Vídeo de World of Warcraft

Blizzard ha colgado en su página web un nuevo vídeo de su próximo MMORPG World of Warcraft, título ambientando en el oh-sorpresa mundo de Warcraft.

Imagen

¡Pínchame!
El video esta bastante bien, el juego promete y como no la ambientación de mundo Warcraft es única. Aunque para mi gusto le faltan unas buenas sombras en tiempo real, para que quede más vistoso, aunq esta claro que blizzard siempre hace lo que le da la gana. Ah y al video creo que podrian haberle puesto una música más épica y emocionante, porque para mi gusto no la han acertado demasiado.
Eeeeeeeh, lo dije yo anteees... pero claro, como a mi no me hace caso nadie..... [burla2]

La verdad esque graficamente el juego pinta muy bien ( puf, esas cataratas... ) y si lleva la jugabilidad de Blizzard, puede ser la bomba.

Para los impacientes ( a saber cuando lo saca Blizzard, conociendolos.. ) hecharos un vistazo al Dark Ages of Camelot[oki]

http://camelot.stratics.com/
http://daoc.catacombs.com/
A mi tb me impresionaron las cataratas y parece que el juego estara guapo la verdad, a ver si para finales de año lo tienen y veremos todo la potencia en juego, xD
En cuanto al Age tengo ganas de ver en movimiento la expansion de este con el motor grafico del Morrowind retocado. :-|
Buuuuuuffff. pero que pasada de juego... me encanta... a ver que tal de jugabilidad
[bye]
Juas...y que hace el tio ese haciendo el corte de manga?¿?¿ [qmparto] [qmparto] ,en el minuto 1:20 para ser exactos.
Con respecto al juego....me gusta...pero tendre que ir pensando en cambiar la tarjeta [agggtt]

Un Saludo.
Esto si que es un MMORPG y no es star wars ese.Estos graficos prometen pero con esos pedazo de mundo hasta donde alganza la vista va a hacer falta una Radeon 9700 o una gforce FX minimo, y aun le faltara la implementacion de mas efectos.
En cualquier caso tengo absolutamente todos los juegos de blizzard para PC originales, y soy el mayor admirador del Warcraft que os imgineis.Para los que querais una musica mas epica mirad los otros 2 que hay publicados.
Si vais a su pagina podreis ver que es un juego con un monton de opciones como montar a tu personaje en caballo o incluso organizar gigantescos torneos en invasiones entre continentes o razas.
Muchos personajes a la vez por lo que observo, ADSL minimo.
Las localizaciones del juego estan para mi gusto marabillosamente conseguidas.
Voy a dejar de alabarlo xq al fin y al cabo no me pagan x hacerles publi, pero en cuanto halla un betatest soy el primero en apuntarme.

chao
en cuanto a lo del corte de manga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que los de blizzard son los putos amos, siempre d cachondeo xD.
y eso de que "Estos graficos prometen pero con esos pedazo de mundo hasta donde alcanza la vista va a hacer falta una Radeon 9700 o una gforce FX minimo " venga ya, si de graficos es de lo más flojillo, el star wars galaxies que lo tiene mucho mejores no creo q pida mas q una gforce3 Ti y este menos aun, si quieres con todas las opciones una gforce 4 a mucho ponerle. Eso no significa que me gusta mas el galaxies si no q en graficos funde a este. No t enfades pero es que es la verdad.Seguro que con una gforce3 vas más que sobrao así que no me digas que una fx como mínimo porque es fliparse demasiado con unos graficos normalillos y tp creo q se cierren a banda ancha, ya que con 56 ks puede ir perfectamente.
Mira tu el ordenador que pide el warcraft3 q con una gforce mx va de lujo y este motor no se va mucho.
espera un minuto y veras.
Imagen
Imagen
Imagen

VERSUS
Imagen
Imagen




Ahora dime si los graficos de Warcraft3 se acercan a este.
En mi opinion esta mejor que el galaxies, pero con eso no digo nada, de hecho me he apuntado al betatest del galaxies a ver si hay suerte y me cojen. Ademas, el WoW estara aun un tiempo largo mas en desarollo, y ellos mismos dicen que no esta nada aun pulido del todo.

Si alguien le parece que no he sido aobjetivo cojiendo la imagenes del Star wars, lo siento, simplemente coji las ultimas publicadas entre enero y febrero de este año.

chao


EDITADO:upss, repeti imagen. [+risas] Sorry. Si alguien kiere poner otra yo no tengo tiempo.
9 respuestas