Video desmontando a la SGAE

plas plas plas, muy bueno si señor!!!
Muy bueno el video, si señor, realmente muy pero que muy bueno, a ver si se dignan en ponerlo en alguna cadena nacional.

Salu2 a todos.
Lo puse en [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704031971#post1704031971"]el hilo de videos,que para eso esta[/url]

y si,mu guapo xD que risa al recordar aquel mitico "Usted no se entero porque estaba recaudando en un concierto benefico" xDDD
Muy bueno ese video... BRAVOOOO!!!
Pues nada ya se que hacer en casa, empezar un video de 0 y currarmelo como ese, hay querido adobe premier ya tienes algo que hacer X-D.
Salu2
Solo puedo quitarme el sombrero ante el creador de este fantástico video, que por cierto, como clava el hilo musical.
[tadoramo]
muy bien! ahora esperando el de jimenez losantos XD
Me ha hecho gracia lo de especificar que no se quiere atentar contra el honor de la sgae, al final deberemos ir de puntillas cada vez que hablemos...
Es muy bueno,aunquen la mayoria de las partes del video ya las habia visto,pero esta muy bien montado.

Por si os interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514749

Espero lo paseis.

Saludosssssssss
Muy bien, pero me da que seguiremos igual, ayer se cargaron razoback.
Simplemente la verdad. Haber si arde esta gente (ups, lo mismo me llevan a la cárcel por decir esto [enfa])
El video está genial, pero a mi gusto las partes de politica (aunque acertadas) sobran.
Es verdad,porque esto ya de tener que llegar a la politica no es bueno

de todas formas algun dia tendremos que hacer algo contra estos MAFIOSOS no??????

UUYYYY lo que he dichoooooooo

me importa una mierda

LIBERTAD DE EXPRESION,no se jugaron nuestros padres la vida por ella para que los papanatas estos me la quiten en dos dias.

Saludosssssssssss
Jeje, que gracioso se ve el David Bravo.
Cojonudo el vídeo, el David Bravo este es la hostia y siempre le ha dado caña a la SGAE pero ni con mil David Bravos entrarían en razones los mafiosos de la SGAE
a mi no me carga el video :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Aterm escribió:Cojonudo el vídeo, el David Bravo este es la hostia y siempre le ha dado caña a la SGAE pero ni con mil David Bravos entrarían en razones los mafiosos de la SGAE

Me parece que ellos en razon entran,pero les tira mas el dinero y las riquezas,por eso es que NO tienen VERGÜENZA

Saludosssssssss
Me parece muy bien, lo unico es lo de comparar con politicos que no viene a cuento de nada, ademas, parece que los del PP son los unicos que mienten cuando todos los politicos son la misma mierda (a pesar de que algunos infelices todavia no se han dado cuenta).
19 respuestas