[Video] EOL Wars: The Next Generation.

1, 2, 3, 4, 511
Diskun escribió:(ese "Noooo" que solté en la escena en la que caía medio Comando Gamertag me llegó al alma xD Quiero un combate contra el Final Boss Sonyer de turno, códo con codo con el líder Nintendero xD)


eso, que para eso hemos hecho el pacto Wii60 :p
Me estoy planteando empezar cuanto antes unos "comentarios del director" con las escenas eliminadas por falta de tiempo y espacio, y como no, con los usuarios que no han salido xDDDDD

Por cierto, el Vdub no me deja abrir archivos wmv "Asf not supported" que es la unica manera de exportar los videos desde el The Movies ( cawento M$), voy a probar a mezclar el Vdub con el Premiere Pro a ver que saco.

De todas formas ya va al 30%!!!

Soy noctambulo, asi que posteare en cuanto este!!!

(Subo a 30ks)
ElChabaldelPc escribió:aqui tiene smi explendoroso manual apra algo asi
http://www.animesubs.org/Foro/viewtopic.php?t=2071


Oh my god, pedazo de manual!

Si esto no funciona (que no va a funcionar) me pongo con el.

Por cierto, faltan comentarios por parte de los que si que salen!!!

Donde estan Tzare, Iherre, Gasol y Alejo!!!

(¿Durmiendo? xDDD)
Shikamaru cómo vas a hacer la continuación? Has muerto, como Quentin en sus películas [carcajad]

yo me esperaría a que pase el TGS, que tendrás material de sobra xD

PD: y te ruego que ya que sacas a Tzare, hagas una ñigerea adaptación de su manera de postear





PD: y no eres noctámbulo, es que duermes por la mañana cacho cabrón xDD
Tremendo el vídeo [tadoramo]. Lo que me he reido cuando he visto el personaje de Tzare :Ð y la alianza Wii60 [jaja] . A la espera de la versión HD [plas]

Saludos! [360º]
Muy bueno el video si señor, se ve que te lo has currao y que te gusto hacerlo ¡¡ 5 estrellazas :D
Bueníimo. Genial Shikamaru XD . Felicidades y 5 estrellas.

Delone escribió:¡recuerda que Chester ya ha desertado!
Y encima deserté por las malas, llevándome mal con buena parte del ejército XBot. En la peli huiría de mi antiguo campanento escuchando como las balas silban a mis espaldas buscando mi corazón y todo para terminar... en tierra de nadie... Si, quiero un Cameo XDXD . O también puedo aparecer en el café leyendo un tomo de One Piece mientras fuera, en la calle, se descuartizan los contendientes de las Console Wars :P

Y ya comentando el argumento diré que, para una segunda parte, debería ser post-TGS y comentar que si el ejército comandado por el emperador Diskun no se ha llevado la victoria en el momento de más debilidad Sonyer ya no lo hará. Preveo que las defensas Sonyer van a mejorarse mucho tras el TGS por no hablar de la horda de refuerzos que presumiblemente recibirá el foro de PS3 cuando la consola salga a la venta... XD

Un saludo
Chester escribió:Y ya comentando el argumento diré que, para una segunda parte, debería ser post-TGS y comentar que si el ejército comandado por el emperador Diskun no se ha llevado la victoria en el momento de más debilidad Sonyer ya no lo hará. Preveo que las defensas Sonyer van a mejorarse mucho tras el TGS por no hablar de la horda de refuerzos que presumiblemente recibirá el foro de PS3 cuando la consola salga a la venta... XD

Un saludo


te olvidas de la ayuda de un potente aliado (potencia jugable, pero potencia) [sati]
Metal Nazgul escribió:te olvidas de la ayuda de un potente aliado (potencia jugable, pero potencia)
Como hemos visto en la peli vosotros habeis padecido vuestros propios problemas lo que os ha impedido participar del intento de invasión XBot.

Así que más que una alianza lo que yo he visto ha sido una tregua entre Wii y 360. Esa tregua puede convertirse en un mar de sangre si salta la chispa adecuada en el momento justo BUAJAJAJAJAJA.... XD
mmmm 10 minutos para la version HD!!!!


