Vídeo de Virtua Fighter Evolution

Benzo y Urashima nos han avisado de que AM2 (Sega) ha hecho público un nuevo vídeo de su juego de lucha Virtua Fighter Evolution para PS2.

Podéis descargarlo desde aquí.
Una de dos, o es un video de la recreativa o los de am2 se lo han currao un huevo pa la ps2, ! No tiene jaggies ! [amor] [amor] [amor]
la verdad esk no tiene nada de mala pinta, aunk como la version de makina, no se yo si sera mejor, pero no pinta mal.

Por otro lado kreo ke el video esconde las carencias de la conversion, aun asi, sigue siendo un gran juego.

Atte
Evil Kairi
A mi me ah entusiasmado ver eso... ta muuuy currado... lastima que no lo vaya a tener [sonrisa]
q le peten a sega despues de dejar tirados a los usuarios de dreamcast

[buaaj] sega
A mi la anterior versión no me entusiasmó... tenia peores gráficos que los del Shenmue, y el juego es lo mismo que nos llevan vendiendo durante años sin apenas cambios. Encima, los personajes por hacerlos más realistas cada vez estan más feos. Sahra cara vez tiene más cara de tio, Jackye esta cada vez más afeminado... y la barba de Shun Di parece postiza (es una textura semi-transparente muy mal hecha) en serio, es más impresionante el Dead or Alive 2 (no el 3, que ya se lo come) que es muy anterior que este texturizado en exceso VF4.

Espero no ver más cara-cartones en esta versión, o ese agua tipo gif animado-mosaico ¬_¬U.

Algún dia le pondran historia al juego? algún dia le pondran una I.A. no basada en preleerte los botones que pulsas? algún dia cambiaran el jefe final?

Un saludo!

Mangafan
5 respuestas