Video Del Jump Stars

http://duck.cool.ne.jp/cgi-bin/diary/file/jss.wmv

ay teneis ...no tene una gran calidad de sonido asi q no espereis oir el haruka kanata... xDDD

weno a mi personalmnete me a deafraudao...pero
mas q otra cosa me ha parecido raro...el personaje se cambia constantemente? aun asi, me parece que este juego sera un de los mejores multijugadores por wifi la verdad...alguien sabe si saldra en USA al menos? xq si no creo q sale este mes jejej...
Un Saludo [bye]
A mi la verdad tb, me lo esperaba mas fluido, mas colorido, y no tan "todos-en-pantalla"
Joder, molaria mas si fuera mas smash
Bueno yo creo ke es mas smash de lo ke parace, pq en el video entre que ponen el tutorial y los/el/la que juega no tiene ni **** idea pq es ke ni se mueve xD.

Otra cosa ke no entiendo pero ke me ha recordado este juego.
Yo no tengo la ds y veo en varios juegos como en este ke por ejemplo esta luchando, supongo ke tendras que usar la cruceta y los botones y aparte te dice ke pulses la pantalla tactil, y yo digo con ke le doy? no tengo tres manos y no es plan de darle con "eso" XDD
Haber si alguien ke la tenga me dice como se hace.
se supone q le daras mientras te mueves o te cubres de alguna manera ... yo tambien tengo esa pregunta a ver q se le ocurre alguien xq sino ganra el q tenga mas agil "eso" XDXDXD
Acabo de ver el juego y la verdad esque me espara algo mas smash, no me ha gustado mucho a simple vista, abra ke probarlo.
A mi me ha encantado a falta de pulirlo un pelin mas
Pues a mi me suena un webo al One Piece Grand Battle Swan Colosseum de WonderSwan Color :P
a primera vista parece un juego de gba.
jean la montard escribió:se supone q le daras mientras te mueves o te cubres de alguna manera ... yo tambien tengo esa pregunta a ver q se le ocurre alguien xq sino ganra el q tenga mas agil "eso" XDXDXD


con el dedo XD, es de los juegos donde llenas irremediablemente la pantalla de huellas como el jam band XD
:-? malas noticias para los ke se kieran pillar el game he mirado en gamescience y ya no pone 27 01 05 sino 2005 creo ke eso kiere decir retrasoooooooo [boma] espero ke no XD
Me ha parecido bastante malo graficamente.
Aunque el mayor empuje de este juego sin duda son las licencias
que hacen que el juego merezca la pena. ;)
12 respuestas