Anoto todos los cameos que me pedis. Probablemente los incluya en este "add-on" de "Los comentarios del director" que ya me he empezado a currar.

Como cada vez tengo mas soltura con el programa, los ratos libres me cunden bastante.

A ver cuando esta lista y cae tambien! xDDDDD
¡Juas juas! Pedazo de vídeo, me gustó mi única y magnífica frase: ¡HYPEEEEEE! xDD

Alerté de la presencia del enemigo xDDD

Muchas gracias Shikamaru por sacarme en tu vídeo, para mí es un honor xD


Lo que se van a reír los colegas cuando lo vean xDDD


Salu2
olle ponme a mi en lso cameos, q soyd e la parte mas rancia y troll de nintendo [sonrisa]
YA ESTA AQUI!!! YA HA SALIDO!!!






Y NO ES LA PS3!!!!



PERO ES HD!!!!!


xDDDDDD

Son 185.75 Mbs o asi, todo vuestro en alta calidad!
Dios que video mas bueno, no me puedo parar de reir, tiene unos puntazos buenísimos X_DDDDD

Felicidades por el trabajo, espero ver continuaciones xD



PD: Yo que soy el poli que está al final con alejo o que? XD
The Sabbat escribió:Dios que video mas bueno, no me puedo parar de reir, tiene unos puntazos buenísimos X_DDDDD

Felicidades por el trabajo, espero ver continuaciones xD



PD: Yo que soy el poli que está al final con alejo o que? XD


Ya se vera en los comentarios, pero mi idea original, es que al transformarse Alejo, toda la gente del bar se transformara en "polis".

Con la idea de que el plan de Alejo era acabar con todos los demas moderadores y ascender al poder para limpiar el foro de frikis (como Alejo I haria) se me ocurrio que solo un policia a modo de "Killer Dog" corrupto fuera su aliado.

Ademas, habia una escena conmigo en el suelo agonizando mientras decia: "Fe...Feni..Fenicio!"

A ver que tal quedan esos comentarios, y decidme que os parece la version HD!

^_^

Edit:

¿Vendra Alejo a darle su bendicion o maldicion al post?
Tio se ve de P.M la verdad muy wapo tio jejeje
La verdad es que esta version HD a 1080p y a 120 fps gana mucho.[tadoramo]

Este corto es una buena metáfora del ámbiente que se ha vivido por aquí en las últimas semanas.

Ala, ahora a dormir [maszz]
Shikamaru escribió:Edit:

¿Vendra Alejo a darle su bendicion o maldicion al post?
Nos vendrá en todo caso a cortarnos la tranca. Su estatus lo dice todo [looco] [looco]
JUAS!!!! BUENISIMO!!! Espero la segunda parte con la batalla final!! XD XD XD (en la que aterrizan por fin las tropas de ps3... lol)

Desde luego lo has clavado hasta en los personajes jajaja que bueno tio! Yo también me apunto al bando PS para el próximo (soy bpSz XD). Espero que sea POST-TGS, para que haya material!! XD
FanDeNintendo escribió:Nos vendrá en todo caso a cortarnos la tranca. Su estatus lo dice todo [looco] [looco]


Una pena, tengo ganas de ver que opina el Master Chief de EOL, de esto!

Por cierto, he estado mirando el tema, replanteandome las posibilidades, probando un par de tecnicas y dejando de lado mi vergüenza, y es posible que la proxima tenga "Voice Acting".

Pd: Fandenintendo, TENGO que hacer un personaje con ese Talim... bailando... jur... no puedo esperar...
Shikamaru escribió:Pd: Fandenintendo, TENGO que hacer un personaje con ese Talim... bailando... jur... no puedo esperar...
Se llama Prabhu Deva y tienes los MP3ses por el foro por si quieres incluir la musiquilla en algún momento de la acción, cosa que recomiendo encarecidamente xD
Diskun escribió:Se llama Prabhu Deva y tienes los MP3ses por el foro por si quieres incluir la musiquilla en algún momento de la acción, cosa que recomiendo encarecidamente xD


diooooooos solo de pensarlo....!!!

tienes material también en youtube!!! XDD
mañana lo subo de solo 30 mb [666]
ElChabaldelPc escribió:mañana lo subo de solo 30 mb [666]


