Beyond Good & Evil 2 en preproducción [Actualizado]

Michel Ancel, creador de Beyond Good and Evil y Rayman, a confirmado a la web francesa jeuxvideo.fr que la secuela de posiblemente, el videojuego más infravalorado de los últimos años, lleva en proceso de preproducción desde hace un año.

Al parecer, Ubisoft aun no ha dado el visto bueno al desarrollo del juego, pero ya hay un equipo de 10-12 personas trabajando en él, incluyendo a Yoshitaka Amano (dibujante de Final Fantasy) y al dibujante de comics francés Enki Bilal.

"Estoy trabajando en Beyond Good & Evil 2. Llevamos en preproducción desde hace un año, y llevamos a cabo el trabajo de investigación en 'petit comité'. Pero por el momento solo es un paso preliminar, Ubisoft aún no ha dado su consentimiento " "Queremos dar continuidad a la primera parte con una amplia variedad de fases de juego, muchas emociones y la participación de personajes secundarios. Esta vez abordamos el futuro del planeta, el informe de animales..." Michael puntualiza que de dar Ubisoft su visto bueno, el juego se desarrollaría para PS3 y Xbox360.

Fuente: jeuxvideo.fr, via: videogaming247

Editado: añado transcripción de la entrevista, añado detalles
Beyon good and evil a sido uno de los pocos juegos que e comprado originales para pc, y la verdad fue un buena inversion, una buena historia y un modo de juego sencillo pero atrayente ademas de alguna que otra mision secundaria (como la de las fotos o la busqueda de perlas). Este juego si bien paso desapercibido para mi a sido uno de los grandes juegos de mi vida (junto con final fantasy y zelda) asi que la noticia de una segunda parte a sido una gran alegria para mi, alguien con raros gustos para los juegos (los ultimos que sacaron para pc no me han gustado nada, casi todos mas de lo mismo, no me llaman) asi que esta noticia es una gran alegria personal. Asi que animo a su creador y a ubisoft a continuar el desarrollo del juego que espero sea tan genial como el primero, yo por lo menos pagare por el.

De todas maneras se veia venir, el el primero al final del todo se veia como cerdi tenia un brote d elos marcianos en la mano, o sea que puede ser ese parte del argumento de las segunda parte.
yo estoy jugandolo ahora en la XBOX y me esta pareciendo bastante bueno :D
Este juego tambien salio para Gamecube y si no me equivoco para PS2.Yo tengo la version de Xbox y es uno de los mejores juegos de la generacion 128 bits.Lastima que paso sin pena ni gloria.
Del resto de la entrevista en JeuxVideo, a la cual no se tenía acceso hasta ahora, se desprende que de entrar el juego en desarrollo, lo haría para PS3 y Xbox360, y que el equipo incluye a los dibujantes Yoshitaka Amano (Final Fantasy) y Enki Bilal (Immortel).
Gran juego... a ver si tb se curran su continuación
Tiene una historia digna de jugar. Es uno de los que más me ha gustado poner en mi PS2 (aunque después me lo pasé en PC XP) Por cierto, el mes que viene en la revista computer hoy juegos lo regalan para PC, si a alguien le interesa es una oportunidad muy buena de rescatar un juego así
6 respuestas