Vídeo de Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5

Ahora mismo no están confirmado realmente para ninguna consola en concreto pero imagino que con la nueva moda de sacar juegos multiplataformas lo veremos tanto en PS3 como en Xbox 360...

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/virtuafighter5_1500k.zip
Si no me equivoco, Lindbergh es un PIV 3.0Ghz + G70, asi que cualquier consola de nueva generacion deberia de poder mover los juegos arcade de Sega sin complicacion alguna, aunque si portar a una maquina u otra se decide por cuestion de costes, posiblemente PS3 lleve las de ganar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues kiza estaria mejor el hilo en el foro general d otras consolas... no?
tzare escribió:Pues kiza estaria mejor el hilo en el foro general d otras consolas... no?


Pues ale hazle copy & paste si quieres xDDD no me importa ;-) yo lo pongo en la de Xbox 360 porque es lo que hay mas cercano... si hubiese foro de PS3 también lo pondria ahi pero paso de poner cosas en el de General porque es demasiado general no me gusta que se crucen comentarios de sonyers, xboxers y pikmins porque me aburren esas conversaciones [sonrisa]
maesebit escribió:Si no me equivoco, Lindbergh es un PIV 3.0Ghz + G70, asi que cualquier consola de nueva generacion deberia de poder mover los juegos arcade de Sega sin complicacion alguna, aunque si portar a una maquina u otra se decide por cuestion de costes, posiblemente PS3 lleve las de ganar.


depende de como accedan al hardware.

Si acceden mediante API, pues si es DirectX será casi directo el port a x360, si es mediante OpenGL, a PS3.

Conociendo a sega y su mania de ir con librerias propias... me espero cualquier gilipollez por su parte
Ooo [babas] [babas] Virtual tenis 3, no me lo esperaba, tiene una pinta.... si se puede jugar por el live ya seria la ostia, compra segura¡¡¡¡
el virtua tennis tiene no tiene mala pinta, la iluminacion es cojonuda, aunque las caras de los personajes podrian estar mejor

en cambio el vfighter me parece flojillo, no esta al nivel de la next gen, lo mismo que el doa4, esto es asi, y ya esta, jeje
Yo ya me estoy flipando imaginando el vfighter en mi proyector de HD con 3 metros de base de pantalla.

Juarrrrrr !!!!!!!!
ojala saquen los dos para mi futura X360 aunque despues salga para otras me da igual la verdad...VT3 [babas]
A mi me parece que el VF de querer hacerlos tan realistas son cada vez mas feos los personajes, ya en el 4 eran vomitivas las caras, y eso que en el Evo estaban mejor que el arcade...
mangafan escribió:A mi me parece que el VF de querer hacerlos tan realistas son cada vez mas feos los personajes, ya en el 4 eran vomitivas las caras, y eso que en el Evo estaban mejor que el arcade...


¿Vomitivas que significa para tí exactamente? ¿Que se ven pecas o "suciedad"? xD

Hombre, a mi me gusta mucho el VF4 Evo ... Los luchadores lucen fantásticos. Me gustaban más los gráficos que los del Tekken 4.

Por cierto, tanto VF5 como VT3 ... : D~
Preferiría que los sacaran multiplataforma, aunque seguramente acabe comprándomelas todas, me gusta que Sega recupere posiciones en el mercado.

Saludos !!!
13 respuestas