Si consigues que la calidad sea igual que el tocho, me encuaderno tu tutorial [oki]
ElChabaldelPc escribió:mañana lo subo de solo 30 mb [666]


jode... yo quiero para mi psp... XD
bpSz escribió:jode... yo quiero para mi psp... XD
No sé cómo anda lo de encodear para PSP, pero sí puedo ofreceros la...
Versión para móviles Symbian (N·Gage, Nokia 66xx...): Descargar (10.8Mb. Alta calidad. Requiere Smartmovie)

Y dicho esto paso a un especial:
Imagen

Imagen
(por orden de aparición)


Imagen
Shikamaru
El creador del grán éxito de la temporada, con 0€ de recaudación en taquilla pero ampliamente aclamado por la crítica, además de narrador.
Frase/s: "Si no está en EOL, no existe" // "Soy adicto a los hilos metachungos"


Imagen
Coleco
Misteriosamente ataviado con gabardina y sombrero... ¿Estará ocultando algo?
Frase/s:"Curioso..." // "¿Sigue brillando la Majia?"


Imagen
Lherre
Piloto de la PS3 "E305", caída en combate verbal en el subforo de Multiplataforma durante la Crisis de los Puertos.
Frase/s:"¿CÓMO QUE SÓLO UN HDMI?" // "DIOS, ¿DÓNDE ESTÁN LOS 2 ETHERNET?"


Imagen
Takeda
El segundo de a bordo de la PS3 "E305", sirvió hasta el final con honor y valentía.
Frase/s:"600€???"


Imagen
Helenchan
La halomaestra del foro luchó valientemente en la "Guerra de las 20 razones para comprar PS3".
Frase/s:"¡Señor, esta consola está llena de humo!"


Imagen
Diskun
Recientemente declarado Emperador del foro Xbox360, ha jurado criticar hasta el último post sobre PS3 que pille por delante. Lucha por la causa junto a Metal_Nazgul, el cabecilla de los nintenderos.
Frase/s:"WII60!!" // "¡NOOOO!" // "¡Lanzad a los marines calvos, cachas y sudaos!"


Imagen
Metal Nazgul
Lidera el Ejército de los Mártires de Nintendo. Ha formado una coalición con el Emperador Diskun CCCLX para jugar a dos consolas por el precio de una (xD). No cejará hasta encontrar la fecha de lanzamiento de Wii.
Frase/s:"WII60!!" // "Cagüen Miyamoto... y la madre que lo parió."


Imagen
Gasol
¿Donkey Kong con un rifle de plasma? Se nota que son tiempos difíciles xD
Frase/s:"¿Has usado la búsqueda avanzada?"


Imagen
Triki1
Un fiero capitán de escuadrón a las órdenes del Emperador. Daría su vida "por el Live" si fuera necesario.
Frase/s:"Nada supera el poder del Live" // "Tenga cuidado, el enemigo se mueve a 120 FPS"


Imagen
FileteFrito
Parte del contingente de "marines calvos, cachas y sudaos" que el Emperador envía a la nueva PS3. Fiel, valiente, y con mucho BumpMapping.
Frase/s:"¡Tragad LIVE, ESCORIA!"


Imagen
Lagunamov
Avezado y curtido, este cosplayer de Solid Snake defenderá PlayStation 3 más allá de todo lo humanamente sensato.
Frase/s:"¡Lanzadles más razones!"


Imagen
Falkiño
Si Kid Icarus perdiera las alas y llevara ametralladora, se llamaría Falkiño. Su breve intervención sirvió para evitar mayores daños al escuadron Wii durante la Guerra.
Frase/s:"¡HYYYYYYPEE!"


Imagen
tzare
El Canciller Tzare es un Fox Terrier con cara de mala leche, Sonyer e Independentista, de la República PS3. Quién sabe qué macabros planes de combate se ocultarán tras sus ojos furibundos, y ese pelaje tan suave xD
Frase/s:"¡Lanzad las exclusividades!" // "Excelente"


Imagen
Alejo I
Sus verdaderas intenciones no se revelan hasta el final del Episodio I.
Frase/s:"Jur... piltrafilla" // "Ya estoy hasta las tetas de tanto friki"


EXTRAS
Personajes de relleno
Imagen Imagen

Las Naves
ImagenImagen
ImagenImagen


Espero que os haya gustado la recopilación.

