Video del modo libre multijugador de Red Dead Redemption

RockStar ha publicado un nuevo vídeo de Red Dead Redemption perteneciente a las Gameplay Series que ha ido mostrando la compañía. Este nuevo material se centra en el modo multijugador libre.

El título desarrollado por RockStar San Diego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de mayo.

hacía tiempo que no se me hacia tan larga la espera por un juego.
este si sera el juego del año...
Increible, no hay duda
Superará el alumno ( RDR ) al maestro ( GTA ) ?? ... a mi me dá que si ... IM-PRESIONANTE... [babas]
el modo libre me parecio muy molon, pero solo comprare este juego si tiene modo split screen
DHX escribió:Superará el alumno ( RDR ) al maestro ( GTA ) ?? ... a mi me dá que si ... IM-PRESIONANTE... [babas]


Sera RDR el caballo de troya de lo que sera el nuevo GTA?? a mi me da que si....

PD: Reservando el juego en 3...2...
Dasato escribió:
DHX escribió:Superará el alumno ( RDR ) al maestro ( GTA ) ?? ... a mi me dá que si ... IM-PRESIONANTE... [babas]


Sera RDR el caballo de troya de lo que sera el nuevo GTA?? a mi me da que si....

PD: Reservando el juego en 3...2...


pues si el nuevo gta sera mas gordo que este, y si se cumplen los rumores de que sera en san andreas, me temo que voy a explotar
Pero que guapo va a estar este juego!!!
Esto si que es un verdadero MUST HAVE !!!
¿Finalmente se ha confirmado si existirá una versión en PC?
Multiplayer Massive accion game,
Clan Eol ya!.
Si fuera por lo que dice el tio en el video y finalmente es consistente ese modo abierto...
posiblemente estemos ante el mejor juego de toda esta generacion (en modo multijugar me refiero)
Sumamente atractivo visualmente y muy creible todo lo mostrado en pantalla...
vamos que se an currao un oeste con dos c.... [amor] :)

Pinta muy bien este juego !
Digo yo quien tendra cojones de elegirse el burrito en vez de un buen cavallo [comor?] [qmparto]

por otro lado , me atrae mucho eso de salir a cazar en grupo ...mira tu que creo que nunca e jugado
a eso en un juego online [beer]

VIVAN LOS JUEGOS MULTI !!!
FXX escribió:Si fuera por lo que dice el tio en el video y finalmente es consistente ese modo abierto...
posiblemente estemos ante el mejor juego de toda esta generacion (en modo multijugar me refiero)
Sumamente atractivo visualmente y muy creible todo lo mostrado en pantalla...
vamos que se an currao un oeste con dos c.... [amor] :)

Pinta muy bien este juego !
Digo yo quien tendra cojones de elegirse el burrito en vez de un buen cavallo [comor?] [qmparto]

por otro lado , me atrae mucho eso de salir a cazar en grupo ...mira tu que creo que nunca e jugado
a eso en un juego online [beer]

VIVAN LOS JUEGOS MULTI !!!


Seguro que hay un trofeo de hacer X millas en burro..jeje

PD: caBallo por dios..
A este juego no lo habia tomado mucho en cuenta, solo veia los videos que posteaban de vez en cuando, pero despues de ver este video y con lo que me gustan las historias innovadoras, ya que no hay muchos juego en esta generacion acerca del viejo oeste, este juego caera fijo en mi ps3 eso que no soy de jugar online esta si que me llama la atencion solo espero que si tuviera dcls en el futuro sean buenas y no muy caras [+risas]
anikilador_imperial escribió:Y en PC?... :-| :-|



Que yo recuerde, Red Dead Revolver, su primera parte, no salio en PC, asi que no tienen porque sacar su secuela en PC, ahora si lo hacen, mejor para los jugadores de PC, pero vamos, si mal no creo recordar, Rockstar no lo saco pq lo enfoco para consolas, y este parece ke sigue la misma estela.

Yo solo babeo delante del pc con los 2 videos previos a este, con historias del oeste y las mujeres, ahora el multiplayer libre, pinta de la ostia la verdad, desde outlaws, que esperaba un juego del oeste guapo guapo ^^.

Atte
Evil Vega
Desconocia este juego y me a impresionado la verdad. Lo que no me queda claro es cuanta gente puede esta conectada en el servidor en modo libre, por que si son muchos pueden pasar dos cosas: que vaya muy lagado o que sea de pago. A ver si alguien mas informado me saca de dudas.
Este juego esta llegando de tapadillo sin que la mitad del personal sepa de su existencia o pensando solo con leer el nombre del juego que es un truño, no se sabe muy bien por que, y va a arrasar...

