Video Dragon Ball Rap

Bueno antes decir k si se ha hablado en algun momento dste video en el foro lo siento.. pero no tngo tiempo d mirarlo y m pueden las ganas d compartirlo cn vosotros XD

Bueno pues eso, a kien le mole dragon ball aki tiene una version cn una song k mola kaxo

Salu2 a toda la people cn la k hablaba por aki, ese rincon dl eoliano

CiaO!

EDIT: vale vale mempanao XD

http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4

EDIT2: eeepa.. m acaban d decir k habia un tema d videos..

mil diskulpas speciales a jixo y alejo ^^
De El Porta verdad? Y ese enlace? xD
Skuall18 escribió:Bueno pues eso, a kien le mole dragon ball aki tiene una version cn una song k mola kaxo

¿Dónde? ein?

Creo que te has olvidado linkar algo... [fumando]

Y claro, antes de que te lo digan:

Hilo de videos...

Salut!
yasta yasta ahi teneis

k n macordaba como iba sto ya :P
Pues es de Porta, si no recuerdo mal, cancion 23 del album "No hay truco" [sonrisa] (buen cd por cierto)
que grande es el porta. ha sacado ya cd o solo tiene la maqueta?
supermario_hh escribió:que grande es el porta. ha sacado ya cd o solo tiene la maqueta?

2 maquetas, no hay truco y no es cueston de edades

para ser maquetas la verdad que son muy buenas.
elderno escribió:
2 maquetas, no hay truco y no es cueston de edades

para ser maquetas la verdad que son muy buenas.

pues como se lo curra el chaval
Hace un rap diferente.
No me apasiona el rap, pero reconozco que esta canción está muy currada.

Saludos.
Joer, hacia tiempo que no veía al Skuall18 por estos lares, me alegro :p.
conozco al porta en persona, se donde vive i todo. ivamos juntos en la eso. el hijo puta se sta aciendo famoso x to el pais, i eso k empezo cn las rimas en plan diversion!

Los hay con suerte! este ya tiene la vida solucionada!
Hombre Skuall , cuanto tiempo ^^

La cancion es la ostia y el video me a recordao muchos buenos momentos de dragon ball, ke serion xD

Que edad tiene el Porta este? Porque he escuchado varias canciones del tio y la verdad que no lo hace para anda mal...

Salu2
creo que ahora tiene 18 (creo)
adropas escribió:conozco al porta en persona, se donde vive i todo. ivamos juntos en la eso. el hijo puta se sta aciendo famoso x to el pais, i eso k empezo cn las rimas en plan diversion!

Los hay con suerte! este ya tiene la vida solucionada!

queremos entonces saber los trapos sucios y curiosidades de este makina, entre esta canción y le del frikimundo lo parte
Pues creo y si no voy mal encaminado, que para hacer esta canción le ayudo un chaval llamado Denix (casualmente vive cerca de donde yo)...

Y la ultima canción de Porta es la canción de "Tetris"... a ver quien le hace un video...
juraria ke la cancion del tetris es de la anterior maketa... y por cierto... ya viendo hacia donde se desvía el tema mejor pasaros por el hilo de hip hop en el subforo música...

y echadle una oreja a su tema "Las tias de hoy son todas unas guarras"
19 respuestas