Vídeo de Uncharted 3

Evan Wells y Christophe Balestra, copresidentes de Naughty Dog visitaron el Late Night With Jimmy Fallon de la NBC donde mostraron Uncharted 3 en directo. Uncharted 3: Drake's Deception llegará en exclusiva a PlayStation 3 el 1 de noviembre de 2011.

Tengo ganas de que llegue ya!!!
Por cierto, el video no lo puedo ver!
y yo todavia no he empezado el primero... tendre que darme prisa
dani_ocero escribió:Tengo ganas de que llegue ya!!!
Por cierto, el video no lo puedo ver!


Ya veo que no puedo incrustarlo :/ Ya tienes el link directo a la fuente.
Deyrant escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[plas] [plas] [plas] [plas]



Estoy igual que tu Deyrant, flipante!!! [babas] joder, todavia falta un año para que llegue si es que no lo retrasan......

abraço.....
sin palabras^^ bueno si, cabrones, que nos ponen los dientes largos hasta dentro de un año xD con lo molon que esta diosssss la palabra HYPe cobra un nuevo sentido para mi [plas] [plas] [plas] [looco] [looco]
Pedazo de video, se nota que aun están programando por lo fallos graficos (minuto 1:52) pero vamos que se espera como agua de mayo [beer] [beer]
kaiserphantom escribió:Más de lo mismo


Al igual que el -forza 3, Crysis, COD etc...si más de lo mismo..pero tienes alguna idea para crear algo diferente a todo los juegos actuales?..

Saludos
Bueno no muestra gran cosa el video, pero si es igual de bueno que los anteriores, creo que sé quién quiere pillárselo... Los anteriores me encantaron a ver cómo será este.
Wow el tipo ese juega con un Dualshock blanco xDDD. ¿Nadie se ha fijado?
la reostia , que pedazo de juego, cada juego se superan y con creces,putada que quede tanto.
Lo que nos espera!!!
No espero otra cosa de este juego más de lo que se vé. Quiero más Uncharted y éste vídeo me demuestra que lo voy a tener! [fumando]
Espectacular, es de esos juegos que te quedas empanao mirando todo el entorno por que esta muy currao.

PD: Lastima que falte un año la espera se hará muy larga. [mamaaaaa]
kaiserphantom escribió:Más de lo mismo


Sí se trata de uncharted, más de lo mismo es algo bueno muy bueno [babas] [babas] [babas] ojalá se pudiera decier eso mismo de muchos otros títulos.
Benzo, te vale así?

[align=center][flash=384,283]http://widget.nbc.com/videos/nbcshort_at.swf?CXNID=1000004.10045NXC&widID=4727a250e66f9723&clipID=1264778&showID=243[/flash][/align]


A mí me dice que no puedo usar el BBcode flash, a lo mejor tú si puedes xD
Genial [amor] me encanto el 2 y este sera por lo que se ve mucho mejor.
va a ser un juegazo!! si el 2 me tiene enganchado al online... este no creo que sea para menos [360º]
Mas Hype para todos jajajaja
que pena que falte un año [boing] [boing]
Este si es el nuevo Tomb Raider!!!!

Imagen
_destroyer4_ escribió:y yo todavia no he empezado el primero... tendre que darme prisa


Anda que yo... estoy pensando el comprarme la PS3 xD
No se si me dara pasado el tiempo xDDDDDD
Pinta muy bien, pero las animaciones no me convencen, me explico la casa esta en llamas y se cae a pedazos bien, Drake se mueve medio agachado supongo que por el calor o lo que sea pero saca el arma y anda mas derecho que una vela, la guarda y otra vez se mueve medio agachado, es una tontería lo se, pero queda raro.
marvicdigital escribió:
kaiserphantom escribió:Más de lo mismo


Al igual que el -forza 3, Crysis, COD etc...si más de lo mismo..pero tienes alguna idea para crear algo diferente a todo los juegos actuales?..

Saludos


+1 jejej , es muy dificil inovar , el que lo consiga tiene muchas posibilidades de triunfar.
Ahi va la virgen!!! por este juegazo no dudaria en pillarme una PS3 :O :O
largeroliker escribió:Benzo, te vale así?

[align=center][flash=384,283]http://widget.nbc.com/videos/nbcshort_at.swf?CXNID=1000004.10045NXC&widID=4727a250e66f9723&clipID=1264778&showID=243[/flash][/align]


A mí me dice que no puedo usar el BBcode flash, a lo mejor tú si puedes xD


Ya lo probé, pero solo sale como si fuera una foto, y aunque le des a play se queda igual.
marvicdigital escribió:
kaiserphantom escribió:Más de lo mismo


Al igual que el -forza 3, Crysis, COD etc...si más de lo mismo..


Pues sí, al igual que esos juegos que nombras.

más de lo mismo
kaiserphantom escribió:Más de lo mismo

¿Consola de la firma? ¿Foros habituales?


