Video de Vanguard Saga of Heroes, desarrollado con XNA

Aquí tenéis un video del que será el primer juego desarrollado con las nuevas herramientas de Microsoft XNA. Vanguard: Saga of Heroes, para Windows de Sigil Games Online empleará las herramientas de software de notificación y voz de Xbox Live pero en este caso para Pc.
El juego Cuenta con la participación en el desarrollo del mismo de algunos de los miembros que dieron vida a un título muy conocido por todos, Everquest.

Microsoft no descarta una versión del juego para Xbox y tampoco la posibilidad de que usuarios de Pc y Xbox jugasen conjuntamente. Por ahora no hay anuncio oficial al respecto.

Para descargar el video, clic: Aquí


Imagen
Se supone q el juego de rol es para x box 2 no?
Shalafi escribió:Se supone q el juego de rol es para x box 2 no?


Pues por ahora solo Pc, aunque una fuente me comenta que casi seguro salga para Xbox como ya digo en la noticia recientemente editada, pero como no es oficial la versión de Xbox la dejamos en el aire por el momento.
entonces para jugar en xbox no se necesitara live o sera al reves que para pc tendras que pagar por el live?
nu_kru escribió:entonces para jugar en xbox no se necesitara live o sera al reves que para pc tendras que pagar por el live?


Ni lo uno ni lo otro, para jugar en Xbox online por supuesto que tienes que tener XboxLive, lo que no se es si para este juego se lleva intención de cobrar una cuota mensual, tanto en Pc como en Xbox, pero eso ya no depende solo de MS. Ya veremos en que queda todo, este tipo de juegos requieren servidores dedicados muy potentes y yo dudo que no cobren algo cada mes.
por cierto, esto no se ha anunciado para xbox.
shadow land escribió:por cierto, esto no se ha anunciado para xbox.


Cierto, oficialmente no se anunció para Xbox, así que a pesar de que la fuente que me informa me parece fiable, he preferido editar la noticia. si lo anuncian oficialmente ya lo diremos.

Gracias por la aclaracion Shadow, me hiciste dudar y contrasté la info que me facilitaron con la nota de prensa de MS y ante la duda... :)
imagino que si saldrá si no pa que lo hacen
Tanis13 escribió:imagino que si saldrá si no pa que lo hacen


Imaginas bien, por algo lo hacen con XNA, pero quizas quieren ver que tal aceptación tiene el resultado final del juego en Pc y seguidamente sacarlo también en Xbox, ya veremos en que queda todo.
sale para PC, que el XNA no es solo para xbox.

el estudio de desarrollo estsaba planteandose el lanzarlo quizas en Xbox 2, pero xbox esta descartada por que el juego es tecnicamente muy bestia.
entonces...

xbox? o xbox 2??


[bye]
LATExX escribió:entonces...

xbox? o xbox 2??


[bye]


o ningúna de las dos [666]
Nuestro enviado de xboxmaniac que fue al E3 le preguntado y ma dicho esto...


Xcast:

En la conferencia de MS no dijeron nada sobre el juego en Xbox, pero hablando con Lidia (Relaciones de prensa de MS España) (Y también fue al E3) esta me confirmó explícitamente que si k saldría en xbox, k lo estaban desarrollando.
shadow land escribió:sale para PC, que el XNA no es solo para xbox.

el estudio de desarrollo estsaba planteandose el lanzarlo quizas en Xbox 2, pero xbox esta descartada por que el juego es tecnicamente muy bestia.


Pero lo gordo es que por lo que me comenta alguien de MS España y que estuvo en el E3, el juego está siendo desarrollado para Xbox, y lo más seguro es que lo anuncien y enseñen en el X04, De todas formas como tu dices no hay anuncio oficial, así que todo sigue en el aire, yo no descartaría nada, pero mi fuente es la misma que me confimó el PES en Xbox al poco de salir el rumor en cierta revista francesa y no se equivocó.
nuestra amiga lidia puede decir misa, que todos sabemos lo que hacen los chic@s de RRPP y atención a prensa.

el desarrollador solo ha hecho esa demo para microsoft bajo XNA y no tenía decidido en el E3 nada por la brutalidad del jueguecito de marras.

pero vamos, para el caso patatas, si sale en xbox cuajanudo, pero no lo comprare, paso de los mmorpg's como de aida la de gran hermano.

por cierto, decirle a lidia que a ver si le dan dos ostias a blockbuster y los espabilan (ero fnac, corte inglés, bla bla bla...), en vez de tanta publicidad de medio pelo en la prensa que no sirve más que para limpiarse el culete de vez en cuando.
shadow land escribió:por cierto, decirle a lidia que a ver si le dan dos ostias a blockbuster y los espabilan (ero fnac, corte inglés, bla bla bla...), en vez de tanta publicidad de medio pelo en la prensa que no sirve más que para limpiarse el culete de vez en cuando.


