Video en bios y en Windows no

Me está pasando algo rarísimo, probado con varios equipos, resulta que tengo video en bios sin problemas a través del dvi, pero cuando carga sistema operativo deja de verse, ya sea windows 10, 8, 7... incluso llego a ver los puntitos del 10 rodar pero cuando toca cargar el escritorio deja de verse.

¿A alguien le ha pasado algo así, o no, y sabe a qué se debe?
Tienes varios monitores conectados? Tienes gráfica integrada? o integrada y dedicada?
Entra en la bios y quita la grafica integrada
senegro escribió:Me está pasando algo rarísimo, probado con varios equipos, resulta que tengo video en bios sin problemas a través del dvi, pero cuando carga sistema operativo deja de verse, ya sea windows 10, 8, 7... incluso llego a ver los puntitos del 10 rodar pero cuando toca cargar el escritorio deja de verse.

¿A alguien le ha pasado algo así, o no, y sabe a qué se debe?

A más de uno le ha pasado que se ha vuelto loco por no encender el segundo monitor...

Si es tu caso es una situación cómica y te sientes gilipollas, entiendo tu dolor hermano.

Imagen
Un sólo monitor conectado, por dvi, diferentes equipos probados en él.

Por vga no hay problema.
Parece pues fallo del monitor. ¿Qué modelo es?
En algunos monitores más antiguos había que forzar desde el menú si querias usar la entrada VGA o la DVI.
A priori no será eso, porque dices que sí ves el arranque, pero no estaría de más revisar si en el menú del monitor hay alguna opción relacionada con la entrada DVI.
También deberías probar con otro cable por descartar que el fallo no venga por ahí.

Saludos
elrocho escribió:Parece pues fallo del monitor. ¿Qué modelo es?
En algunos monitores más antiguos había que forzar desde el menú si querias usar la entrada VGA o la DVI.
A priori no será eso, porque dices que sí ves el arranque, pero no estaría de más revisar si en el menú del monitor hay alguna opción relacionada con la entrada DVI.
También deberías probar con otro cable por descartar que el fallo no venga por ahí.

Saludos

Es un Acer Predator, de los primeros naranjas, 24" 1920*1200 75hz.
6 respuestas