[Vídeo] GTHD replay

Pues no está mal la verdad, pero le faltan bastantes detalles, porque pisa la parte externa del circuito y ni sale polvo ni gravilla ni nada.
lo unico destacable por ahora son los modelados que son muy buenos, aparte veo que desde los ultimos videos a los primeros han puesto sombras dinamicas en el coche.
Sí, buenos modelados (aunque indeformables), ya eran muy buenos en PS2 para las limitaciones de la consola. De todos modos ni siquiera en las repes el coche lleva activado el self-shadow... veremos como acaba. El resto es un copy-paste de PS2, me recuerda al primer PGR, los coches Xbox, las ciudades Dreamcast.
graficamente esta muy bien, pero es gt4 de ps2...
Lo bueno es q no nos estan enseñando GT5.
Si asi se ve un GT4 in-acabado imaginaros GT5 cuando esté al 100%. [babas].
a mi lo que me llama la atencion es lo bien que se comporta un coche de rallies, ni una sola cruzada, mucho me temo que el motor de fisicas sigue siendo el de el gt4.

como añoro el motor del gt3, se podia hacer drift como dios manda y conducir un BMW exigia una pelea continua con el coche.
teniendo en cuenta que viene en dos versiones y que hay que pagar por los coches.......
silfredo escribió:teniendo en cuenta que viene en dos versiones y que hay que pagar por los coches.......


si o que? :-p :-p :-p XD
8 respuestas