Video filtrado de Beyond Good and Evil 2

A pesar del secretismo que rodea al desarrollo de Beyond Good and Evil 2, del que no teníamos noticias desde hace un año, ya van apareciendo las primeras imágenes. Esta vez es un video filtrado que muestra lo que parece una cinemática o una prueba en movimiento del diseño de personajes y escenarios.

JO-DER! [chulito]

Vaya animaciones más buenas.
Ami tanbien me a gustado!!!
El primero me moló, pero este tiene mejor pinta aun...me encanta el rollo "corre Lola corre" que le están dando.
PD: ¿se sabe posibles fechas de lanzamiento?¿es multi?
WOW , un cambio muy grande respecto al primero, el primero me gusto mucho y este parece q va por el mismo camino
Pues no estoy seguro de que me guste el cambio. Me encantaba la estética de dibujos animados del primero, y no sé si me acostumbraré a estos nuevos diseños.

Además, ¿esa es Jade o Faith? Porque con tanto movimiento frenético, trepar y saltar me parece estar viendo un trailer de Mirror's Edge en lugar de BGaE.

Sí, sí, lo sé, soy un aguafiestas.
Pues a mi me recuerda muchisimo tambien al Uncharted, en las animaciones y demas, vaya, de hecho son calcadas. Tiene buena pinta, la verdad, pero viniendo de la gente que viene, no me fio un pelo, parece que en esta generación se curran muchisimo los graficos y demas pero despues puede ser un juego repetitivo y aburrido. Assasin's Creed, Prince of Persia o Far Cry 2 son una prueba más que suficiente de lo que es desaprovechar un curro tecnico tan grande y despues torcerlo con un sistema repetitivo hasta la saciedad u objetivos poco variados.

Estamos en el mundo al reves. Este pasan de cellshading a un aspecto más real y el Prince of Persia lo contrario.
El primero era muy bueno, tenia un buen argumento, un buen apartado artistico y un interesante modo de juego. Aqui supongo que han querido hacer un video impactante, pero que tendra (espero) las buenas cosas del primero con añadidos como este. Esperemos que se desarrolle bien la trama y tengamos un buen juego entre manos.
esto...donde pone que esto sea el Beyond Good and Evil 2?????Por que yo solo veo a una tia corriendo y si tiene un aire a la prota pero vamos como dicen atras tiene mas aire al mirrors que al beyond
me parece estar viendo mas bien un rollo mezcla entre prince of persia con Mirror's edge, mas que lo que era en esencia el primer Beyond good & evil, graficamente aun por la poca calidad del video, parece que tiene buena pinta, almenos las luces y los escenarios parecen bastante majos y todo bien recreado.

Ahora, espero ke sea algo mas ke saltar y tenga su feeling como el primero, ke me huele ke kerran venderlo como accion y ese rollo no me mola... no siendo una secuela de uno de los grandes para mi... Cerdi... snif!.

Atte
Evil Vega
Chibamen escribió:esto...donde pone que esto sea el Beyond Good and Evil 2?????Por que yo solo veo a una tia corriendo y si tiene un aire a la prota pero vamos como dicen atras tiene mas aire al mirrors que al beyond


Vaya, parece que hay jugones con amnesia selectiva que han olbidado que en el Beynod 1 habia persecuciones por los tejados.
http://www.youtube.com/watch?v=PPBXHFu_hFw minuto 0:30
y es que ademas, otra de las grandes virtudes de la primera parte era la variedad de situaciones. Realmente fue un juego muy grande, lastima que pasase desapercibido para el gran público.
jejee pues despues de ver este video se me hace la boca agua. :D
En cuanto acabe los examenes, me harè con el primero. Que ademas, habrà pasado tiempo y estarà baratillo [plas]
El primero fue uno de los mejores juegos que he jugado, me encanto y de vez en cuando lo vuelvo a instalar y me lo paso pipa con el :) aunque al saberme todo lo que hay que hacer de lsa primeras fases al rato lo tengo que dejar :P

Este pinta muy bien, pero los graficos de estilo dibujos animados que tenia el otro me gustaban mas, aunque habra que probarlo antes de juzgarlo.

