[Video] EOL Wars: The Next Generation.

17, 8, 9, 10, 11
Dios, ¡qué bueno!
Joer, mira que tardar tanto en ver esto. Es buenísimo.

Mis más sinceras felicitaciones Shikamaru. Seguiré con ansias este hilo para cuando llegue la segunda parte :D

PD: el enlace de la versión hd de 35 megas no va, me he bajado los 180 megas jeje.

PD2: ¡¡¡Yo kiedo zali!!! [angelito]
Vorador escribió:
PD: 10 minutos para irme al aeropuerto, el menda se va (por fin) a japon.........joer, pensaba que nunca llegaria, casi un año de preparativos y ya toca.....en 16 horas pondre el pie en tierras niponas :cool: tengo ganas de ver SuperPotato en Den Den Town. Miles de juegos de segunda mano [babas] Hasta la vuelta, habra fotos y grabaciones de video si me dejan :)


yo habría ido el 2 de diciembre, y ya de paso me traía una Wii por 168€ [tomaaa]
yo quiero salir en la segunda parte que tambien he soltado alguna )como que xbox 360 no es next gen una mierda que no en la firma [+risas] ) aunque seria mucho pedir pero bueno muy bueno.
metal_nazgul. entonces se confirma tu desercion del ejercito nintendero??? [chulito]

venga saludos ;-)
necesitamos un nuevo lider para el ejercito wiintendero! metal_nazgul nos ha traicionado! XD

acepto voluntarios para encabezar este, nuestro ejercito
[+furioso]
que puta risa de video dios!!!!

lo que me gusta es que si no eres gamer no entiendes una mierda del lexico utilizado jajajjaja :D

que alguien me sake de extra en la RELOADED [+risas] [+risas] [+risas]

donde es el casting para entrar en diskunworks? [looco] [looco] [looco]
me ofrezco como comandante, mirar: apunto maneras

Imagen

esos i,me toemo q seria algo estilo groucho marx X-D
Estaría bien que con la coña pues explicarás que con los continuos roces entre facciones surgieron mafias como la china y la bananense.

Eso reforzaría mucho el espíritu EOLiano del vídeo XD

Saludos!
A mi no me quita el puesto ni Dios.

a ver que va a pasar aquí...
Metal_Nazgul escribió:A mi no me quita el puesto ni Dios.

a ver que va a pasar aquí...


tranquilo metal [reojillo] [reojillo]
Joder que pasada, no me habia reido tanto desde la noticia del retraso de la ps3 hasta marzo
INCREIBLE, de verdad, sois unos maquinas, que risas, ha venido la mujer y todo a decirme que que estaba viendo xDDD
Espero con ansia la 2ª parte y todas las que vengan y si se necesitan soldados para el comando gamertag yo me apunto que a antisony no me gana nadie xDDD

Un saludo
Soul_Calibur escribió:
tranquilo metal [reojillo] [reojillo]


tio es broma, que estoy en el papel. Shikamaru seguro que me entiende, que es de los mios 8en esto de meterse en el papel cuando hace algo)

:p
Metal_Nazgul escribió:
yo habría ido el 2 de diciembre, y ya de paso me traía una Wii por 168€ [tomaaa]


que sepas que en Japón puedes pedir que te cobren sin impuestos para después pagarlos en el auropuerto a la salida... si es que te lo cobran claro..... jeje
Bueno, bueno, bueno....

Se acabaron los examenes, el TGC esta ya aqui (mañana mismo empieza!) y deberia de ponerme con Reloaded antes de que se acabe el mes.

Lo hare, y este TGS va a dar caña al tema, amen de todo lo que ha ido pasando... pero hay otro proyecto directamente ligado a la franquicia "EOL WARS" que me gustaria terminar.

El objetivo es innovar, mediante la mejora de la interaccion del universo eoliano con el usuario (como dice nintendo), y crear un metodo por el cual podamos librar AUTENTICAS CONSOLE WARS sin llenar los foros de troladas del 15. Y con humor como siempre!