....


Comprendo :-|
Acabo de pasarme el primero y... se me hizo algo repetitivo, cuando iba por el capitulo 18 o 19 ya tenia ganas de que se terminara, veremos el 2 que lo tengo ahi sin abrir todavía, pero por ahora me está pareciendo algo sobrevalorada esta saga.
Yo no voy a mirar ningun trailer mas porque no puedo con las ganas de tenerlo ya entre mis manos [+risas]
Me ha parecido gracisisimo el video. Jajajaja.

El presentador ese esta bastante quedao... xD

Y el juego... ¿qué deicr? Se ve genial.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
marvicdigital escribió:
kaiserphantom escribió:Más de lo mismo


Al igual que el -forza 3, Crysis, COD etc...si más de lo mismo..


Pues sí, al igual que esos juegos que nombras.

más de lo mismo


Hola, me llamo concepto de saga continuista, que consiste en ofrecer al jugador una extensión de la anterior entrega con mejoras y una progresión de la trama con nuevas situaciones. Ahora dime que no has jugado a ninguna secuela de un juego que te haya encantado :-| Lo mejor es ver la firma de kaiserphantom, Geow2, Fifa11, Forza3, LO2... mas de lo mismo dice xDDD. No se qué pensais algunos que iba a ser. ¿Un Tetris?. En fin, le tengo ganas ya [boing]
Pues a mi nunca me ha llamado Uncharted, el primero estaba muy bien gráficamente. El Uncharted 2 llegué a probar la Beta, pero luego nunca jugué el juego y con el 3 creo que me va a pasar lo mismo. Es un tipo de juego que no acabas rentabilizando, ahora prefiero juegos que sean realmente largos o que les pueda sacar mucha "chicha" en el online (COD, MoH, etc.)

Uno para cuando esté de ofertilla en Amazon o similares :P
Stilo16v escribió:Pues a mi nunca me ha llamado Uncharted, el primero estaba muy bien gráficamente. El Uncharted 2 llegué a probar la Beta, pero luego nunca jugué el juego y con el 3 creo que me va a pasar lo mismo. Es un tipo de juego que no acabas rentabilizando, ahora prefiero juegos que sean realmente largos o que les pueda sacar mucha "chicha" en el online (COD, MoH, etc.)

Uno para cuando esté de ofertilla en Amazon o similares :P


Será que Uncharted 2 no tiene online ;) . Y sí, el U3 también lo tendrá. Y esos que mencionas tienen campañas menos rejugables y mas cortas casi que los Uncharted xD.
Stilo16v escribió:Pues a mi nunca me ha llamado Uncharted, el primero estaba muy bien gráficamente. El Uncharted 2 llegué a probar la Beta, pero luego nunca jugué el juego y con el 3 creo que me va a pasar lo mismo. Es un tipo de juego que no acabas rentabilizando, ahora prefiero juegos que sean realmente largos o que les pueda sacar mucha "chicha" en el online (COD, MoH, etc.)

Uno para cuando esté de ofertilla en Amazon o similares :P


Los uncharted tienen campañas rejugables. No para muchas veces pero si 2 o 3 minimo.

Ademas que también tienen online.
pues para mi el uncharted 2 fue muchisimo mejor ke el CoD: MW2 y el CoD: BO asi que compra asegurada para cuando tenga mi nueva ps3 ^^
Tiene buena pinta. Me pasé el primero hace un par de semanas, ahora a por el segundo. :)
joder es increible este juego.....pero no hay nada k supere al edificio k se va cayendo en uncharted 2.....xD
Stilo16v escribió:Pues a mi nunca me ha llamado Uncharted, el primero estaba muy bien gráficamente. El Uncharted 2 llegué a probar la Beta, pero luego nunca jugué el juego y con el 3 creo que me va a pasar lo mismo. Es un tipo de juego que no acabas rentabilizando, ahora prefiero juegos que sean realmente largos o que les pueda sacar mucha "chicha" en el online (COD, MoH, etc.)

Uno para cuando esté de ofertilla en Amazon o similares :P


No se que beta habras probado tu... pero la que he probado yo tiene online, y si te quieres alejar del online campero de COD y demas deberias probarlo, para mi de lo mejor de PS3
La beta la de todos, del online, y que yo sepa no he dicho en ningún momento que no tenga :-? He dicho que prefiero juegos a los que le pueda sacar mucha chicha en el online, y desde luego el online de U2 es poco comparable al de un COD.

COD no es campero, es un juego de bastante acción pero siempre está el inútil que encuentra emocionante plantarse cual seta y esperar que le pase un tío cada media hora.
Es impresionante.
Increible.
Una pasada.
Lo recomiendo a todos!
que pena que solo este para PS3!! es un juegazo!!!
43 respuestas