Un saludo.
azurik escribió:
Chibamen escribió:esto...donde pone que esto sea el Beyond Good and Evil 2?????Por que yo solo veo a una tia corriendo y si tiene un aire a la prota pero vamos como dicen atras tiene mas aire al mirrors que al beyond


Vaya, parece que hay jugones con amnesia selectiva que han olbidado que en el Beynod 1 habia persecuciones por los tejados.
http://www.youtube.com/watch?v=PPBXHFu_hFw minuto 0:30
y es que ademas, otra de las grandes virtudes de la primera parte era la variedad de situaciones. Realmente fue un juego muy grande, lastima que pasase desapercibido para el gran público.


Iba a decir lo mismo, incluso recuerdo algún trocito de infiltración o carreras de hovercrafts [carcajad] ¿Y lo de ir fotografiando todas las especies de animales para vender las fotos? Anda que no era entretenido, y uno de los juegos más bonitos que recuerdo, no por tener graficazos, que no estaban nada mal (yo jugué en Xbox) sino por el diseño artístico, los personajes y la historia. ¿No os dan ganas de volver a jugar? Joyaza con todas las letras.
Desde luego tiene una pinta estupenda
Para mi el 1 es y fue algo inolvidable... increible yo lo pondria entre lo mejor de la pasada generacion . Espero no llevarme la mayor decepcion de esta pues tengo unas grandes ilusiones en el. aunke esos graficos y esas ciudades modernas no encajan muxo con la estetica del uno a mi no me pega nada cerdi en esos graficos pero me fio de ellos y espero ke sea tan increible como el otro.
esto no es beyond good and evil a no ser que eso de los tejados sea simplemente algo aislado, esto se parece muchisimo mas a mirrors edge o si me apuras a tomb raider que al propio beyond good and evil, habla una persona enamorada de ese juego que lo disfruto muchisimo y lo termino y espera hace mucho la salida de la segunda parte como agua de mayo y ESPERO DE CORAZON no defraudarme como con fable 2 que aunque me lo pase ni de lejos se aproxima a las dosis de calidad del primero. [+furioso]
A mi me ha alegrado la noche ese trailer!
Me a gustado mucho el Trailer,haber si se parece un poco al Uncharted y Prince of Persia y caera fijo...

Sl2.
Pues yo estoy harto de este tipo de juegos. Corre salta aprieta este botón salta otra vez aprieta este otro botón. Véase los prince of persia, assassins creed e incluso si me apuras el mirror's edge, aunque bueno este es bastante más original que los demás. Son lineales a más no poder, el argumento siempre es predecible, nunca añaden un multiplayer con algún modo original...
Se ha vuelto mas serio, no? Recuerdo el 1 con mas lucecitas y mas fantasioso...

Espero que conserve la gracia del 1, con sus pantallas de plataformas, sigilo, carreras, puzzles, mamporros con el baston..... creo que ese fue el exito del juego... mucha variedad de escenarios, una prota muy carismática, y un doblaje de los mejores que recuerdo para PS2. Fue de los que más me gusto por aquellas fechas, aunque era un poco corto....


Que bueno el detalle de como la chica se apoya en la pared para girar mientras sube las escaleras... muy natural. Me encanta.
Es cosa mia o se ve demasiado bien?

Aunque bueno, tb es verdad que no se parece mucho al primero...
puestos a pedir, espero ke mantengan el mismo tipo de musica, ke me resulto muy ameno y divertido en el primero, ke luego lo hardcorizan todo!, y aunk si ke recuerdo ke hubiera fases por los tejados, tb como apunta un compañero, recuero las carreras de hovercrafts con batallas, las fotos, las batallas en plan matrix con el bastoncete y akella musica en plan canto gregoriano, tb de infiltracion a lo splinter cell, en fin, si consiguen hacerlo igual de completo sin olvidar la esencia, puede ser muy grande, pero k no lo conviertan en un tomb/edge XP.

