Vídeo del anuncio del anuncio de X360 en la MTV XD

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.gamesmediamirror.com/leech_1245_en.html

Pues eso que es el anuncio del dia del anuncio de Xbox 360
[looco]

Sal12

Siguen con el verde (normal) pero esta vez, quizas se decanten por circulos en vez de X (como parece el vídeo y remarcando lo de 360) un simbolo como de englobar (a traves de live p ej).
Decir que me ha recordado un pelin al HALO alrededor del planeta XD

Total una parida de vídeo
gracias por el enlace.

...por cierto, q se sabe de medios para poder seguir el acontecimiento en directo, sin disponer de satelite?

saludos cordiales.
¿En directo sin disponer de satélite? :? Me da que lo tienes crudo..

Venga pasaté por mi home y nos hacemos unas birras mientras escuchamos al Hobbit.

Supongo que se colgará en las redes P2P en cuestión de pocas horas.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que mil paginas de internet lo grabaran y nos lo brindaran XD
Si no los mato a todos [ok]
me he quedado = [jaja] [jaja]
seguramente tengamos varias versiones en la red, a ver si por aquí alguien se anima y nos lo pone en castellano [fies] [fies] :P jeje
Por curiosidad, a que se debe el nombre de 360?
Se podra ver la presentacion en la MTV latina??? [boma]
Y que dia y hora se supone que es??
Salu2
Bidule escribió:¿En directo sin disponer de satélite? :? Me da que lo tienes crudo..

Venga pasaté por mi home y nos hacemos unas birras mientras escuchamos al Hobbit.


asias por el ofrecimiento, pero me va a ser un poco complicado con los horarios del avion y tal [tomaaa]

ninguna peich hace un seguimiento del tema?

a este paso habra que montar un hilo como el de la ceremonia de los oscar en cineol [jaja]

saludos cordiales.
Yo he hecho un rastreo por el satelite y hay un par de mtvs libres que se llaman "mtv central" XD y "mtv pop hits" o algo asi, sabeis si por ahi tambien se pasara?
Está coñón el anuncio, cuanto más lo veo más me gusta... XD

Esa musiquilla pegando el subidón al final... mola.

Me da a mi que a la xbox360 lo que no le va a faltar es diseño.
central98, tiene que ser MTV a secas (eso dicen los anuncios referente a su difusión) puesto que el Central es dónde se recogen todos los canales (a modo de Taquilla 0 digamos) y el Pop Hits es exclusívo a música entre muchos otros.
Viendo el anuncio me han entrado aún mas ganas de ver la presentación.

¡¡¡Que llegue ya joder que ya no me quedan uñasss!!! [+risas]
joe...tp se ve na...x aki ai muxo friki [inlove]
Han publicado lo que sería el panfleto oficial "por llamarlo de alguna forma"

Imagen

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEEuFVulEVCclHSaea.php
no me convence el presunto prototipo de mando

no me convence el presunto prototipo de consola

no me convence nada la mitad de las cosas que se saben o se supone que se saben de xbox 360

no me convence el nombre xbox 360

no me convence el logo xbox 360

considerando que al principio xbox tampoco me convencia...no se que pensar [agggtt]

saludos cordiales.
pues anda que a mi [jaja]
No te preocupes GXY, los nintenderos tratamos bien a las ovejas descarriadas que quieren volver al rebanyo [qmparto]
coleco escribió:pues anda que a mi [jaja]
No te preocupes GXY, los nintenderos tratamos bien a las ovejas descarriadas que quieren volver al rebanyo [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ains...

¿A ver si se creeis que si vais al LIDL y se comprais un pack de parabólica y receptor vais a ver MTV por la face?. ¡Ja!.

Name Country Category
MTV Spain United Kingdom Music

Satellite Transponder Beam
Astra 1G (19.2°E) 66 Astra 1G


Standard Frequency Polarisation SR FEC NID TID
DVB/MPEG2 11739.00 MHz Vertical 27500 3/4 1 1066


SID VPID Audio PMT PCR TXT
28651 3011 3012 Spanish 311 3011 3014

Encryption(s) Packages
Cryptoworks & Mediaguard 3 Digital+ (Astra) & MTV Networks


Extra information Last updated
2005-01-19 20:19:44


En cristiano. IN PI RA TE A BLE. El SECA3 está dando mucha faena y añado que también se puede pillar por Digital+HISPASAT y codificado en NAGRAVISIÓN2 también IN PI RA TE A BLE.