Creo que va siendo hora de crear una saga. Shikamaru: si quieres copiar esto al primer post te paso el código xD

Saludos
Edit: Actualizado
Empezemos por el principio:


¡¡¡DISKUN ERES MI NUEVO DIOOOOOOSSSS!!!


Bien, tras esta aclaracion, Diskun, te paso los datos aclaratorios para hacer de ese pedazo (remarko lo de PEDAZO) de recopilatorio el recopilatorio definitivo:

O) La frase "Si no esta en EOL, no existe" pese a que la dice mi personaje, pertenece a Metal_Nazgul. Espero que no se enfade porque me la haya apropiado [looco]

O) Takeda es un soldado, pero de la PS3 "E3 2005". Es decir, esa PS3 que aun no ha empezado a producirse, que como puede verse esta siendo ensamblada y que fue destruida y hechada de multiplataforma.

O) La nueva Ps3, que ya no es plateada sino negra, es la que sale al final (la llena de humo).

O) Si, Gasol es el mono. Es que era lo mas parecido a Donkey Kong que hay en el juego xDDDDDD

O) Filete frito es el que esta a la izquierda de Triki1 en la nave de descenso. (habeis visto el cameo del Master chief en la carga? xDDD)

O) Por su devocion a MGS, decidi que el capitan de las tropas Sonyers de tierra, Lagunamov, tenia que ser Solid Snake. O uno de sus multiples clones.

O) Tzare es... un Fox Terrier sonyer e independentista. Solo que a la "altura" de la situacion xDDDDD

O) Falkiño tb es una "Real version" de Kid Icarus... sin alas.

O) Lo de las tetas de Alejo... ¿Os acordais de cuando confundio las aspirinas con la medicina de su novia para el periodo?

Si, por favor Diskun, si fueras tan amable pasamelo. Despues del curre que te has pegao... tio, no se como agradecertelo de verdad...
Enorme....Shikamaru, eres un fiera....Y como no, la aportación gráfica de Diskun, simplemente brutal...
En serio, esta tontería podría dar lugar algo muy bueno y muy grande...Y si no es así, lo que es seguro es que los eolianos lo vamos a disfrutar!!!!
filetefrito escribió:Enorme....Shikamaru, eres un fiera....Y como no, la aportación gráfica de Diskun, simplemente brutal...
En serio, esta tontería podría dar lugar algo muy bueno y muy grande...Y si no es así, lo que es seguro es que los eolianos lo vamos a disfrutar!!!!



Gracias! Ojala sea asi, me esta empezando a gustar mucho hacer esto... ya te digo, que lo primordial son ideas para gags. Mi miedo es sacar una que no haga ninguna gracia y todo se vaya al traste...

...pero que me quiten lo bailao!

Por lo pronto, unas capturas de lo que sera "Los comentarios del Director", con las escenas eliminadas (todos los cameos que me habeis pedido) y alguna chorradilla mas!

Alejo banea masivamente:
Imagen
Fandenintendo se marca un Wiibaile!
Imagen
La lucha que tanto esperasteis... mas espectacular que nunca!
Imagen

Saludos, sois los mejores!
Diskun, me da un error de attachment invalido.

¿Es por el explorador?

Te mando mi Mail por mp para que me lo mandes si puedes.

EDITO: Ok, resuelto. Este Opera... tan bueno para unas cosas y tan malo y Ram whore para otras...
Tu sí que eres el puto amo xDD
Shikamaru escribió:Diskun, me da un error de attachment invalido.

¿Es por el explorador?

Te mando mi Mail por mp para que me lo mandes si puedes.

EDITO: Ok, resuelto. Este Opera... tan bueno para unas cosas y tan malo y Ram whore para otras...
Pues no, debe ser cosa del foro, pq se ha subido mal... una versión antígua, aquí tienes el bueno: click,

Ese está actualizado e incluye el Logo del Episodio 1 (primera imágen). Recuerda desactivar el "Ajusta de Línea" en el bloc de notas al abrirlo antes de copiar ;)

Saludos
Diskun escribió:Pues no, debe ser cosa del foro, pq se ha subido mal... una versión antígua, aquí tienes el bueno: click,

Ese está actualizado e incluye el Logo del Episodio 1 (primera imágen). Recuerda desactivar el "Ajusta de Línea" en el bloc de notas al abrirlo antes de copiar ;)

Saludos



Ooops, al final lo consegui descargar y lo del logo me vino bien, porque lo he puesto al principio (con creditos, que yo no me apropio nada [+risas] (bueno, la frase de Metal...)

