Video gameplay de Titanfall

Electronic Arts ha hecho gala de Titanfall durante su conferencia de la Gamescom mostrando nuevo material in game. En esta ocasión hemos podido ver el mapa Angel City en el modo de juego Attrition.

El vídeo muestra como las dos facciones del juego se enfrentan en una batalla donde se mezcla el combate, la utilización de propulsores para los desplazamientos y la toma y uso de mechas.

Desarrollado por Respawn, Titanfall estará disponible en primavera de 2014 para Xbox 360, Xbox One y PC.

Increíble lo difícil que se lo están dejando a CoD. A ver cuanto vende. [poraki]

P.D. : Primera pole [oki] [oki] [oki]
Es brutal nada que decir. [babas]
Es un port de XONE a X360 o viceversa? No veo un salto de calidad en los gráficos con respecto a otros juegos de la X360.
Impresionante, lástima que no pongan el video sin ser streaming.
Imagen

Sí, es un género muy trillado, pero no sé, transmite algo, y parece que va a incorporar algunas novedades interesantes.

A ver si los chicos de Respawn están a la altura, y se portan bien con la versión PC
Si, tiene muy buena inta, pero es como si le faltase algo... no se....
De momento, el juego que más acojonado me dejado de la nueva generación, y lo mejor, que no es por sus gráficos precisamente :O
Lo que le falta es el modo campaña [carcajad]
Que mierda macho, no digo el juego, digo las exclusividades, nos vamos a perder un montón de cosas elijamos el bando que elijamos.

Que pasada de juego...
Yo quiero un monton de MECH'S, armas y diversidad por un tubo!
Me a gustado mucho su gameplay. Esta generacion la tiene dificil el COD con este Titanfall, Battlefield 4 y Destiny. Jejeje...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se ve mal, pero le falta chispa, no transmite nada, además de que sacan demasiados FPS, lo veo un juego para cuando valga 10€.
Imagen


p.p.......p..........p............pppppppp PONGAME 5 POR SI SE PIERDEN 4...¡¡¡

REDIOOOOOOOOOS...¡¡ ¿QUE ERA EEEEEEESO?

EDITO:
yoyo1one escribió:No se ve mal, pero le falta chispa, no transmite nada, además de que sacan demasiados FPS, lo veo un juego para cuando valga 10€.


aun no han cerrado las opticas---pasate por una...¡¡¡¡
JUEGO SUPER-HYPER-MEGA-SOBREVALORADO...Si fuera un juego multi no hubiera creado ni la mitad de expectación...Lo jugare en PC.
dogboyz escribió:JUEGO SUPER-HYPER-MEGA-SOBREVALORADO...Si fuera un juego multi no hubiera creado ni la mitad de expectación...Lo jugare en PC.


[qmparto]

Seguro que si viniendo de ti no me extraña el comentario.
alvarions escribió:
dogboyz escribió:JUEGO SUPER-HYPER-MEGA-SOBREVALORADO...Si fuera un juego multi no hubiera creado ni la mitad de expectación...Lo jugare en PC.


[qmparto]

Seguro que si viniendo de ti no me extraña el comentario.

He visto muchas conferencias...Y he visto mucho hype...Me acuerdo cuando en 360 la gente estaba que no dormía con el N3,no se si te suena,en su día dije que era un mierda,igual que dije que era mierda el Crackdown(el cuál me parecía que podía ser bueno hasta que lo probé)...Ahora dudo que ambos juegos juntos cuesten más de 5 euros...

Y a esto añadiré otro juego que en su momento me parecieron juegos mega-hypeados como Lost Odyssey y que demostraron serlo...El hype de hoy es el juego tirado en la estantería del mañana con un valor por los suelos...
no soy ni de multiplayer ni de fps pero este juego se ve bastante bien en gameplay
Sin comentarios.Silencio.Brutal. [beer] [oki]
dogboyz escribió:JUEGO SUPER-HYPER-MEGA-SOBREVALORADO...Si fuera un juego multi no hubiera creado ni la mitad de expectación...Lo jugare en PC.


Más bien lo contrario, a este juego se le intenta rebajar el hype porque no sale en Playstation.

El juego pinta muy muy bien.
yoyo1one escribió:No se ve mal, pero le falta chispa, no transmite nada, además de que sacan demasiados FPS, lo veo un juego para cuando valga 10€.


Tio, estas ciego, vete a jugar COD.

Decir que esto no es un juegazo?? que no transmite nada?? WTF??

Salu2!
A pesar de que este género de mechas no me llama la atención.... he de reconocer que el título apunta maneras y que tras este gameplay mi hype ha aumentado ligeramente (a niveles como para comprar la consola por este juego no, pero me ha molao [360º] )
CloverS escribió:
dogboyz escribió:JUEGO SUPER-HYPER-MEGA-SOBREVALORADO...Si fuera un juego multi no hubiera creado ni la mitad de expectación...Lo jugare en PC.


Más bien lo contrario, a este juego se le intenta rebajar el hype porque no sale en Playstation.

El juego pinta muy muy bien.


+1 la exclusividad escuece como de costumbre.

Siempre os quedaran los Indies.
franjart escribió:Que mierda macho, no digo el juego, digo las exclusividades, nos vamos a perder un montón de cosas elijamos el bando que elijamos.

Que pasada de juego...

Cierto, de hecho para decantarme finalmente por la juan sólo falta que saquen un pack sin kinect, por lo demás me tienen más convencido que PS4, que a esta última el punto flojo que le veo son los juegos exclusivos...
Pinta muy bien este juego, veremos como acaba pero viniendo de Respawn hay motivos para ser optimistas
Flipo sinceramente, me parece un juego divertido pero gráficamente me cuesta diferenciar si se trata de Xbox One o Xbox 360.