Name Country Category
MTV Spain United Kingdom Music

Satellite Transponder Beam
Hispasat 1D (30.0°W) 90 Spain

Standard Frequency Polarisation SR FEC NID TID
DVB/MPEG2 12226.00 MHz Vertical 27500 3/4 49 11


SID VPID Audio PMT PCR TXT
42 4112 4113 Spanish 512 4112 0

Encryption(s) Packages
Nagravision A Digital+ (Hispasat)


A todo ésto nos queda:

Nueva presentación de XBOX360, próximamente en tu P2P más cercano.
coleco escribió:No te preocupes GXY, los nintenderos tratamos bien a las ovejas descarriadas que quieren volver al rebanyo [qmparto]


me rio o te echo unas pesetas?



































venga...me rio

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

saluditos.

pd. mi "rebaño" era PC. yo hasta ahora nunca he tenido en posesion una consola de nintendo (si una GBASP en uso durante aprox. un año).

edito. ppd. a pechelin. hablaba (o sugeria) de alguna peich que emitiera en streaming (o alguna fuente de streaming capturable mediante algun programa como winamp o alguna cosa asi) mas que a romper de algun modo los sistemas de encriptacion comerciales aplicados al satelite, cosa que ya se que es imposible a dia de hoy.
GXY escribió: yo hasta ahora nunca he tenido en posesion una consola de nintendo


Acabáramos!! No nos digas más, ahora se entiende todo [qmparto]

PD: [+risas]

Edito:

Por cierto, el logo me parece de lo más horrible que he visto en mi vida. El diseño de la consola aunque no lo veo mal tampoco me acaba de convencer del todo y el mando quizá es lo único que de momento sí me convence.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
OFF-TOPIC para coleco: Recuerda que en castellano lo que escribes en catalan "ny" se escribe "ñ" que siempre te olvidas XD [inlove]

A mi me ha gustado el diseño de la consola, pero el del mando me parece feisimo [toctoc]
neverwinter escribió:Acabáramos!! No nos digas más, ahora se entiende todo [qmparto]


ahora preguntate porque se ha dado ese caso ;)

saluditos.
the_master escribió:OFF-TOPIC para coleco: Recuerda que en castellano lo que escribes en catalan "ny" se escribe "ñ" que siempre te olvidas XD [inlove]


Hay gente que escribe en EOL desde países en que los teclados no tienen la tecla "Ñ" y por eso ponen "ny".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
GXY escribió:edito. ppd. a pechelin. hablaba (o sugeria) de alguna peich que emitiera en streaming (o alguna fuente de streaming capturable mediante algun programa como winamp o alguna cosa asi) mas que a romper de algun modo los sistemas de encriptacion comerciales aplicados al satelite, cosa que ya se que es imposible a dia de hoy.



http://www.tvmix.net porque otro sitio... no le veo mucho futuro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405965

En éste hilo están también hablando de lo mismo.
ya...conocia el hilo en xbox.

el tema es q el enlace de tvmix esta caidito, y dudo mucho que este operativo para el magno acontecimiento.

creo que me conformare con pasar por aqui por la mañana. que estara la noticia en portada y todo.

saludos cordiales.
GXY escribió:pd. mi "rebaño" era PC. yo hasta ahora nunca he tenido en posesion una consola de nintendo (si una GBASP en uso durante aprox. un año).

Propongo hacer una colecta para regalarle a GXY una Pack GameCube + Residen Evil 4 y algun otro juego. Quien se apunta!!! Veras como acabas encontrando algun juego que te guste aun que solo sea el Sonic Adventure DX.
[beer] [beer]
jojojo asi que no has tenido ninguna consola de nintendo!! , ni por casualidad!!! haha, todo empieza a cuadrar.
GXY ahora entiendo porque te cabreaste cuando te enteraste de que compre la xbox y al cabo del tiempo acabe vendiendola

Has encontrado sitio para ver el publireportaje de microsoft?
yo hare como cuando los partidos ppv, probare suerte en un bar [jaja]

pd: gxy, si encuentras alguna manera mejor de ver esa cadena en la isla(el canal 6 no emitia un par de horas de mtv?), hazmelo saber.

saludines.
el canal 6 reemite MTV, pero reemite la de españa, la que se pilla por el satelite.

me da q como no pirule la peich de tvmix esa, vamos a ver la presentacion por los foros. [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. quedada aqui la madrugá a las 5 AM? [toctoc]

ppd. a coleco y cia. ha sido por eleccion. En todos los casos.
29 respuestas