Vídeo del cooperativo de Ninja Gaiden: Sigma 2

JoyStiq ha colgado un vídeo donde se puede ver el modo cooperativo de Ninja Gaiden: Sigma 2, la versión del título original de Xbox 360 para PlayStation 3.

En el vídeo se pueden ver las habilidades únicas de este modo como la posibilidad de resucitar al compañero o las magias Ninpo. Tal y como destacan en la web, el compañero aparece muy lejos de la escena de acción y quizás el modo online será donde mejor se le saque partido.

Bueno, no esta mal. Pero yo quiero sangre, sangre y mas sangre.
creo que me animare a pillar una ps3 de segunda mano. ya que ninja gaiden es la saga que mas me gusta de los videojuegos. y esta version me ha dejado impactado el modo cooperativo.
Ninja Gaiden sin sangre xDD pero esto qué es?? se lo pueden meter por donde mejor les entre, este es el tipo de juegos que merece que la piratería aplaste con toda su fuerza. Que aprendan a hacer un uso adecuado de los colores, o que sufran las consecuencias.
Benzo escribió: Tal y como destacan en la web, el compañero aparece muy lejos de la escena de acción y quizás el modo online será donde mejor se le saque partido.


Dios pues si esto es el multiplayer en una consola mejor que se lo ahorren, pk ya me diras el 2º player esta vendido(la accion no se centra en el , ¿dios una pantalla partida?)...por otra parte en online puede estar muy bien, como se dice en el 1º post.

Y se nota la falta de sangre, a lo mejor no es del todo necesaria pero era muy explicita...
BlueSion escribió:
Benzo escribió: Tal y como destacan en la web, el compañero aparece muy lejos de la escena de acción y quizás el modo online será donde mejor se le saque partido.


Dios pues si esto es el multiplayer en una consola mejor que se lo ahorren, pk ya me diras el 2º player esta vendido(la accion no se centra en el , ¿dios una pantalla partida?)...por otra parte en online puede estar muy bien, como se dice en el 1º post.

Y se nota la falta de sangre, a lo mejor no es del todo necesaria pero era muy explicita...


Me parece que no has jugado al resident evil 5 cooperativo con 2 consolas, cada uno tiene su pantalla y se centra la cámara en su personaje, te da mucha libertad ya que cada uno tiene su personaje y no tiene que fijarse en el otro ni en su pantalla, ahora a ver quien es el guapo que tiene 2 consolas y 2 monitores ( aunque mi colega hizo una mudanza a casa de su primo y no veas xD )
zerOspa escribió:
BlueSion escribió:
Benzo escribió: Tal y como destacan en la web, el compañero aparece muy lejos de la escena de acción y quizás el modo online será donde mejor se le saque partido.


Dios pues si esto es el multiplayer en una consola mejor que se lo ahorren, pk ya me diras el 2º player esta vendido(la accion no se centra en el , ¿dios una pantalla partida?)...por otra parte en online puede estar muy bien, como se dice en el 1º post.

Y se nota la falta de sangre, a lo mejor no es del todo necesaria pero era muy explicita...


Me parece que no has jugado al resident evil 5 cooperativo con 2 consolas, cada uno tiene su pantalla y se centra la cámara en su personaje, te da mucha libertad ya que cada uno tiene su personaje y no tiene que fijarse en el otro ni en su pantalla, ahora a ver quien es el guapo que tiene 2 consolas y 2 monitores ( aunque mi colega hizo una mudanza a casa de su primo y no veas xD )


A ver segun he entendido en el post inicial, el modo cooperativo(ninja gaiden 2 para ps3) en 1 consola (una), se hace como en el video, entonces mas arriba esta mi respuesta, he jugado a resident evil 5 en modo online cooperativo, pues la version de ps3 no tiene system link como la de 360 y no se pueden juntar 2 teles y 2 plays y jugar en una habitación.
Supongo que para eso ya habra el online como bien dicen ( y lo de hacer mudanzas pues nose creo k no entra en las opciones del juego) XD

Saludos.
Ami me parece un gran acierto la verdad me lo cogeré fijo porque los NG me encantan..y si tiene modo a dobles ya sea online u offline pues oye eso que tengo...

un saludo
el ninja gaiden de la xbox uno fue para mi unos de los mejores juegos, estaba a otra generación, parecia next gen, el 2 de la 360 una pasada y este cae fijo, modo cooperativo si no la pifian con la camara sera un pasada.
a mi me da la sensacion de que este cooperativo que muestran es online o como dice un compañero es con dos consalas y dos pantallas por que veo imposible que la camara solo se centre en un personaje, ignorando totalmente al otro.... un saludo
A cualquier cosa le llaman cooperativo hoy día...
10 respuestas