Video in game(Final Furlong)

Coño e visto este juego y me a llamado la atencion,no me disgusta,que pensais vosotros [Alaa!]

http://www.jeuxvideo.tv/final-furlong-video-20082.html
¿el sustituto videojueguil de hacer pesas?

madre mia en la recreativa de equitacion hacias el ridiculo sobre un caballo de plastico pero esto...

parece que estas haciendo un revuelto de ajetes
[+risas] Que Friky!! Eso debe ser mas cansado que una competicion a todas las pruebas en el Atenas 2004.
Estas cosas les encantan a los japos,este es un superhit fijo.
Otra cosa, os habeis fijado q ponia Riiiiiiiidge Raceeeeeeeeeeer???
Vacil escribió:[+risas] Que Friky!! Eso debe ser mas cansado que una competicion a todas las pruebas en el Atenas 2004.

Jurl, kiero un juego de olimpiadas YA!!! :D
Ya me veo lanzando la jabalina [carcajad]
Lo mejor seguro que es la cara del tio, despues de esperar 6 horas de cola creyendo que iba a jugar al MP3... [666] [666] [666]
Shikamaru escribió:Lo mejor seguro que es la cara del tio, despues de esperar 6 horas de cola creyendo que iba a jugar al MP3... [666] [666] [666]


JAJA En japón este tipo de juegon triunfan bastante ... a mi la verdad no me gustan nada >_<

La postura del jinete ... xD

Saludetes!
¿Soy el único al que le han dado escalofrios al ver el video?


Imagen

[mad]
Raistllin escribió:¿Soy el único al que le han dado escalofrios al ver el video?


Imagen

[mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hellmasterx escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que no me entere yo que ese culito pasa hambre [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El juego me parece un poco cansado de más (vago que es uno XD). A los japos lo mismo les mola pero a mí como que no.

Un saludo
Que cosa más fea. De verdad se venden este tipo de juegos? [reojillo]
De este tipo de juegos tambien salieron para la PS2 asi q se venderan en Japolandia

Imagen

Si da escalofrios, el q juega mirando el culo del tio ese y meneando los wiipad de forma sospechosa [+risas]

Chau
Parece más un simulador de rabieta de niño que otra cosa Oooh

Espero que venda en Japón almenos n_n
Este juego tiene pinta de ser un coñazo, pero en Japon los simuladores de hipica triunfan bastante.
13 respuestas