Video de Winning Eleven y Naruto

En el Jump Festival que se ha celebrado este fin de semana en Tokyo no se han presentado muchas novedades pero al fin se ha podido ver un video de Winning Eleven 6: Final Evolution. Por otra parte también se ha mostrado Naruto, un juego de lucha basado en el popular manga del mismo nombre, de Masashi Kishimoto.

IGN ha grabado un par de videos, que podéis bajarlos aquí.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya ves tu como sin llegar a ocupar 700 megas hacen un juego de fútbol con mejores gráficos que el FIFA. EA, que empiece a aprender un poco de Konami y pregunto...

¿Qué novedades traerá el final evolution del anterior?

Thx.

[bye]
Buenas;

Pués no consigo bajarlo ZzzZZ . Debe ser culpa del servidor [toctoc] .

Un saludo y gracias;) .
Lo bueno de esta noticia es lo de Naruto (la saga WE la detesto). ¿Sólo sadrá para GC? Entre el Zelda y ahora este, esta consola me está apeteciendo, aún teniendo PS2.... [babas][babas]
Escrito originalmente por AkiraSan
(la saga WE la detesto)


Jejje, no lo digas muy alto... ke en esta página ai muxo winningilevenero

;)

AStaluegO!
cawento cawento cawento cawento viva wining eleven!!!!
Ese juego disparara las ventas de la Cube....
Sabeis fecha de salida del juego???
Ami los foot-ball games nunka man gustao ni me gustaran (kreo, a excepcion del disney football ese :P) lo de NARUTO...no tenog palabras, aun ta bajando el video...kro k no tendre dinero pa comprar tanto juego dimportacion
Y solo digo una cosa:

FREELOADER YA!!!

Pa cuando sale??? Joder k kaña k sigan acienod jugos sobre anime y en cellshading :cool: :cool: :cool: X lo pronto 3 jugos sobre anime, kaeran en mi casa si sale el freeloader :P Ademas el aspecto grafico, se ve impresionante, las animaciones muy fluidas y la jugabilidad parece buena.

Puntuacion a simple vista de un video: 6/10
Y en ese vídeo faltan un montón de personajes, como Mizuki, Gaara, Lee, Ino, etc.
Como se lo curren, será el mejor juego anime que haya visto. El sistema de lucha me recuerda al Dragon Ball Budokai.
kiero el juego de naruto! en diciembre sale el 2, con el ke se podran jugar 4 a la vez!
como? un nuevo winning eleven para gamecube???? actualmente esta el winning eleven 6 final evolution el nuevo que sera el winning eleven 7?
11 respuestas