DEW!!
No tiene mala pinta xD
paulcarrack escribió:Flipo sinceramente, me parece un juego divertido pero gráficamente me cuesta diferenciar si se trata de Xbox One o Xbox 360.

DEW!!


En eso tienes mucha razon porque graficamente hablando se ve pan con lo mismo. De lejos se ve que estos trabajaron los COD porque es lo mismo pero con otra tematica. Es que graficamente se ven casi iguales a mi ojo. Pero asi mismo lo veo tambien bastante divertido segun el gameplay asi que yo le dare su oportunidad claro que si.
pinta muy bien, pero son demasiadas cosas para comprar de golpe jeje
Aunque por ahora no quiero la ONE, sin duda, este Titanfall es el juego que más me ha encantado de todos los mostrados para la next gen y no precisamente por sus gráficos. Lo jugaré en la 360, así que estoy contento, pero vaya pedazo de título para estrenar una consola. Una ONE con Titanfall, Dead Rising 3 y un Fifa14 es de lo más apetecible. Pero mejor en un pack sin kinect, jaja.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sarggent escribió:
yoyo1one escribió:No se ve mal, pero le falta chispa, no transmite nada, además de que sacan demasiados FPS, lo veo un juego para cuando valga 10€.


Tio, estas ciego, vete a jugar COD.

Decir que esto no es un juegazo?? que no transmite nada?? WTF??

Salu2!


Juego a lo que me da la gana y opino lo que creo, ah y reportado por faltar.
Pues a mi quitando un poco Killzone. el resto no me han impresionado demasiado. Aunque el titan este se las trae de la buena pinta que tiene. Es una nueva generacion, y ya va siendo hora de ver un juego como dios manda, con comandos de voz, con campañas multijugador, con argumentos mejores que es un shooter y ya está. Yo la verdad esperare un año y medio y si veo que va bien, cogere la que se pueda piratear en el dia sin iva de mediamark. Es que con lo que podrian hacer si quisieran, y siguen erre que erre con la basura de shooters de los ultimos 5 años...
Este juego tiene una pinta increíble. Hoy más aun ya que acabo de venir de ver Pacific Rim y tengo el hype mecha por las nueves [+risas]

Algo de Offtopic: Últimamente cada vez que entro a leer noticias sobre juegos que hay por llegar me suelo fijar más en si también saldrán para PC o no, de unos meses a esta parte me he dado cuenta de que es así con la mayoría y que de cara a un futuro quizá un buen ordenador con un mando de la One sea mi baza. No lo digo por fastidiar y decir paso de la ps4 o de XboxOne, al final seguro que me pillo alguna en unos añitos, solo que hasta ahora me fijaba más en los juegos para las consolas y el pc lo dejaba a un lado y ahora me he empezado a dar cuenta de que es otra posibilidad cada vez más factible.
El PC cada vez tiene menos multiplataformas que se le quedan fuera.

Aunque es cierto que por ejemplo, Metal Gear Solid V o Destiny por ahora no se sabe si saldrán o en PC, Fifa 14 no tendrá el engine nuevo engine o GTA V no se sabe nada él, cada vez es más excepción juegos multis que se queden sin versión PC.
No es el juego que me vaya a vender la consola pero pinta genial. Solo me gusta el modo "single player" en los juegos pero he de reconocer que el juego promete a los amantes del "multi".
dogboyz escribió:
alvarions escribió:
dogboyz escribió:JUEGO SUPER-HYPER-MEGA-SOBREVALORADO...Si fuera un juego multi no hubiera creado ni la mitad de expectación...Lo jugare en PC.


[qmparto]

Seguro que si viniendo de ti no me extraña el comentario.

He visto muchas conferencias...Y he visto mucho hype...Me acuerdo cuando en 360 la gente estaba que no dormía con el N3,no se si te suena,en su día dije que era un mierda,igual que dije que era mierda el Crackdown(el cuál me parecía que podía ser bueno hasta que lo probé)...Ahora dudo que ambos juegos juntos cuesten más de 5 euros...

Y a esto añadiré otro juego que en su momento me parecieron juegos mega-hypeados como Lost Odyssey y que demostraron serlo...El hype de hoy es el juego tirado en la estantería del mañana con un valor por los suelos...



Perdonaaa???estas diciendome que el juego Lost Odyssey no vale???junto al Blue Dragon los mejores juegos de rol japones de esta generacion y me dices que no valen.Tu criterio macho me parece increible.No te haria caso ni para comprar tomates colega.
Algun dia lo probare jejejej espero.
Blacklight retribution para consolas con algunos extras
Mmm...no sé, no me ha terminado de convencer. Lo veo como una continuación de la actual tendencia de FPS. No es el juego que me va a decantar por pillar la One, la verdad.
Wow!!!!! pintaza que tiene el juego :O :O :O :O :O :O :O
Anghele escribió:Increíble lo difícil que se lo están dejando a CoD. A ver cuanto vende. [poraki]

P.D. : Primera pole [oki] [oki] [oki]


Para mi, respetando opiniones, hace tiempo que otros juegos superaron a COD...
Mirard q E A es como el imperio Galactico de las companyias.... Pero sacan buenos juegos los cabr... A la espera de la version PC!!! Tiene una pinta acojonante!!
Esto está hecho para jugarlo en pc (con teclado y ratón).

Me gusta mucho lo que veo. Ppor la forma de moverse me ha recordado un poco a quake3, y creo que algo de su esencia tiene, pero aplicado a los fps's modernos lo cual viene bien en un género bastante estancado en general.
45 respuestas