Como no, si es EOL WARS, Diskun esta implicado. El tema es que Diskun esta metido tambien en un proyecto personal secreto, asi que voy a tratar de "molestarle" xD lo menos posible, es decir, voy a cargar con todo el trabajo que pueda.

Eso si, como maestro indiscutible del Photoshop, el toque profesional lo dara seguro!

Por lo pronto, me ha pasado el diseño de cierto arma que muchos reconocereis, muy muy guapa. Consegui ripearla de un video, pero me quedaba fatal. Toque Diskun y el cambio es notable. Eso si, aun queda bastante de equilibrar (problemas con la paleta...).

Asi que de momento, todo lo demas lo estoy haciendo yo. Bueno, ya me direis que tal esta quedando!

(y como Diskun querra meterle mano a todo lo que vea cutre xDDD preparaos a comparar screens...)

Imagen

Imagen

(Premio al que sepa, que marine de EOL WARS: EPISODE I es el protagonista...)
Voto por filete!!!! [qmparto]

Grande Shikamaru y Diskun, GRANDE lo que estais haciendo. [plas]
El trailer de la 2ªparte es [looco]

la esperamos con mucha ansia [666]
Lagunamov ya está en Japón, y cuando vuelva pisoteara el Wii60 y lo mejor de todo es que ¡desde la experiencia! MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Takumi escribió:Joder que pasada, no me habia reido tanto desde la noticia del retraso de la ps3 hasta marzo


Que asco [noop]
Yo prefiero que se haga después del TGS, por si sueltan alguna perla.

Por ahora, los nintenderos se han librado de ese enemigo llamado Hype, por ahora... [Ooooo]
Kayru escribió:Lagunamov ya está en Japón, y cuando vuelva pisoteara el Wii60 y lo mejor de todo es que ¡desde la experiencia! MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!



Que asco [noop]



Kayru... primero te cagas en el Wii60 y luego te ofendes porque se rian de la ps3... xDDDDD

estas hecho un sonyer! xDDD
Kayru escribió:Lagunamov ya está en Japón, y cuando vuelva pisoteara el Wii60 y lo mejor de todo es que ¡desde la experiencia! MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

..que alguien le recuerde que salude al carismático presidente...[plas]
roberts_2 escribió:..que alguien le recuerde que salude al carismático presidente...[plas]
Con que nos traiga un autógrafo nos vale :-P :-P
Shikamaru escribió:

Kayru... primero te cagas en el Wii60 y luego te ofendes porque se rian de la ps3...


Pwned!

X-D
Metal_Nazgul escribió:
Pwned!

X-D


ein? ein? ein?
Kayru escribió:Lagunamov ya está en Japón, y cuando vuelva pisoteara el Wii60 y lo mejor de todo es que ¡desde la experiencia! MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!



Que asco [noop]


Joder tampoco es pa tanto, si te he ofendido perdona tio, que lo he dicho en plan cachondeo

Un saludo
Shikamaru escribió:
Lo hare, y este TGS va a dar caña al tema, amen de todo lo que ha ido pasando...


Solo hay un momento involutivo en el transcurrir de este año. Dos fechas a marcar con un "antes" y un "despues", los días 14 y 15 de septiembre. El TGS es un reducto al lado. [jaja]
Shikamaru escribió:

Kayru... primero te cagas en el Wii60 y luego te ofendes porque se rian de la ps3... xDDDDD

estas hecho un sonyer! xDDD


Es que desde Japón, Laguna no puede entrar en El Otro Lado ni en ninguna página española, solo a MSN Messenger, y claro, alguien tiene que ocupar su puesto :o.

Takumi, groar, cuidao que muerdo XDXDXD

La verdad es que ese Pwned no lo he entendido... en fin... los Nintenderos son tan complicados [inlove]

Anoche Laguna me comenta que se pasó y vió vídeos ingame de MG4.

