Bielichin escribió:P.D: Ojalá en Wii no se note mucho la diferencia gráfica...![]()
) de la muerte de los soldados, o las "fisicas" simuladas de los cuerpos y demás. No se como lo harán en el BIA, pero el fulano cayendo del tejado que se vio en el video largo me hace pensar que habra fisicas de ragdolls.
Aristoteles escribió:Aunque me crucifiquen lo dijo:
Visualmente pesimo.
Parece una expansion del 2 con cuatro añadidos sobre todo pantallas que es lo que le faltaba al 2.
Call of duty 3? ni de coña mejor que pongan expansion en la tapa visto lo visto claro.
salu2
Bidule escribió:Pero aun siendo juegos de guerra en primera persona habeís de diferenciar entre juegos tácticos como BIA y otros mas lineales u orientados a terminar con todos los cargadores que tengamos a mano como CoD.
Yo prefiero el primero aunque me disgusto el detalle siempre presente del círculo rojo en cada enemigo :/
Ahora, si el CoD3 no está a la altura es algo precipitado de afirmar.
kxalvictor escribió:que el 2 es malo? lo habéis jugado en x360 o pc?
joder, si eso es malo gráficamente no sé qué os esperáis, la verdad.
he jugado a hl2 o fear y no desmerece en mucho, tened en cuenta que
es mucho más abierto el cod2.
SeeknDeStRoY escribió:
Lo he jugado en ambos. Me gustó mas en xbox 360, he de decir.
mmm... mucho mas abierto el COD2 que el HL2??? esta claro que no hemos jugado a la misma version de ambos juegos....
Y si, a mi personalmente los graficos del Cod me parece que estan bien, pero no son nada "grandioso", por decirlo de alguna forma. Y sobre todo no me parece nada abierto, es bastante lineal.
Ojo que no digo que sea malo, pero no me parece un gran juego. En mi opinion, el primero sorprendió por su ambientación, y se han aferrado a eso en el resto. Quitando el efecto del humo que me parece sobresaliente, el resto me parece que es un juego normalillo, siempre dando mi opinion personal.
Y yo si se que me espero de un juego de la WWII: Fisicas reales como minimo. Hoy dia me parece que un juego de accion sin fisicas reales y sin ragdolls pierde muchisimo.
Lo dicho, tengo mi esperanza en BIA dado lo que se ha visto de COD, MOH y BIA (que no ha sido demasiado, creo que de este ultimo es del que mas se ha visto...)
http://www.gamespot.com/xbox360/action/brothersinarms3/screenindex.html
Furia1 escribió:
Jugaste cualquier juego de la serie COD en linea? Es de los mejores juegos que he jugado. Me parece que online COD(el que sea)le gana a cualquier otro de la WWII, además yo no tenia tantas esperanzas en este COD3 porque no lo desarrolla el mismo equipo de siempre, por eso no sale para PC, aunque todavia falta mucho tiempo para que salga este COD3, yo lo veo bien de graficos, lo unico que se ve que no esta terminado son las animacion, pero como he dicho queda mucho tiempo.
) por más abierto me refiero a que los escenarios se ven másSeeknDeStRoY escribió:
Lo he jugado en ambos. Me gustó mas en xbox 360, he de decir.
mmm... mucho mas abierto el COD2 que el HL2??? esta claro que no hemos jugado a la misma version de ambos juegos....
Y si, a mi personalmente los graficos del Cod me parece que estan bien, pero no son nada "grandioso", por decirlo de alguna forma. Y sobre todo no me parece nada abierto, es bastante lineal.
Ojo que no digo que sea malo, pero no me parece un gran juego. En mi opinion, el primero sorprendió por su ambientación, y se han aferrado a eso en el resto. Quitando el efecto del humo que me parece sobresaliente, el resto me parece que es un juego normalillo, siempre dando mi opinion personal.
Y yo si se que me espero de un juego de la WWII: Fisicas reales como minimo. Hoy dia me parece que un juego de accion sin fisicas reales y sin ragdolls pierde muchisimo.
Lo dicho, tengo mi esperanza en BIA dado lo que se ha visto de COD, MOH y BIA (que no ha sido demasiado, creo que de este ultimo es del que mas se ha visto...)
http://www.gamespot.com/xbox360/action/brothersinarms3/screenindex.html