Las ventas en un país como el nuestro no les preocupan, solo somos 4 gatos, les preocupan mucho más las de USA y Reino Unido, no creo que aquí se molesten en hacer mucha publicidad, al menos no mientras tengan que ganarse antes otros mercados.
Jur, parece que acabo de decir que nosotros solo somos una viruta de chocolate de la tarta y el resto del mundo es la tarta [agggtt] pues no me alejo eh? XD
es que somos una mierda, que quieres en un pais donde el indice de pirateria solo es superado por china y rusia?

es normal, pero es muy triste lo de los videoclubs y algúnas grandes cadenas... :P
shadow land escribió:es normal, pero es muy triste lo de los videoclubs y algúnas grandes cadenas... :P


Pues si, menos mal que al menos alguna de las cadenas de tiendas de videojuegos empiezan a tratar a Xbox como se merece, he digho algunas? quise decir alguna, porque casi prefiero no hablar de las tiendas independientes, esas no saben casi ni lo que es GC o Xbox. :-(
por fin un mmorpg para live?

(aunq no salga en xbox, eso ya es otro cantar)

a ver si se potencia la jugabilidad online multiplataforma, que daria mucho juego al tema online

saludos!
shadow land escribió:por cierto, decirle a lidia que a ver si le dan dos ostias a blockbuster y los espabilan (ero fnac, corte inglés, bla bla bla...), en vez de tanta publicidad de medio pelo en la prensa que no sirve más que para limpiarse el culete de vez en cuando.


Solo decirte k los del blockbuster han anunciado k sacaran una zona exclusiva de alquiler y venta de videojuegos y k se centraran tb en xbox, con sus respectivas releases dentro de ls misma fecha aporx SALUDOS
shadow land escribió:
es normal, pero es muy triste lo de los videoclubs y algúnas grandes cadenas... :P


Yo tengo un videoclub donde alquilo/cambio juegos para ps1, ps2, xbox y gc y la verdad es que el alquiler de ps2 es de 4 a 5 veces superior al de xbox y a la vez estos son de 5 a 6 veces superior a gc, de ps1 es casi nulo.
de xb tengo alrededor de 50 juegos y habre amortizado 2 o 3
ahora calculad la inversion que he tenido que hacer y se que no la voy a recuperar porque tengo que ir actualizando titulos, es mas que nada para ofrecer un servicio, pero es un lastre que muchos no se lo pueden permitir o no quieren.

El juego tiene una pinta estupenda, supongo que daran libertad absoluta por todo el mapa, me ha recordado un poco a fable, ojala salga en xb.

Por cierto tenia entendido que la cadena blockbuster iba ha cerrar o al menos casi todos sus videos.
quinvici, en ciertas zonas es normal. Pero un detalle en mi zona por ejemplo, es que en las navidades del 2002/2003 se vendieron más xbox que PS2 (y estamos hablando de una zona con dos centros comerciales como carrefour y Hipercor/MediaMarkt/Miró/corte ingles).

La respuesta que recibi de blockbuster (es "conocida" uan de las dependientas) es que como la gente no alquilaban, no traian, y aún me decia: "joder, si es que ni tu que eres un vicios alquilas"

respuesta: "que coño quieres que alquile a 6€ y con juegos de hace un año?"

respuesta de ella... [ayay]

es tan facil como eso, no se pide que se traigan 4 copias de cada juego, si no que se lleve al menos de los punteros una copia (que no hay tantos juegos). Por cierto, en ese blockbuster se alquilan bien los de PS1, mucho más de lo que parece.
Pues con la pasta que tienen ya podrian invertir un poco mas en juegos para xb y gc. Quieren que primero se alquile y luego ya compraran, que listos son los tios.

PERDON, LO SIENTO POR EL OFF TOPIC
Si es de rol abra q catarlo... pero m imagino q el video proviene de una version del juego muy primaria por q la verdad es q le keda bastante por pulir asta yegar al nivel de otros eh...
__________________________________________________

No tengo cara de cambiar el mundo
tengo cara de q llevo dentro algun pensamiento nauseabundo

Adjuntos

23 respuestas