QUE SIENTAN ENVIDIA DE ESE MGS4!!
ME encantan los MGS, son mis juegos preferidos, pero hay que reconocer, que no son el ombligo del mundo, hay muchos juegazos por ahi en generos similares o distintos.
Ya ya bueno lo que tu digas, más noticias, Lagunamov está conectado y hay rumores de un Ace Combat para PS3, eso ha leído en Famitsu y dice que mañana se saldrá de dudas.

Esto es como tener un corresponsal nene [chulito]
Kayru escribió:Ya ya bueno lo que tu digas,]


Pero que coño? [mad]
Ein? Ah, es verdad:

PERO QUE COÑO DICES, VIVA METAL GEAR, VIVA SONYYY!!!!! (quizás me este pasando...)

Que no lo pone Famitsu, Laguna me corrige, le va ya EOL a traves del Opera pero no recuerda su pass, aparte de que esta baneado de este subforo x'DD el caso es que ha visto un cartelito de Project Aces y debajo PlayStation 3, y si a esto le sumas que quedan dos días de sorpresas xD
Kayru escribió:


QUE SIENTAN ENVIDIA DE ESE MGS4!!



jajaja si del tetrsi no te jode.....

la ps3 le keda menos vida k mi culo en la guerra del vatlefield
Kayru escribió:La verdad es que ese Pwned no lo he entendido... en fin... los Nintenderos son tan complicados


no hace falta complicarse para ver que te ahí hay una contradicción de cojones.
Metal_Nazgul escribió:
no hace falta complicarse para ver que te ahí hay una contradicción de cojones.


Lo siento, es que la mente Sonyer no capta esas sutilezas tan burdas, nosotros estamos tan tan desarrollados que esas tonterías ni se notan :o

No sé lo que he dicho ni yo XD
Que el hilo se llame EOL Wars no signica que tengais que combatir en él...
Gooler escribió:Que el hilo se llame EOL Wars no signica que tengais que combatir en él...
Exacto, aunque siempre podéis dar ideas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo en un principio tan sólo entré para comentar que Laguna está en Japón [sati]
Kayru escribió:Yo en un principio tan sólo entré para comentar que Laguna está en Japón [sati]


Jajajajajjaja pues menos mal que solo fue para eso que si no no veas [sonrisa]
Merezco un minimo de 50 latigazos por no haber entrado antes a este hilo, veia el titulo todos los dias y viendo la cantitad de post que tenia y el titulo pensaba que era un reunion o algo asi donde se sacudian unos a otros y no tenia muchas ganas de meterme en esa pelea XD.....pero coño, da la casualidad de que llega el TGS y tengo que cumplir la mision de parar los pies a los sonyers que les estan subiendo los humos con tanto juego ;) [chulito] y veo que lherre menciona el hilo y da a entender que yo aparezco por alli, asi que entro y veo esta obra maestra hecha video ( ya podrian aprender algunas pelis españolas, por cierto XD)

Te agradezco que me incluyeras en el reparto, Shikamaru, como comentario estaba viendo el video ahora mismo y me ha dado un ataque de risa y me he descuanjeringado dandome un galletazo de tres pares de narices por estar columpiandome en la silla ¿ A quien tengo que pedir daños ? [tomaaa] .

Muchas felicidades de nuevo Shikamaru y Diskun por el video, esperando ansioso esa segunda parte.

