.
[/mode torrente OFF]
(para no hacerme ilusiones)
NaN escribió:(...)
Poder de interactuación Next Gen. Todo lo que hay en la foto se puede cojer empujar soltar y no se sabe si se puede quemar![]()
Distancia de visión Next Gen. Se acabo esa molesta niebla.
Inmersión Next Gen. Porque lo graficos no o son todo, pero ayuda a la inmersión:
jugabilidad next Gen, se acabo el sentirse solo en un mundo. Ahora el juego "evoluciona" y los NPCs viven, comen, defienden sus ciudades y de vez encuando vana cazar por "su cuenta" estes o no ahi para verlo.
Vamos que podria esta pniendo fotos y cada foto da algo mas de si y no son solo bonitos graficos.
Yo creo que la Next Gen aporta muchas cosas ademas de graficos.
-IA de los NPCS, pero ya no solo que sean mas listos para esqueivar tus "disparos" sino que tengan vida propia y no esten como pasmarotes esparndo que tu llegues y hables con ellos.
-motores de fisicas evolucionados, poder hacer chocar objetos, aprobechar la ventaja estrategica de las esquinas, empujar mesas para empujar al rival, etc... usar las fisicas como probecho.
-Jugabilidad, porque a mayor posibilidades, mayor es el abanico y en definitiva mejor so los juegos, mas cosas hay que hacer y por lo tanto divierten mas.
P.D: Todas las imagenes son INGAME, en este juego o hay prerenders, todo se hace con el motor del juego.
Gurlukovich escribió:
Ingame ingame no parecen, entendiendo por ingame "mientras se juega", no cosas hechas con el motor del juego o con perspectivas raras para que luzcan mas los efectos. Dudo que todas esas imagenes pertenezcan al juego en si.
En parte esto ya pasaba, a un nivel bastante inferior en juegos de las actuales
Gurlukovich escribió:Ingame ingame no parecen, entendiendo por ingame "mientras se juega", no cosas hechas con el motor del juego o con perspectivas raras para que luzcan mas los efectos. Dudo que todas esas imagenes pertenezcan al juego en si.
Snape escribió:Pues tampoco las hay "in-game in-game" del nuevo Zelda y algunos no parais de babear y dar el coñazo, si esta claro de que palo tira cada uno.
fr0d0b0ls0n escribió:Que quieres que te diga, pero el Morrowind de hace unos años ya tenía una interacción bastante buena, y una IA muy similar a esta (tampoco he leido todo sobre el juego). Lo único los gráficos y tal vez algún detallito más. De todos modos esto es más de programación que de "next gen", si la gente se lo curra salen cosas así, y cuando no, pues salen los churros que salen.
Si todos los juegos estuvieran tan currados como este otro gallo cantaría...
), porque los enemigos te atacan o no atacan, van en linea recta a por ti a piñon y ya esta . son un poquito "tontos" y en ese sentido se le ha criticado mucho al juego, porque todos siguen el mismo patron.. Y los npcs son lo mas tonto que hay, llueva truene o caigan rubias el cielo siempre estan en el mismo sitio paseandose..
canarion17 escribió:Solo que esa politica de esconder juegos mediocres bajo capturas out-game me parece una estafa ni mas ni menos
Atolm escribió:Pues a mí,que he visto el famoso vídeo de los 20 minutos, este juego me parece un pepino, y el único por el que merecería la pena comprarse la 360 si ya estuviese en el mercado.
darkluigi escribió:¿Dónde está el video de 20 minutos? Que el enlace que hay en el primer post no tira y quiero verlo![]()
P.D Esa imagen del bosque se sale, aunque hay algunas texturas de las otras que dejan que desear.
Casualmente este link está puesto en el primer mejsaje desde hace ya un buen rato, pero la gente, con la excusa de que el enlace de 20 min no va, ni lo miraNaN escribió:Eske a th_master este entre lo de oblivion lost y los enlaces que me pone le voy a castigar yo con la makina de partir almendra![]()
Ahi va ese enlace, este es gueno va d eputa madre y no se cuelga, ademas esta partido en trocitos para los impacientes:
http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm

No, este no es.peroeste no era aquel q decia q se evria asi
http://image.com.com/gamespot/image...7_screen001.jpg
y luego se veia asi
http://img.photobucket.com/albums/v...ndless-saga.jpg
?
Snape escribió:
Pues tampoco las hay "in-game in-game" del nuevo Zelda y algunos no parais de babear y dar el coñazo, si esta claro de que palo tira cada uno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuanto tarda en salir el fan Boy de turno a decir que es una mierda, que son solo mejores graficos, que lo que se va a salir es la Revo con su nuevo mando...
Salu2
. No, en serio, tampoco es tan alta la novedad, este concretamente a primera vista me recuerda al Blade aquel famoso
Lo mismo te digo de Oblivion y todos esos títulos que según muchos por aquí no se han mostrado realmente in-game, cuando en el E3, en el TGS o en el X05 eran más que jugables.Gurlukovich escribió:Si hay ingame del zelda, mas de media hora de la demo jugada por los de IGN para descargar en su pagina, y en varios sitios mas. Claro que creo yo que el Zelda no intentan venderlo solo por sus graficos, o su motor de fisica.
bartews3 escribió:
Ejem, ejem... Tu eso de informarse antes de hablar... como que no ¿va?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, y eso si nos olvidamos de los videos ingame que ya llevan meses rulando por internet, claro. Y mas en concreto yo por lo menos tengo uno de media hora del juego.
