Vídeo de White Knight Story

También se pudo ver el primer vídeo en juego del próxmo RPG de Level 5, que destaca por su cuidada animación y sus combates, estos disponen de una preparación previa de la táctica del grupo y de una selección de los atributos del personaje, finalmente la ejecución se da a tiempo real.

Lenard es el protagonista principal de esta aventura, un muchacho capaz de invocar el poder del Caballero Blanco.

que pasada, me recuerda al eM xD
Juegos como este, venden consolas.
La verdad es que este juego tiene muy, pero que muy, buena pinta, las cosas como son :D
El juego q mas me ha gustado de ps3,de lo mostrado en el TGS.
Que pinta mas buenaaaaa (nadie criticando aun los graficos? q cosa mas rara...)
Me parece que el video ya estaba en el hilo de ps3
Tiene pinta de juegazo, estan saliendo grandes juegos de rol pa todos los sistemas, tb hay que destacar la animación, a mi personalmente me gusta mucho el estilo de moverse del protagonista, sobre todo en los combates.

Dice un forero mas arriba que es el juego que mas le ha gustado de ps3 en el TGS, los usarios de gametrailers tb opinaban de manera muy similar, aunque hoy ya ha desaparecido del TOP 10, recomiendo ver unos videos del Resistance, parece que es el juego que mas ha gustado de la consola junto con Metal Gear, Ninja Gaiden y Devil May Cry
nas

buenisima pinta . a ami nunca me han ido los juegos de rol (excepto en super nes o megadrive) pero este me ha llamado la atencion

ojala en xbox 360 se pongan las pilas tb y empiezen a hacer joyas de arte en lugar de videojuegos que bien merecido se lo tienen los + de 60€ que valen (un dvd cuesta 30 maximo y tiene mas efectos)

un saludo
la verdad k la puesta en escena es una pasada si los conbates son todos asin y en tiempo real 100% el juego es una auntentica pasada
Mmm...

Tiene muy buena pinta.
muy bueno en general el juego ^^
otra razon mas por la que comprarse la ps3
Sin duda alguna
Bfff, que PINTAZA, Level5 es la poya
Ahora solo queda esperar 1 año para que baje el precio de ps3 y sea asequible para el gran público...
Desde luego el juego tiene muy muy buena pinta!!! Nada, habrá q pillarlo ^^
¡El video es la caña! ¡Como pueden hacer un juego así! ¡Las reacciones de los personajes son muy realistas! ¡No hay animaciones repetidas! Es genial.
+1 en todos los komentarios del hilo. Autentiko juegazo a la vista. De lo mejorcito grafikamente y esa "invokacion" no tiene precio... jajaja
K ganitas de importarla k tengo ya... jur, jur...
En estos tiempos que corren en los que tratan de hacerme creer que NECESITO un tipo de control diferente para disfrutar del agonizante mundo del videojuego me encuentro, casi por casualidad, este video que una vez más me demuestra que la innovación es algo refrescante...pero no tan necesario como el buen hacer.

Simplemente. Estoy con la boca abierta.
yo vi este video en baja calidad la semana pasada y me parecio un juego muy interesante, pero ahora que esta en alta calidad con buen sonido, he alucinado. Me encantan las animaciones de los personajes, muy realista, al igual que el entorno que los rodea, será que estoy un poco saturado de los edificios del GTA (del que soy vicioso).

Saludos.
23 respuestas