PD: Por cierto, que si en el video me pones como personaje un poco mas alto y mas fuerte lo clavas con mi descripcion( pelo rapado, 100kg y 1,88 de altura XD)
triki1 escribió:( pelo rapado, 100kg y 1,88 de altura XD)


[flipa] Ostias, ahora ya no puedo meterme contigo... [plas]
Gasol escribió:
[flipa] Ostias, ahora ya no puedo meterme contigo... [plas]


Piensa que soy como un osito de peluche tamaño gigante con una diana en el centro del pecho con la palabra Microsoft y asi te motivas XD XD
triki1 escribió:PD: Por cierto, que si en el video me pones como personaje un poco mas alto y mas fuerte lo clavas con mi descripcion( pelo rapado, 100kg y 1,88 de altura XD)


Hombre, en el video no, pero en el juego (mirar unos post mas arriba) he decidido meterte de protagonista.

Originalmente era filetefrito, pero me he dado cuenta de que en el video el personaje que corresponde a Triki1 es el que tiene los ojos mas oscuros y el bigotillo, y cuando has retocado unos 30~40 sprites... no te dan ganas de volverlos a retocar xDDDD
Shikamaru escribió:
Hombre, en el video no, pero en el juego (mirar unos post mas arriba) he decidido meterte de protagonista.

Originalmente era filetefrito, pero me he dado cuenta de que en el video el personaje que corresponde a Triki1 es el que tiene los ojos mas oscuros y el bigotillo, y cuando has retocado unos 30~40 sprites... no te dan ganas de volverlos a retocar xDDDD


Habria preferido que fuera en un juego Hentai pero no me voy a quejar XD ....... me falta carisma, voy a tener que interrogar al MAster Chief, al Dante o al Snake para que me den unas clases al respecto [sonrisa]

Lo del bogotillo con concuerda con mi descripcion, pero eso se arregla con una semana sin afeitado [jaja]
Shikamaru escribió:Originalmente era filetefrito


Jejeje, quien posteo debajo del post del 'juego' y quien decia que era el protagonista del mismo... :-|
Efectivamente [plas]

Subo un par de capturas nuevas, a ver si me pongo con ello, que esto de remakear sprites, hacer mapas y demas tiene su historia xDDD

Pero bueno, el objetivo es que este cuanto antes. Algo sencillito para hecharse unas risas y mantener a la gente entretenida mientras discurro mas argumentos.

Jejeje, Eol tiene su propio Mod!

Imagen

Ya me estoy metiendo con las texturas de los niveles.

Imagen

Con algo habia que decorar la base sonyer...

Imagen

¿Alguien sabe de que juego es el mural?


Saludos!
Shikamaru escribió:¿Alguien sabe de que juego es el mural?

Metal Gear ? :P
Premio [beer]

Por cierto, otra de trivia, en ambas imagenes estoy usando cheats (ayuda a testear las armas y demas), ¿Alguien sabe que cheat estoy usando en las dos ultimas?

Hay que decir como se activa el cheat eh!
Correcto pero inexacto xDDDDDDDDDDD

Fijate que digo solo "en las dos ultimas".
Hostia, las llaves [+risas]

Mmm ... que empezaba por ID seguro :P

Edito: y si quitamos la K ?

Edito one more time: disfrute de la primera entrega de la saga en su dia pero se me paso comentar [ayay]

Desde entonces no entraba el hilo y ya he visto que tu equipo tecnico y tu no habeis parado :P

Muy currado todo [plas]

Voy a por el trailer de la secuela.
Si quitas la K no te da las llaves xDDDD

Pero no, es otro. Y con esto lo dejo por hoy, me haria mucha ilusion que los que soys o fuisteis jugadores del Doom, me hagais sugerencias y demas sobre el mismo. El arco argumental esta en la mitad de la segunda pelicula. De momento el juego constara de unas 10~12 fases, quiero hacerlas bien y no puedo pasarme haciendo niveles xDDDD

Pues eso, que acepto todo tipo de sugerencias.

Triki1, si quieres redimirte y de paso publicitar el mod/ publicitarte, ponte esto como avatar temporalmente xDDDD

Imagen

(ya se que se ve cutre, pero os dije que mi manejo de estos programas es Neanderthal comparado con Diskun... y es muy tarde para pedirselo xDDDD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11