A lo mejor es un fake, claro![]()
Bueno, no me parece muy grave porque ese tipo de errores siempre se solucionan en la versión final. Supongo que cuando esté terminado se verá mucho mejor.
the_master escribió:[Vídeo] Esto os parece next gen o no?
DKnight escribió:para serte sincero NO
tiene pinta d ser la polla a nivel d juego pero a nivel grafico eso d next gen no tiene nada;
las texturas no son next gen
las animaciones son de palo
las fisicas esas, alguien ha jugado por casualidad al HL2![]()
la distancia visible, bueno no veas q flipe el muro d arboles en 2d al fondo y las montañas sin textura
todo el bump mapping, el bloom y suvieja ... eso ya lo hay en esta gen
q tiene d next gen entonces![]()
salu2
Snape escribió:Y la diferencia con las del Oblivion???
Es que si nos ponemos nos ponemos.![]()
Salu2
También se dijo, (tú no, fué algun fanboy estilo canarion17) que NO habia nada in-game del Oblivion, que esas screenshots son renders... ¡JA!bartews3 escribió:Me estais acusando de querer comparar el Zelda con el Oblivion cuando en realidad, la unica razon por las que puse estas imagenes del zelda es pq se dijo que no habia imagenes ingame del juego.
the_master escribió:-Las texturas, deveras fijarte mejor (aunque de momento fallan mucho las caras). tb algunas animaciones fallan un poco
-Las fisicas son Havok 3 (o 3.5, no recuerdo lo que dicen en el vídeo), el HL2 usa el 1 o el 2 y en xbox esta capado.
-La distancia de dibujado queda patente en las fotos del compañero.
-El bosque usa tecnologia Speedtree cada arbol y arbusto es único en el juego y cada oja es una maravilla, los arboles incluso se mecenn con el viento de manera gradual (cosa que se vé en el vídeo)
-El bump es de esta gen, vale, pero el parallax-mapping?
Sombreado soft shadowing?
-Una I.A. que si veis el pertinente capitulo y entendeis el inglés se os caeran al suelo.
-Iluminación brutal, me encanta en el vídeo cuando aparece el cerbatillo por el bosque
-90Km cuadrados de bosques, montañas, pueblos, ciudades, etc... Totalmente visitables (en un bosque podemos ir por donde nos plazca), más de 200 "fases" a parte de los 90 Km.
-Más de 9000 objetos distintos que podemos cojer, usar, etc... y que pueden hacer lo mismo los PNJs.
Además en el vídeo tb se comenta que seria imposible realizar un juego así en la actual gen
bartews3 escribió:
Me estais acusando de querer comparar el Zelda con el Oblivion cuando en realidad, la unica razon por las que puse estas imagenes del zelda es pq se dijo que no habia imagenes ingame del juego.
Hombre, como que nacio ayer como aquel que dice.Gurlukovich escribió:No disfruto machacandola porque si, es que creo que aun le falta para estar madura.
xuano666 escribió:En su dia ya me baje el video HD en la página de microsoft y os aseguro que es (casi) el que menos me sorprende de todos, como ya ha dicho alguien por ahí, me recuerda al Blade español, aunque sea mucho mejor en gráficos. No entiendo como se argumenta el potencial de Xbox 360 con capturas de este juego, es más, ayer flipe un rato con una captura que colgó diskun en la que salía un lagarto horrendo, pero en fin, para gustos los colores.
Vamos que hemos tardado años en ver un motor de fisicas como el de blade.
.
Teniendo en cuenta el coñazo que era Elder Scrolls III: Morrowind en PC, y lo fácil de usar que era con el mando en la Xbox, pues no me puedo imaginar mejor plataforma que Xbox360 para su sucesor Oblivion.roig escribió:A ver... yo no se que tonteria... con que si es next gen o no.. alguien piensa disfrutar de este juego en una consola? :S Debo ser yo que soy algo raro.. pero la saga oblivion, casi siempre ha sido si no recuerdo mal una saga de pc, si, raton y teclado, no me puedo imaginar a alguien jugandolo.. en una consola.. arff..![]()
Será cuestion que lo prueves, la comodidad del pad no te la daran el teclado y ratón porque no es un fps, aquí no será muy importante la precision de apuntar. Eso si, cada cual sus gustos, pero no es raro que álguien lo prefiera jugar en consola.roig escribió:A ver... yo no se que tonteria... con que si es next gen o no.. alguien piensa disfrutar de este juego en una consola? :S Debo ser yo que soy algo raro.. pero la saga oblivion, casi siempre ha sido si no recuerdo mal una saga de pc, si, raton y teclado, no me puedo imaginar a alguien jugandolo.. en una consola.. arff..![]()
, equiparables a next gen) y seguramente en PS3 y tal vez en Revo (el juego no es exclusivo)Me parece evidente que se notan las tecnicas gráficas.Veo mucho nombre bonito, que si havock 3, que si parallax-maping... pero la mitad de esas cosas se aprecian a simple vista? Y lo mas importante, todo eso que se puede ver o tocar... afecta especialmente a la experiencia de juego? Porque por ejemplo, en el A Link to Past (por poner un ejemplo chorra) tu puedes coger los jarrones y tirarselos al enemigo de turno, romperlos y asi obtener repuestos... Lo cual no significa precisamente que sea necesario hacerlo siempre, tienes mucha libertad, pero casi nunca eres capaz de usarla convenientemente, es decir, si tienes un martillo todo te parecen clavos, si tienes una espada no te sueles poner a coger piedras del suelo, y cuanto mas realistas son los gráficos menos te fijas en lo que hay y tienen que darle relevancia (por ejemplo, en el bosque, a las setas solo les falta una luz de neón para decirte "me puedes coger").