Vídeo de Warzone Firefight, un nuevo modo cooperativo para Halo 5

343 Industries aún no ha terminado con su serie de actualizaciones de contenido para Halo 5: Guardians, uno de los títulos más importantes en Xbox One el pasado año y que seguirá teniendo soporte de esta naturaleza al menos hasta junio. Precisamente por esas fechas llegará un nuevo modo multijugador que el estudio ha presentado a través del siguiente vídeo durante la final del campeonato mundial del juego.


Warzone Firefight es una combinación del modo Warzone que ya incluye Halo 5, del que toma entre otras cosas los mapas de mayor escala del juego, junto con el apreciado Firefight de Halo 3: ODST. Constituyendo un equipo de hasta 8 miembros, los jugadores deberán sobrevivir a 5 rondas contrarreloj con objetivos cambiantes y cada vez más peliagudos.

Las fuerzas enemigas se componen de unidades del Pacto y Prometeos, incluyendo un nivel "Mítico" de jefes más difíciles que ninguno de los hasta ahora presentes en el juego, y completando el desafío con cantidad además de calidad, en unos enfrentamientos que según 343 nos mostrarán más rivales en pantalla que en ningún punto anterior de la historia de Halo. Frente a ellos podremos desplegar toda la fuerza de la tecnología disponible a través del sistema REQ de cartas de equipamiento que hayamos conseguido, incluyendo armas, armaduras o vehículos como el Phaeton.

La presentación de esta modalidad tuvo lugar durante la celebración de la ronda final para los 16 equipos clasificados en los torneos mundiales del juego, después de una dura temporada que ha visto participar a 900 alineaciones y más de 4.000 jugadores. Los ganadores el domingo del primer premio de 1 millón de dólares fueron los norteamericanos de Counter Logic Gaming (CLG), que obtuvieron su victoria en la final sobre sus compatriotas de Team Allegiance. El monto total de los premios, de más de dos millones y medio de dólares, se alcanzó sumando al millón inicial una cantidad procedente de las ventas de packs de cartas REQ desde el lanzamiento del juego.
Jugado y pasado y a la caja. El peor halo para mi sin duda. Cliffhanger para el halo 6
Justo el modo que me faltaba en un multiplayer que ya de por si es soberbio. Vale, el modo historia no es el mejor Halo (pero sigue siendo bueno), pero el multiplayer esta siendo hasta ahora de lo mejor en ONE y funcionando como un reloj.
Estupendo.

Lo cierto es que la política de ir añadiendo nuevos modos de juego se agradece. El modo Warzone no era de mis preferidos, ya que lo encontraba un poco repetitivo, pero aún así es muy divertido, este nuevo modo parece que también lo va a ser.

kikofras_cs escribió:Jugado y pasado y a la caja. El peor halo para mi sin duda. Cliffhanger para el halo 6


Estoy de acuerdo en que la historia de este Halo es la peor de la serie (aunque es bastante buena), pero técnicamente es el mejor de todos... y el multi es bastante divertido... supongo que no se puede tener todo.

Hecho en falta algo como las Spartan Ops del Halo4, capítulos periódicos para jugar solo o en coop con esas cinemáticas tan alucinantes que ampliaban la historia... eso si que habría sido un golpe de efecto.
Yo lo que pasa que si me dan un tanque ( tecnología de halo 5) pero la historia y duración es así de corta...... Nanai
Mi modo principal sigue siendo el de un jugador, con lo que este Halo 5 me ha dejado un poco frío (lo he terminado hace menos de una semana). Visualmente atractivo, pero como dice el compañero esperaba algo más a nivel narrativo. Estos modos multiplayer no tienen mala pinta, eso sí.
El mejor multijugador de esta gen se hace aún mas grande.
Cuando salga en PC lo probaremos [hallow]
Que iba a quedar colgado era de cajon sabiendo que aun falta un sexto para acabar la segunda trilogia, dicho esto disfrute el single muchisimo y las partes del jefe me parecieron sublimes, siendo este su principal problema... apenas 3 o 4 misiones del jefe contra mas de 10 del otro team que si bien eran buenas fases, no tenian ningun peso argumental.
Volviendo a la noticia, este era el modo que mas esperaba ya que me encantan los tipo horda donde no me deprime pelear contra enemigos que me dejan en ridiculo por ser tan malo con un pad :P
y yo con la consola secuestrada, a ver si se enrollan ya y lo sacan en pc ...
9 respuestas