3 will look about the same, although the PS3 game will have more light sources and other touches"
llorllo escribió:No pinta mal, aunque no parece que haya un abismo respecto a CoD2. Yo espero con más interes el BiA3.



Tal y como va el desarrollo del juego pues está bien; porque como esto se termine viendo así menudo pinchito de caca! [carcajad]
Hasta ahora , sabiendo que ingame , es de lo mejor , que e visto , Saludos
pues yo espero con mas ganas el brother in arms 3, aunque este no pinta mal
El BIA3 me parece que tiene mejor aspecto...este se me parece mucho al COD2 salvo por un par de detallitos,a mi me ha defraudado un poco(me gustan mas los Call que los BIA,pero parece que esta vez no será asi).
delone escribió:El BIA3 me parece que tiene mejor aspecto...este se me parece mucho al COD2 salvo por un par de detallitos,a mi me ha defraudado un poco(me gustan mas los Call que los BIA,pero parece que esta vez no será asi).

tambien depende de si te gustan los shooters tacticos (BIA) o ir a saco (COD) aqui dejo un video del bia de 8 minutos que tiene una pinta wapisima aunque esta en mala calidad (se grabaria con un movil xD)

Este lo a visto poquita gente pero esta muy bien
Supongo que la calidad del vídeo nos privará de apreciar mejor los detalles, aunque promete más movimiento que el 2.
Lo que me ha gustado más es la parte final, el combate cuerpo a cuerpo. Habia deseado esto tal y como lo muestra el vídeo desde hace mucho tiempo (bueno, desde que supe del annuncio de HALO2 XD) a ver si queda bién implementado en el juego o solo queda en una tonteriita que se hace aburrida, repetitiva o molesta.

Sal12
A mi lo ke me parecio mas feo de todo el video es cuando dispara a una tabla k hay colgada de una pared rollo "mirad hemos hecho como en el Half-life 2" porke tiene pinta de k solo cosas puntuales como esas podran ser destruidas etc. Por lo demas tmpoko no hay mucha diferencia con el cod 2, supongo porke staran en proceso de desarrollo. Lo mas impactante las explosiones, aunke paecen un poco "predefinidas" y no hechas en tiempo real.
pos a mi me ha encantado. Se ve muucho mejor que el 2.. Tiene una pinta tremenda, menudas explosiones.. [babas] Lo prefiero cientos de veces al BIA, aunque aun hay que probarlos, pero por el estilo de juego no hay color.

Solo maldigo una cosa. Que no lo saquen para PC [uzi]
the_master escribió:Supongo que la calidad del vídeo nos privará de apreciar mejor los detalles, aunque promete más movimiento que el 2.
Lo que me ha gustado más es la parte final, el combate cuerpo a cuerpo. Habia deseado esto tal y como lo muestra el vídeo desde hace mucho tiempo (bueno, desde que supe del annuncio de HALO2 XD) a ver si queda bién implementado en el juego o solo queda en una tonteriita que se hace aburrida, repetitiva o molesta.

Sal12


No se si os habeis fijado que el final del video, en el forcejeo pone eso de apretar L1 y R1 alternativamente, y curiosamente, depues pone que para acabar con el combate pulses "Y" [carcajad] que rallada...

Salu2
10 respuestas