Vídeo gameplay de Batman: Arkham City

Warner Bros. ha presentado un vídeo de 12 minutos donde podemos ver en acción al Caballero Oscuro, a Catwoman e incluso podremos asistir a un juicio con Dos Caras. El título desarrollado por Rocksteady Studios llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 21 de octubre de 2011.

pole juegazo henorme
oscargm16a escribió:pole juegazo henorme

Si señor, henorme con hache de "ermoso"
Todo un juego para ONVRES.
el 1 me encanto, me lo he pasado varias veces al 100%, esperemos que este a la altura ^^
Me lo voy a pasar genial con este juegaco, espero que no rompa tendencia y también llegue doblado.
Visto lo visto, candidato a Juego del año. Habrá que ver Gears of War 3, Battlefield 3 y Uncharted 3, Skyrim y como mucho The Witcher 2, pero vamos yo creo que la cosa este año estará entre Battlefield, Batman y Skyrim, y tal vez Uncharted 3.
Ya se pueden apreciar los fallos en vsync y saltada de frames. Bendita 360, si aun fuera de pc el gameplay donde se mostraria al max...

s2
en esa ciudad todos se desayunan un platote de esteroides con leche cada mañana. XD XD
Mira que me parece un juegazo pero joder, los malos muchas pesas pero pocas neuronas, no es un poco raro que todos vayan sin armas? xD
makatru escribió:
oscargm16a escribió:pole juegazo henorme

Si señor, henorme con hache de "ermoso"


jahjahjah ! Qué buehna !
Juegazo de la ostia! Must have en cuanto salga.

Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
makatru escribió:
oscargm16a escribió:pole juegazo henorme

Si señor, henorme con hache de "ermoso"

lo de pole viene de forocoches,lugar donde se suele poner bastante lo de "henorme"(a proposito).
Vamos,que el tio lo ha puesto aposta xD.
tony stonem escribió:
makatru escribió:
oscargm16a escribió:pole juegazo henorme

Si señor, henorme con hache de "ermoso"

lo de pole viene de forocoches,lugar donde se suele poner bastante lo de "henorme"(a proposito).
Vamos,que el tio lo ha puesto aposta xD.


Brutal no, lo siguiente...
Vísto lo vísto, superará con creces la primer entrega! Que buén diseño de Dos Caras, me encantó.
Y el ortox de Gatúbela también tiene su "diseño"... [risita]
La verdad es que tiene una pinta brutal, que larga se hace la espera XD


Salu2
El primero era genial, y este parece que no se keda atras, espero que sea mas largo que el anterior.
entre tanta mierdita siempre salen joyas como esta, es todo un juegazo!!!
Le tengo muchisimas ganas, el primero me encantó y aunque tenia pensado esperar que baje un poco de precio, no se si podre aguantar :3
Menuda pintaza que tiene el juego.

El Arkham Asylum es uno de los mejores juegos de la generación. Me encantó la mezcla de sandbox, con sigilo y beat'em up.
Qué buena pinta. Otro a añadir a la lista.
Lo que han conseguido como minimo es hacerlo mucho mas espectacular que el primero, que ganas de que salga ya.
No se diga más, ya me lo han vendido (aunque después de la primera entrega ya me lo habían vendido, empaquetado y envuelto en papel de regalo xD)


Ho!
impresionante!!

pinta a uno de los grandes del año. Batman está de enhorabuena, buenas pelis, buenos juegos...

Me encanta el tono oscuro que tiene
Tiene una pintaza bastante buena, aunque me da a mi que es un poco como el primero, apretar botones y ya se encarga él del resto. Bueno, este tipo de juegos es así. No me pasé el primero pero este me atrae mas.

Al ver el vídeo me imaginaba un Spiderman con esta calidad y "seriedad".

Saludosss
Sabio escribió:No se diga más, ya me lo han vendido (aunque después de la primera entrega ya me lo habían vendido, empaquetado y envuelto en papel de regalo xD)


Ho!


Joder venia a decir lo mismo. Contando los días para que llegue el 21 de Octubre.
franjart escribió:Tiene una pintaza bastante buena, aunque me da a mi que es un poco como el primero, apretar botones y ya se encarga él del resto. Bueno, este tipo de juegos es así. No me pasé el primero pero este me atrae mas.

Al ver el vídeo me imaginaba un Spiderman con esta calidad y "seriedad".

