Video del modo multijugador de Warhawk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Video: Playsyde 116.99 MB


Video en stream: Ver
Este juego me pone los dientes LARGUISIMOS.Junto con el DMC4 son los que mas me atraen de ps3,y aunque suene a sacrilegio,este aun mas que el DMC4.

Manejar el avion como si tubieras el volante de el en tus manos,y poder bajarte de el cuando quieras y meter caña a pata,me parece brutal.

Nose como,pero acabare teniendo este juego.
Pues es bastante interesante la maniobralidad de este titulo, no me atrae pero tampoco lo veo malo. Parece que estara en la salida y es una buena opcion para probar el control de ps3.
ultimamente los juegos de ps3 estan mejorando

si me apuras hasta las misiones a pie con soldado se dan un aire a lost planet (xboxers abstengansen de contestar a mi post)
E3

Imagen


TGS

Imagen



Parece que estara en la salida


Se ha retrasado para verano 2007
pulgo escribió:ultimamente los juegos de ps3 estan mejorando

si me apuras hasta las misiones a pie con soldado se dan un aire a lost planet (xboxers abstengansen de contestar a mi post)


Graficamente esta claro que no XD , en lo único que se parecen es que ambos son shotter en tercera persona.

Warhawk claramente ha mejorado desde el E3 aunque graficamente sigue sin impresionar, esta claro que su mayor atractivo va a ser poner a prueba el sixaxis.

Saludos!!!
Sobrevolar montañas y ver el paisaje con graficos wenos mientras tienes el mando de ps3 a modo volante de avion tiene que ser... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios q vicios me voi a dar a este ratataaaa
anda, ahora lo retrasan? curioso, uno de los primeros juegos que se presentaron en su momento y encima se retrasa? manda cojones, si eske me imagino a todos estos programadores fumando petas cada dia y comiendo pizzas en el currro y 50 cafes al dia.

En fin, de todas formas no es el tipo de juegos que haria comprarme ps3, sino el tan reciente F1, heavensly sword, rr7 etc etc.

Salu2
Con un buen modo online puede ser bastante interesante. Offline creo que pierde su gracia [sonrisa]

Saludos! [360º]
ami este juego me gusta, pero eso si prefiero que lo retrases y lo mejoren, por que algunos aspectos graficos dan un poco de pena como esos arboles, pero en los vuelos me gusta y tiene pinta de ser bueno incluso me recuerda un poco al starfox
Ojalá se pueda jugar a pantalla partida. Tiene que ser un despiporre con los colegas, pegándoles en las manos para derribarles el avión [qmparto]

¡Saludos!
DKnight escribió:Ojalá se pueda jugar a pantalla partida. Tiene que ser un despiporre con los colegas, pegándoles en las manos para derribarles el avión [qmparto]

¡Saludos!


+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas