Con un poco de retraso por las fechas vacacionales, os dejamos un video que nos ha hecho llegar el NinjaDS Team. En él podemos apreciar el funcionamiento de este producto que está a punto de salir a la venta en los próximos días. Este producto nos permite cargar backups sin tener que parchear las roms y es plug&play, es decir... no necesita de flasheo, passme ni nada parecido. También nos facilita la reproducción de MP3/WAV/MOD/IT/S3M , actúa como visor de JPG/BMP/GIF/PCX a doble pantalla ,servidor wifi y muchas mas cosas. Sale a la venta por un precio de 69 euros...
D10X escribió:Tanto la SC como el M3/G6 llevan reproductor de videos, es una mierda, pero llevan xD.
Disturbed_BCN escribió:El fallo más gordo, según mi punto de vista, y que veo que nadie comenta, es que no tiene reproductor de video!
Menuda chufa...
JdR escribió:
Repito: ¿El moonshell? Me parece a mi que si, y eso se supone que el ninja tambien lo acepta
.
webez escribió:Cualquier fabricante puede meter el moonshell en su flash o cualquier usuario y además garantizando que tiene la última versión. Otra cosa es trabajarse un visor de imágenes y de música propio como en el ninja. Yo no esperaría un reproductor de video. Antes uno de texto.
webez escribió:Uno que no quiera ofrecer lo mismo que dan todos los demás. Por ejemplo, si te fijas en el video el visor no se parece ni al del moonshell ni al del dsorganize.
rethen escribió:
Who cares?
Los del M3/G6 ofrecen pdaDS, que a mi parecer es más útil que algo que ya ha salido por otros medios y que, caso de ser necesario, puede ser modificado.
JdR escribió:
Siempre y cuando entiendas chino no tendras ningun problema
webez escribió:Por esa regla de 3 pdaDS de M3/G6 no vale para nada teniendo DSOrganize. Y como dices tu Who cares? Si en el flash te dan ya aplicaciones que van bien y están perfectamente integradas que pega hay? Cuando el menu tiene pocas cosas porque es soso y simple, y cuando ponen porque es inutil porque puedo ponerlas por mediante homebrew.
webez escribió:Pero que a ti no interese no quiere decir que a otros si. Los flash no nos los pueden hacer a medida (no estaría mal). A mi por ejemplo si me gustaría un lector de mangas y un lector de pdf. ¿Que lo importane son los juegos? Si entre otras cosas. Para unos lo importante es la éstetica, para otros el homebrew y para otros los juegos. Pero que un flash me de más cosas "de serie" puede ser un factor que me haga decidirme por 2 flash que son iguales. Repito, si funcionan igual de bien.
webez escribió:Tranquilo que toda la personalidad propia que te pueda faltar a mi me sobra para decir lo que quiera sin que me diga nadie nada.
¿Cuántos flash han sacado un video mostrando el funcionamiento antes de salir a la venta? Yo cuando me compré mi M3 mira por donde que no había videos de como iba. Y no me pareció una agravante.
webez escribió:Que suerte que vieras los videos. Te los pasarían "tus amigos". Ah no, que amigos sólo tienen los del ninja.
Y tienes razon al video le falta trabajo de posproduccion. Unos tonos azulados quizás. Yo también cambiaría al director de fotografía.
PD: Te cuento un secreto. El ninja está conectado a un SC . Y dentro lleva un cartón de leche!![]()
webez escribió:Cuando se dicen tonterías se responden tonterías.
Dime un sólo sitio en el que diga algo falso o no objetivo sobre un flash (señor "un player y un visor no vale para nada pero pdsDS es muy wai en chino porque pronto estará en inglés").
Tu si que demuestras tu imparcialidad mencionando lo del cartón de leche.![]()
Quieres listas de compatibilidad contrastadas. ¿Cómo si no ha salido a la venta?
Y la última frase "Para cualquier otro tipo de usuario, más barato, útil y cómodo flashear y comprarse un M3/G6/SC/EZIV"
Precios divineo o alechip (con y sin passme):
-M3: 64-80(lite), 58-65(CF), 62-72(SD), 67-85 (miniSD)
-G6: 76-96
-SC: 44-64(SD), 47-65 (miniSD)
-EZIV: 60-90
-DS_XTREME:100
A un precio de 69 el ninjaDS ¿donde ves a parte del SC un flash que valga menos en igualdad de condiciones (flash+passme para que funcione en cualquier DS)?
¿Cómo va a ser más cómodo flashear que meter un flash compatible con cualquier DS actual y futura y meter roms sin tener que hacer nada más?¿También es mejor no poder jugar a juegos multi single cart sólo con consolas flasheadas?
¿Y tu tienes los webos de hablar de imparcialidad?
rethen escribió:
Estamos en un tema sobre un video del NinjaDS en acción.
Que no se muestre apenas nada del funcionamiento de los videojuegos es algo grave.
Quieras verlo tú así, o te digan tus amigos que lo digas así.![]()
Además, comprarse un passcard 3 entre varios amigos, caso de que no se disponga de otro medio para flashear, tampoco cuesta tanto.