Video gracioso: Kioskera contra La Bolsa de Panchitos

Buenas a tod@s,

Acabo de colgar un vídeo en el Youtube, espero que os resulte gracioso ya que he parodiado la extraña situación que me ocurre con cierta kioskera que a dia de hoy sigue sin saber que es una bolsa de panchitos, algo que ya es gracioso de por sí, ya que ella es la primera que debería de saber que es una bolsa de panchitos que para eso trabaja en un kiosko joder. Pues nada, espero que os guste os lo pongo aquí.

Saludos.

editado.

Señor moderador, por favor, cierre o borre este hilo, gracias.
eres de meristation verdad?
blue_dragon escribió:eres de meristation verdad?

Sí, estas dos páginas y sus foros son los que más suelo visitar con asiduidad, por no decir todos los días. Son mis webs favoritas, en meristation me entretengo bastante leyendo sobre juegos y en el foro, y aquí aprendo un montón sobre scene. Pues nada, un placer.

Saludos.
¿Serías tan amable de indicarme donde esta la gracia?

¡Ah, que no tiene!

Pues bueno, hombre, cinco minutos que he perdido.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo he aprendido que panchito esta en el diccionario, por lo demas no he encontrado la gracia en ningun sitio.
Vaya, ¿a vosotros no os resultaría gracioso que vayáis a pedir una bolsa de pipas, por ejemplo, a un kiosko y os pusiera la kiokera una cara de no tener ni repajolera idea de lo que le dices? Pues, yo la veo una situación bastante anecdótica, casi todo el mundo sabe lo que es una bolsa de panchitos, y ya tiene su aquel que una kioskera que trabaja en eso no sepa ni lo que es y no solo eso, lo malo es que pasa los años y sigue sin saberlo que es lo más grave. Bueno va, solo era una parodia ya esta, no tiene más importancia de la que tiene.

Saludos.
para eso tienes el hilo de videos de youtube... de todas formas es un pestuzo, sin acritud. [lapota]
Vale te puedes reivindicar porque la quiosquera no te da la bolsa de panchitos, pero si has hecho el video con la idea de hacer reír por lo menos conmigo no lo has conseguido

Sin acritud

Saludos
ivanhoe_gg escribió:para eso tienes el hilo de videos de youtube... de todas formas es un pestuzo, sin acritud. [lapota]

Lo siento no sabía que había que poner el video en el hilo, pido al moderador que si lo ve conveniente, lo mueva allí. Sobre, la segunda parte del comentario, creeme, los hay peores, aunque muchas veces no depende del video en sí sino del sentido, atrofiado o no, del humor de cada uno, sin acritud también.

Saludos.
Tan facil como explicarle lo q es, seguro q si le dices cacahuetes pelados te entiende rapidisimo, pero si vas varias veces y le pides panchitos y la mujer no sabe lo q es, suena a cachondeo por tu parte, mi madre tiene un kiosko y no me haria ninguna gracia q le faltases al respeto como haces con esa mujer en tu video por no saber lo q es un panchito, q la verdad yo no tenia ni idea, saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
No he visto el vídeo pero la verdad es que yo tampoco sé lo qué son panchitos y nunca oí a nadie que dijera de comprar panchitos...
Nimfer escribió:aunque muchas veces no depende del video en sí sino del sentido, atrofiado o no, del humor de cada uno, sin acritud también.
Tienes razón, muy atrofiado hay que tener el sentido del humor para encontrar ese video gracioso. Pero vamos, que para gustos los colores. Si a ti te hace gracia yo lo respeto, bueno mejor dicho lo respetaría si no se hiciera mención en el video a una "puta gorda... bla bla.."
XxCunixX escribió:Tan facil como explicarle lo q es, seguro q si le dices cacahuetes pelados te entiende rapidisimo, pero si vas varias veces y le pides panchitos y la mujer no sabe lo q es, suena a cachondeo por tu parte, mi madre tiene un kiosko y no me haria ninguna gracia q le faltases al respeto como haces con esa mujer en tu video por no saber lo q es un panchito, q la verdad yo no tenia ni idea, saludos.

+1 Mi padre también tiene un kiosko y no me haría ni la mas mínima gracia que se cachondearan así de el u otras personas en las mismas circunstancias.

El lenguaje tiene muchas variantes y si tanto sabes de lengua castellana y la real academia de la lengua ¿has probado a pedírselo de otra manera ?
Ya lo he visto y la verdad es que no tiene puñetera gracia. Es bastante patético que te pongas a insultar a esa señora por un motivo tan estúpido, la verdad. Y más todavía si admites que tú tampoco sabías lo qué era un panchito y que lo tuviste que buscar en el diccionario.
LLioncurt escribió:
¿¿Explorer??
[mad] [mad] [mad]

si, y ademas el 6, para pestañas ya tengo el opera [+risas]

Imagen

Imagen
con lo gracioso que es el loquendo y me dio risa poca [reojillo]
bartews3 escribió:Ya lo he visto y la verdad es que no tiene puñetera gracia. Es bastante patético que te pongas a insultar a esa señora por un motivo tan estúpido, la verdad. Y más todavía si admites que tú tampoco sabías lo qué era un panchito y que lo tuviste que buscar en el diccionario.

Eso de que yo no lo sabía habría que verlo, listezas. Que el diccionario lo he usado para argumentar, no porque no lo supiera. Segundo, no la he insultado con maldad, sino por hacer más gracioso el vídeo. No tengo nada personal contra ella, al igual que la mayoría de todos los que han insultado gratuitamente al niñato de valencia, o es que todos los que han hecho los videos del loquendo metiéndose con él tenían derecho a hacerlo, el único que podría sería el pobre anciano que sufrió las vejaciones del tipo ese. Así que no me vengais con remilgos por favor, quien esté libre de pecado tire la primera piedra. Sólo lo hacía por la gracia, por lo chistosa de la anécdota, pero vosotros sacáis las cosas de quicio. No a lugar. Ahora mismo edito y borro el enlace, y ruego al moderador que cierre este hilo, porque dos personas no discuten si una no quiere, y yo no tengo ninguna gana de discutir con vosotros por esta chorrada. Hay que saber diferenciar cuando alguien hace las cosas en serio y cuando hace las cosas en plan broma, y vosotros habéis demostrado que no sabéis diferenciar algo tan simple. Pues nada, nada. Hilo cerrado, por favor.

Saludos.

P.D.: Si alguien quiere hablar conmigo, por favor, que sea de scene como siempre, con respeto y sentido del humor.
Ya, lo que pasa es que tú esperabas poner el vídeo y que todo el mundo te dijera "Oh, que guay eres, que burra la gorda esa" pero te ha salido el tiro por la culata. Lo cierto es que simplemente te has reído de una trabajadora por no saber qué significaba una palabra y la has insultado, no esperes que te digamos cosas amables. No somos nosotros los que tenemos que diferenciar cuando algo es una broma, eres tú el que tiene que diferenciar entre una broma y algo de mal gusto.
19 respuestas