Saludosss


Hombre esto se puede aplicar a todos los juegos no? bueno excepto a juegos de kinect/move/wiimote. Suena como si fuese darle a la x seguido y ya se carga a todos... y después de jugar al primero eso no es ni parecido. Si fuese tan sencillo habría pasado todos los retos del primero y dejé unos cuantos por imposibles.
oscargm16a escribió:pole juegazo henorme

El mejor comentario de la "istoria"

No he querido ver más que los primeros 5 segundos de GamePlay, no quiero quitarme el gusto de verlo cuando juegue, así que... simplemente decir que esto es un Must Have!
Que buena pinta tiene, como mínimo será tan espectacular como el primero, y eso ya es mucho.
El primero fue un buen juego, quizas un poco sobrevalorado

Espero que este segundo sea capaz de mejorar la primera entrega :)
y en ordenador como se vera??? madre mia
pa1nkill3r escribió:El primero fue un buen juego, quizas un poco sobrevalorado

Espero que este segundo sea capaz de mejorar la primera entrega :)


Sobrevalorado???. En todo caso infravalorado porque el primero es una obra maestra en todos los sentidos, y desde luego el mejor juego de superheroes que este servidor ha podido jugar.

Y esta segunda parte, lo que demuestra este video es que en la X360 va a estar tecnicamente impecable, que barbaridad.
franjart escribió:Tiene una pintaza bastante buena, aunque me da a mi que es un poco como el primero, apretar botones y ya se encarga él del resto. Bueno, este tipo de juegos es así. No me pasé el primero pero este me atrae mas.

Al ver el vídeo me imaginaba un Spiderman con esta calidad y "seriedad".

Saludosss

Pues no se si no habremos jugado al mismo juego, pero machacando botones sin mas, en dificil no te lo pasas, y los desafios menos.
Ya falta menos para este juegazo , compra segura [beer] [beer] [beer]
genial, me encanto el primero, me lo pase del tiron aunque no consegui todos los logros (soy un negado con los botones xD). Espero que mejoren la camara, algunas veces era mortal. Deseando que llegue!!

edito: me ha hecho gracia que hayan evitado algunos spoilers en el video (en la escena final donde habla con catwoman salen unos interrogantes verdes cuando hablan de algo de la historia)
SaTan665 escribió:genial, me encanto el primero, me lo pase del tiron aunque no consegui todos los logros (soy un negado con los botones xD). Espero que mejoren la camara, algunas veces era mortal. Deseando que llegue!!

edito: me ha hecho gracia que hayan evitado algunos spoilers en el video (en la escena final donde habla con catwoman salen unos interrogantes verdes cuando hablan de algo de la historia)


Yo también me quedé un poco "WTF" cuando oí lo de las voces distorsionadas [carcajad] Pero, bueno, ya veremos de qué hablan exactamente cuando salga el juego :p

Por cierto, el vídeo me ha parecido increíble. Me da la impresión de que este juego va a tener más "chicha" que su predecesor.

¡Y me encanta la recreación de Gotham! XD
El juego que mas espero ahora mismo ,pinta muy bien ,lo unico que pido es que aumenten la duracion,el primero me engancho tanto que me lo acabe un suspiro
parece wapo, si es tan bueno como el arkham asylum haré un pensamiento
Pintaca que tiene el juego, esperemos que venga doblado al castellano como el primero.
Que grande, igual de bonito que el primero pero mucho mas grande.... este cae segurisimo...!!
Pues yo no se que le veis a este juego,a mi me acabo cansando siempre hacer lo mismo los mismos combos los mismos pj's...se me hizo muy monotono.
¿Alguien más a pensado en Fap Fap Fap con CatWoman?

Joder...parece Megan Fox!!

Ufff que enfermo me he puesto !!! XD

Grande esta 2ª parte...aunque Joker ¿qué pinta en este juego?....
agridulcesoy escribió:¿Alguien más a pensado en Fap Fap Fap con CatWoman?

Joder...parece Megan Fox!!

Ufff que enfermo me he puesto !!! XD

Grande esta 2ª parte...aunque Joker ¿qué pinta en este juego?....


Pobre Catwoman... Mira que compararla con la "tronca" de Megan Fox... [+risas]
Aqui tienen otro comprador asegurado joder que pinta
Porfavor!!! Dios todo poderoso de los videojuegos! haz que doblen el juego como en la primera entrega!!! OOOOOOOOMMMMMMMMMM.... [angelito] [tadoramo]
makatru escribió:
oscargm16a escribió:pole juegazo henorme

Si señor, henorme con hache de "ermoso"

No lo has pillado...

En cuanto a la noticia, juegazo, que ganas le tengo [+furioso]
BRUTAL, ESPECTACULAR, INCREIBLE conmigo ya lo tienen vendido.
creia ke salia en septiembre :(
55 respuestas
1, 2