Video del 11-M que me cuesta creer :O

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Bueno, no sé si se ha hablado de este video pero he buscado la URL en el buscador y no estaba asi que si está ... pues me echais la bronca pero que sepais que lo he buscado.

El caso es que sinceramente me ha puesto los pelos de punta ... asi que opinad vosotros a ver que teneis que decir.
Joer hay como 50 hilos sobre este video.

Es una basura, esta fatal hecho, un timo.

Me parece muy fuerte que haya un jucio, que tengas a toda la policía diciendote que no tiene nada que ver ETA, que tienes miles de pruebas en contra de esa teoría etc etc etc pero aparece un pavo, hace un video de mierda y cuenta cuatro tonterías y ya le creemos.... que mal va el mundo
Ese vídeo no demuestra nada, si esas imágenes estaban censuradas, Tele5 las transmite íntegras. La calidad de Youtube no es tan buena para diferenciar esa cara. El PP mintió, el gobierno estará mintiendo, pero lo que no se puede hacer es hacer fuego de la leña caída.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Como podeis ver he evitado hacer ningún comentario politico al respecto porque no me interesa, para mi ... mienten todos. Simplemente quiero saber vuestra opinión sobre el video
[maszz] repetidisisisisisisisimo
ese video es mas viejo ya [carcajad]
Si tuvieran alguna prueba, ahora en el juicio es el momento de sacarla, y en vez de eso lo que han echo es callar, llevan 3 años dando la lata con humo solo para intentar lavar la imagen de la manipulacion y ahora se esta demostrando.
6 respuestas