Atte
Evil Vega
Una pasada de cinematica luego veremos el juego si luce y se mueve igual de bien que en el video.

un saludo
Ojalá sean ingame. Os paso un análisis que me han mandado del vídeo. Lo he tenido que pasar de pdf a jpg, espero que se vea bien.
Imagen 1.JPG
Imagen 2.JPG
Imagen 3.JPG
Espero que esa cinemática esté hecha con el motor de juego. Dudo mucho que el personaje haga todas esas expresiones físicas mientras corre, como mirar hacia atrás o agarrarse tan bien y con distintos movimientos en cada saliente o en cada salto. No se repiten movimientos, eso si, si realmente es el juego está muy pero que muy logrado.

En cuanto a la estética, sí que puede ser algo más serio pero fijaros en los coches y las casas, se nota que aún se respira el rollo atemporal del primero. Falta ver animalillos hablantes, pero aunque el filtro de colores se asemeja a un juego con estética realista, los modelajes de las cosas sí me parecen de estética animada.

Para los que decís que se parece a tal juego o cual juego, quiero veros diciendo que el fear2 se parece al crysis o algo así... Este, si realmente es el Beyond Good and Evil, tendrá partes del juego así, y otras serán encima de vehiculos, o momentos de sigilo a lo splinter cell, etc...

Yo voto que sí es BG&E2.
Draifet escribió:JO-DER! [chulito]

Vaya animaciones más buenas.


Ya te digo! pero dudo que sea así el juego, espero equivocarme.
azurik escribió:
Chibamen escribió:esto...donde pone que esto sea el Beyond Good and Evil 2?????Por que yo solo veo a una tia corriendo y si tiene un aire a la prota pero vamos como dicen atras tiene mas aire al mirrors que al beyond


Vaya, parece que hay jugones con amnesia selectiva que han olbidado que en el Beynod 1 habia persecuciones por los tejados.
http://www.youtube.com/watch?v=PPBXHFu_hFw minuto 0:30
y es que ademas, otra de las grandes virtudes de la primera parte era la variedad de situaciones. Realmente fue un juego muy grande, lastima que pasase desapercibido para el gran público.


Tienes razón, pero aun así, en comparación al BGE 1 (juegazo donde los haya), de verdad, tiene demasiado ritmo, como un Mirror's edge.

A ver qué sale de aquí. Ya veremos.
valla con las comparaciones, es que claro, como los juegos unos a otros no se parecen nunca en nada, ¿no? en fin, si es verdad que el video es jugando, decir que es impresionante, las luces, efectos, movimientos, parece demasiado real, que ganas, ahora toca esperar y ver si es verdad que fluye asi de bien, no se sabe nada de momento ni fechas ni na, verdad?, un saludo. por cierto sera un crimen, pero no he jugado al primero, estara para pc, verdad? voy a ver si me lo pillo.
Qué susto!!! Pense q era In-Game xDDDDDDDDDD

Tiene wena pinta :)
rubidarta1985 escribió:valla con las comparaciones, es que claro, como los juegos unos a otros no se parecen nunca en nada, ¿no?

Es que hay cosas que cantan mucho :P
rubidarta1985 escribió:por cierto sera un crimen, pero no he jugado al primero, estara para pc, verdad? voy a ver si me lo pillo.

Creo que aún está a la venta. Juraría haberlo visto el otro día en un Eroski.
JU-E-GA-ZO!

Ubisoft se está luciendo.
El video tiene poca calidad, pero estoy viendo que la cara de Jade parece un secreto de estado... ¿será que no quieren decepcionarnos?
joder parece una mezcla de mirror´s edge y prince of persia.. un cambio muy brutal no? o quizás sea una mission?? Todo y asi pinta pero que muy bien :)
No es ni filtracion ni ingame, pueden fliparse todo lo que quieran, con esto no me venden nada.
Yo no solo creo que se parece al movimiento de mirror's edge, para mi es el mismo motor.
Pues que curioso el otro día empecé a repasarme el de pc jejejeje le saqué el polvo y a viciarse.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta next gen tiene poco de next... a ver si llegamos a la generacion en la que todos estos videos pre renderizados sean imagenes ingame..

la estetica la veo mejor que la hiper realista del teaser de hace un año, mas cercana a la primera parte. el juego a ver si muestran algo ingame para comentar.

la primera parte la podeis comprar en Good old games (gog) o en steam, ambas lo tienen en español para pc.
Aunque no sea ingame, está claro que está hecho con el motor del juego, asi que viene siendo lo mismo.
40 respuestas