Conste que yo fui el primero que lo asocie con el Call of Juarez, juego en primera persona del oeste y pase olimpicamente de el hasta que vi un video por ahi y ooohhhh, sorpresa, grata sorpresa...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Dios lo quiero ya!!!
Madre mia que manera de dar HYPEEE! xDD, el juego tiene un pinta estupenda, tanto en modo un jugador como el multi...
Nunca me había llamado la atención éste juego, pero seguramente me lo pillaré. Que pasada, madre mia. :O
Dios! a cada vídeo que sale pinta mejor. Qué ganas de probarlo ya [babas]
Esto es como un diablo II pero del oeste :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
MiSSigNNo escribió:Esto es como un diablo II pero del oeste :)

Sí, igualito [mad]
red dead revolver no tiene nada que ver con este no?
DHX escribió:Superará el alumno ( RDR ) al maestro ( GTA ) ?? ... a mi me dá que si ... IM-PRESIONANTE... [babas]


a mi me da que NI DE COÑA superara a GTA, eso son palabras mayores amigo (es mi opinion), eso si, juegazo del 15 seguro, pinta muy muy bien y ROCKSTAR no suele defraudar. Saludos.
MiSSigNNo escribió:Esto es como un diablo II pero del oeste :)

se parece más al tetris diria yo :-|
creo que el Red Dead Revolver fue la primera parte.
alguien sabe si este tendra split screen? espero que si xd

PD: si este se parece al diablo 2 entonces el duke nukem se parece al hello kitty xDDD
pues el multijugador me parece que es como el del gta, pero espero que me equivoque y sea mejor, porque el del gta 4 en ps3 por lo menos apesta un poco
No tiene mala pinta. ¿Para PC no hay? Ah, claro... hay que sacarlo 6 meses después que en consola...
La saga GTA evidentemente es mas mitica pero este juego va a superar con creces al GTA IV que para mi a parte de la historia que era muy buena quedo a deber muchas cosas, sobre todo viniendo del magnifico GTA San Andreas.

No son juegos directamente comparables ojo, me refiero al ser sandbox ambos, este Read Dead tendra un mapeado enorme, posibilidad de hacer infinidad de cosas, un online currao, cosas de las que adolecia GTA IV, que no tenia un mapeado demasiado grande, limitado en cuanto a misiones paralelas, minijuegos, variedad de las misiones, etc, etc.


P.d: le dejaron el nombre de Read Dead Revolver porque es un buen nombre, poco tiene que ver este con aquel juego.

P.d.2: no se de que se quejan los de pc, el primer read dead no salio para pc y de este nunca se hablo que saldria, que seria mejor tenerlo y ojala aunque tarde lo saquen algun dia??, cierto , pero hay juegos que no salen de las consolas y siempre ha sido asi... y ahora con la pirateria que hay en pc ni hablar.
David_VTE escribió:No tiene mala pinta. ¿Para PC no hay? Ah, claro... hay que sacarlo 6 meses después que en consola...

Pues cuando los juegos de PC vendan lo mismo que en consolas les darán el mismo trato.

La saga GTA evidentemente es mas mitica pero este juego va a superar con creces al GTA IV que para mi a parte de la historia que era muy buena quedo a deber muchas cosas, sobre todo viniendo del magnifico GTA San Andreas.

Exacto. Para mi GTA IV quitando graficos y el sistema de apuntado es muy, muy inferior a GTA San Andreas en muchísimos aspectos.
El juego tiene una pinta cojonudisisisisisima xD.
Hype up, up up
David_VTE escribió:No tiene mala pinta. ¿Para PC no hay? Ah, claro... hay que sacarlo 6 meses después que en consola...


Y Dale, a ver, ya lo puse 2 paginas atras, Red Dead Revolver, su primera parte, solo salio para Consolas, y esta nueva entrega, en principio tambien va solo para consolas, con lo cual, sin haber precedente, los jugadores de PC, no se ke esperan!, si sale, mejor para ellos, pero si no sale, sera lo "normal" dado k tampoco salio su primera parte.
Yo tambien le tengo unas ganas!!!
No creo que ningun juego pueda superar al mitico GTA san andreas...
El Red Dead Revolver era un juegazo, pero le fallaba la definición...
goldenaxeband escribió:Imagen

El anuncio se presta a ello pero la primera parte fue muy buena y eso es ningun hipe. Confio pleanmente en esta division de rockstar
Menudo juegazo!
Terribles ganas de pillarlo!, una puerta a lo que podrá revolucionar este mundillo Western, la verdad lo espero con los brazos abiertos para dedicarle su tiempo y exprimirlo al máximo!
grande! muy grande, amigos! todo lo que tocan los de rockstar se convierte en oro puro! y yo tengo la fibre del oro!
Es impresionante, este dejará a GTA en paños menores fijo

Un saludo
Saludos...

Tiene buena pinta.
Esperemos que esta vez Rockstar le de por doblar las voces y no se limite solo a subtitulos en castellano...

  FXX dijo:  "Digo yo quien tendra cojones de elegirse el burrito en vez de un buen cavallo"

El video da a entender que tu personaje tiene niveles como en los RPG's...por lo tanto en niveles bajos solo podras llevar burros...quieras o no...
Esta muy chulo el juego...

A titulo de curiosidad... ¿alguien ha visto en el minuto 0:45 del video que aparece un tipo con un nick curioso? Cuando lo he visto me he meado de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Osea va haber un servidor general alo MMO?
sera el mundo libre como el gta pero tendra niveles como el cod algo asi creo
Esto si que es un sandbox en toda regla, espectacular!
55 respuestas
1, 2