Video educativo. Outrun como protagonista.

Buenas :)

Estaba por ahí buscando algunos vídeos y me he topado con uno muy curioso... es un vídeo norteamericano educativo de los años 80 sobre conducción en el cual OutRun es protagonista sobretodo en los primeros minutos.

Hace mucha gracia el chaval jugando, que mueve el volante izquierda-derecha y las frases que dicen al principio tipo... "ya sabemos q conducir así mola, pero no lo hagas en la vida real" [+risas]

El momento "Si bebes es como si llevases unas gafas mal graduadas" es brutal [tomaaa] :Ð

Os dejo el link y disfrutad :) http://www.youtube.com/watch?v=WUb12RiY30c&search=outrun%20

Un saludo [bye]
Ante todo hola soy nuevo ,deciros k ya me e pasado de vez en cuando x este foro y me lo habeis echo pasar muy bien.
jejeje el video es una pasada tio,jeje,y el k te da la xarla tiene una pinta gambitero de los 80 k es muy caxondo.
Ay el out run pasaran los años y siempre se vera iwal de hermosos y de genial.las grandes obras nunca envejezen.
Hola, soy Troy McLurke, me conocerán de otros videos educativos como...

Tiene la aparición de Out Run al principio, pero el vídeo es un sopor. Con lo que me he reido es con la cara que pone el niño cuando el video le jode la partida.

¿Y ese documento adjunto????
jeje te a molao,una gran serie y muy divertida.¿no opinais lo mismo?.esque se me va la perola ,ea soy asin cada uno es como es.
3 respuestas