Video hecho por mi Mundial 2010 España

http://www.megavideo.com/?v=QXHE0ZMM

Decidme si os ha gustado, creo que os gustara, me ha llevado mucho tiempo!
Está muy guapo, a mi me ha gustado. El gol de iniesta me provoca escalofrios cada vez que lo veo Imagen. Anda que no salté y grite cuando metió el gol. Pero el gol que más he celebrado es el de ante portugal. En ese partido nos hicieron un puto cerrojazo, parecían italianos, PUES TOMA gol y pa casita.
leisan escribió:Está muy guapo, a mi me ha gustado. El gol de iniesta me provoca escalofrios cada vez que lo veo Imagen

Gracias amigo, me alegro de que te guste!
Te ha quedao de lujo, sobretodo cuando levanta la copa al final y termina la cancion

Saludos!
a1t0r escribió:Te ha quedao de lujo, sobretodo cuando levanta la copa al final y termina la cancion

Saludos!

Jeje, era la idea, he tenido que ir midiendo con compás la canción y las imágenes para lograrlo no obstante!

Gracias tio!
muy guapo tio, enhorabuena!!!!
ENHORABUENA!!Un video estupendo, digno de ver con un tema musical acoplado a las circustancias de los partidos...

Por cierto la canción buenisima.
DALAN81 escribió:ENHORABUENA!!Un video estupendo, digno de ver con un tema musical acoplado a las circustancias de los partidos...

gracias a los 2!

por si te interesa y no lo sabias!, When you were young-The Killers
sepioes24 escribió:
DALAN81 escribió:ENHORABUENA!!Un video estupendo, digno de ver con un tema musical acoplado a las circustancias de los partidos...

gracias a los 2!

por si te interesa y no lo sabias!, When you were young-The Killers

Gracias tio THE KILLERS tenian que ser, me encanta...
De nada hombre, encantado!
No pega la música con el video. Pero bueno, no está mal.
Me ha gustado mucho ¡¡

gracias
Grande el vídeo tío! me ha saltado la lagrimilla y todo! La canción no me va mucho (la aborrecí xD) pero las imágenes están bien escogidas (aunque molaria que en el gol de iniesta pusieras la jugada completa con los comentarios de onda zero!)

Saludos y gracias por compartirlo!
Gracias tios, incluso los que habeis criticado algo, jeje.!
Al igual que un compañero de arriba, creo que la musica no pega, o quizas si pero a mi no me gusta. Pero si te gusta a ti... ole.
solo una sugerencia:

Los has montado en 4:3 cuando es imagen de 16:9 por lo que se te ve achatado, corrige eso que te ha quedado bastante bien (y no lo digo por decir que me dedico a montar videos xD)
Muy bonito el video, me ha gustado mucho, además con una de mis canciones favoritas :)
Te ha quedado muy chulo! aunque mejor subelo a youtube para que lo vea más gente [oki]
Hardrockdcm escribió:Te ha quedado muy chulo! aunque mejor subelo a youtube para que lo vea más gente [oki]

no puedo amigo, salta el copyright... son unos mamones
Posi, gracias firewire.
20 respuestas