Video in game(Tony Hawk’s Downhill Jam)

se ve cañero [poraki] [fies] esto son los que alquilare de juegos en un principio xD los comprados seran mario i red steel
No tiene tan mala pinta el juego como en las screens que sacaron, de todas formas, yo no pago 50/60€ por eso ni de coña :O

Ahora, eso si, un día que quede con los colegas será una opción muy a tener en cuenta para alquilar y echar unos piques, eso de meter ostias a tu colega para que se le pire el mando y se desequilibre tiene que molar XD XD
parece que cambiaron el modo de juego de hacer piruetas en X tiempo a hacer una carrera de un punto a otro haciendo piruetas.
Me veo mucho más jugando al Excite truck que a este. Por el Excite truck pagaría porque jugar en compañia (u online) tiene que ser la caña, este en cambio creo que...

PD: Un juego de next gen jugado con un mando standard de hace 20 años? pues si que se simplifica la cosa xDD
nayru2000 escribió:Me veo mucho más jugando al Excite truck que a este. Por el Excite truck pagaría porque jugar en compañia (u online) tiene que ser la caña, este en cambio creo que...

PD: Un juego de next gen jugado con un mando standard de hace 20 años? pues si que se simplifica la cosa xDD


¿? Se juega con el iPad :-| (al igual que el Excite Truck, si giras el iPad a la derecha pues giras en el juego a la derecha, etc.), a mi al principio también me parecia que usaban el mando addon, pero fijate bien luego.
5 respuestas