Como me de, de darme bien, para esta noche estan las escenas eliminadas...

EDIT: Osti tu, me acabo de dar cuenta de que has editado los comentarios!!!

xDDDDD BUENISIMOS!!! sobre todo el de Gasol!!!

Diox, eres el amo. Cuando quieras pasarme ideas, guiones, situaciones o dialogos no te resistasss!!!!

POR CIERTO:

AVISO A TODOS LOS JUGADORES DEL THE MOVIES:

No soy celoso ni envidioso (no mucho... [angelito] ) asi que si quereis que ponga los fondos y los trajes que use para la pelicula, no teneis mas que pedirlo.

Se hace un pack, se sube a Megaupload y se comparte!
que bueno xDDDDDDDDDDDDDD
Joder este foro es la ostia ,enhorabuena , que currazo os estais dando,pedazo de video , pedazo de hilo ,que risas con la peli y los comentarios.Tremendo.
PD:si haces una segunda parte yo comparto tb la idea de chester y cia de espera al TGS y la de la batalla final MetalNazgul y Diskun vs Tzare.Y de refuerzo el subcomandante Takeda...
Ya puedes añadir la versión YouTube, para quien tenga un buen ancho de banda o no quiera complicarse: http://www.youtube.com/watch?v=pkRFlE3JWTU

Le he quitado las bandas negras ;)

Saludos
acabo de verla, y te partes la caja! [babas]


hay posibilidades de alistarse en algun escuadron para el episodio II? xD :Ð [looco]
Muy bueno [carcajad] , enhorabuena por el resultado.

Como sugerencia de material para futuros episodios antes del TGS está el culebrón PES y la aparición de ODM.

Esperando que saqueis el montaje del director [oki]
Diskun escribió:Ya puedes añadir la versión YouTube, para quien tenga un buen ancho de banda o no quiera complicarse: http://www.youtube.com/watch?v=pkRFlE3JWTU

Le he quitado las bandas negras ;)

Saludos


Okis thx! Añadiendo al primer post!

Alejo I escribió:LOL


[ginyo]
Orodreth escribió:Como sugerencia de material para futuros episodios antes del TGS está el culebrón PES y la aparición de ODM.

Ey,que buena idea! XD

Tambien puedes poner la sensacion de decepcion que hubo en el foro de Wii de cuando la GC :)
(sera por temas [+risas])

Por cierto,yo tambien quiero salir,aunque sea en las escenas de sexo duro y explicito con Scarlett Johansson [looco]

Saludos!![bye]
Estoy deseando ver lo que estás haciendo. El wiibaile y el diskun VS tzare prometen XD
JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pechá a reirme (por lo bajo que estoy en el curro)

Donde hay que pasar para cobrar los derechos de imagen?? :Ð :Ð
Shikamaru escribió:O) La frase "Si no esta en EOL, no existe" pese a que la dice mi personaje, pertenece a Metal_Nazgul. Espero que no se enfade porque me la haya apropiado [looco]


sin problema, tienes mi bendición xD [beer]

PD: edita la dirección de youtube que la has puesto mal y no va xD
Bien, definitivamente aquí estais todos locos menos yo XD.
Tantos años estudiando interpretación y luego me dan un papel de secundario? [burla2]

Shikamaru, Diskun, muchisimas gracias por hacerme pasar un gran rato, sois la bomba.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: Se me olvidaba..POWER PS3!!!! [poraki]
Shikamaru Mis mas sinceras felicitaciones,esta cojonudo ¡¡ XD

Lo que me he reido en un momento,sigue asi que te veo manera de Directorr [oki]

Gracias a Diskun tambien,por darle ese toquecillo de profesionalidad XD

Asi que nada Arriba la Union WII60 ¡¡ [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511