Video en NHK sobre salida de PSP, OJO A LA COLA!!! xD

Espero que no moleste a nadie que abra un hilo para decir esta link, la verdad es que me ha hecho mucha gracia... es una captura de la noticia dada en la NHK, sobre la salida de la PSP... y la cola que sale a camara rapida es LA OSTIA xDDDDDDD a parte del "san, ni ich... PI ES PIIIIIIII" tirando confetis y todo al vender la primera... xDDDD

Pos ale, video va :P

http://www.neixir.com/tmp/nhk_041212_psp_neixir.avi
Gremio escribió:Bajando :P


me tarda 2 horas porque me va a 2kb,a ti tambien ?
Levi escribió:
me tarda 2 horas porque me va a 2kb,a ti tambien ?


Si

Yo tambien me emparanoyao, ya le taba dando pezcozones al router [sati]

Se ver que el servidor ande ta el video anda petao.
Gremio escribió:
Si

Yo tambien me emparanoyao, ya le taba dando pezcozones al router [sati]

Se ver que el servidor ande ta el video anda petao.



1.65...mañana lo veo..xD
Voy a instalar el flashget porque soy demasiado impaciente con este tipo de videos como para esperar a mañana. :p
a mi me baja a 50 y dice que en 5:30 min. ya estara
Dios que gracioso el video con la cuenta atras para vender la primera PSP , TO friki...Dios Quiero Renacer en Japon... [chiu]
Ya lo he visto y ante todo ¡PEDAZO DE COLAAAAAAAAAAAAAA! [looco]

Vosotros no se pero yo veo una cola la mitad de grande para comprar algo y por muchas ganas que tenga me piro a casa a dormir. [burla2]
Joer, q frikazoss, la verdad q estaria wapo, estar alli en la cola y pillar la primera consola.


Ayer el video bajaba super lento, lo deje para hoy por la mñna y a las 6:30 se veia q nadie estaba bajandolo a 56kb/seg, en 4 minutejos estaba abajo, jejej
La cola es larga porque solo tienen una cajera xD

Asi hasta en el Mediamarkt tendriais una cola de estas xD

Sera que esas colas no se montarón con el Metal Gear y muchos otros juegos el dia que salieron... lo que pasa que en aquel tiempo solo teniamos la cosa esa.. como se llama... empezaba por Hobby t terminaba por Pocholas o algo asi...

* Mode Megaironico ON

* Mode pro DS ON

El primero que compra la PSP sera el que ha hecho las fotos de los pixeles muertos, la tapa del UMD, la LCD muerta.... cuantos de ellos lo habran sufrido en silencio?? XD

* Mode pro DS OFF

* Mode pro PSP ON

Ya les gustaria ya a los de nintendo que en USA hubiera habido esas colas en el Toys'r's pa comprar la dichosa consolita con sus pantallitas que no se veen la mitad de bien que la PSP

* Mode pro PSP ON

* Mode Megaironico OFF
10 respuestas