Video del modo libre multijugador de Red Dead Redemption

escufi escribió:Esta muy chulo el juego...

A titulo de curiosidad... ¿alguien ha visto en el minuto 0:45 del video que aparece un tipo con un nick curioso? Cuando lo he visto me he meado de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD es como la malloria de españoles y el ingles que basicamente solo sabemos decir insultos...... "hey wate 'cabron'"

lo que pasa que si lo llamas en ingles parece mas que estan insultando a los latinos en el juegos "hey fucking 'Cabron'"
Despues de ver el video......acabo de CAGARME en los pantalones

Por Dios, que pintaza, que juegazo, que tensa espera!!!!

Salu2
4nticristo escribió:
MiSSigNNo escribió:Esto es como un diablo II pero del oeste :)

se parece más al tetris diria yo :-|



XD XD XD XD XD

respecto a lo del PC, yo me inclino por que saldrá, se anunciará en unos 4-6 meses.

La duda que tengo es cómo lo moverán las consolas con esos graficazos. Con GTA IV ya iban justitas justitas, el framerate dejaba q desear a veces...
Al final tendre que pillarme una consola... por que este juego tiene una pinta que me mata, a mi, eso de mundos enormes para hacer lo que quiera desde explorar hasta hacer cosas en solitario y grupo, sobre todo enormisimos escenarios.... para mi, es lo que siempre he deseado.
Madre mía, tiene una pinta impresionante...
Cachis!!! Voy a tener que tirar el cable de red por mitad de la casa hasta el router... [+risas]
55 respuestas
1, 2