bartews3 escribió:Ya lo he visto y la verdad es que no tiene puñetera gracia. Es bastante patético que te pongas a insultar a esa señora por un motivo tan estúpido, la verdad. Y más todavía si admites que tú tampoco sabías lo qué era un panchito y que lo tuviste que buscar en el diccionario.
Eso de que yo no lo sabía habría que verlo, listezas. Que el diccionario lo he usado para argumentar, no porque no lo supiera. Segundo, no la he insultado con maldad, sino por hacer más gracioso el vídeo. No tengo nada personal contra ella, al igual que la mayoría de todos los que han insultado gratuitamente al niñato de valencia, o es que todos los que han hecho los videos del loquendo metiéndose con él tenían derecho a hacerlo, el único que podría sería el pobre anciano que sufrió las vejaciones del tipo ese. Así que no me vengais con remilgos por favor, quien esté libre de pecado tire la primera piedra. Sólo lo hacía por la gracia, por lo chistosa de la anécdota, pero vosotros sacáis las cosas de quicio. No a lugar. Ahora mismo edito y borro el enlace, y ruego al moderador que cierre este hilo, porque dos personas no discuten si una no quiere, y yo no tengo ninguna gana de discutir con vosotros por esta chorrada. Hay que saber diferenciar cuando alguien hace las cosas en serio y cuando hace las cosas en plan broma, y vosotros habéis demostrado que no sabéis diferenciar algo tan simple. Pues nada, nada. Hilo cerrado, por favor.
Saludos.
P.D.: Si alguien quiere hablar conmigo, por favor, que sea de scene como siempre, con respeto y sentido del humor.