Video de un SAT informático

Bueno , quizás es un poco off topic, pero me ha parecido interesante los videos realizados por un SAT de informática, a ver que opinais:un poco de humor.

http://www.youtube.com/watch?v=cFdSg_qT6uE

http://www.youtube.com/watch?v=EB9NHWsp85A

http://www.youtube.com/watch?v=5UUCzkjQ14g

http://www.youtube.com/watch?v=6Tm3uv7gcII

http://www.youtube.com/watch?v=hDUga0uPcm4

Saludos.
dios mio suena de puta madre [plas]

hahahaha

Que crack el tio este, eso es una forma de desestresar y lo demas son tonterias.

Menos mal que se lo toma a bienpor que ami me han entrao incidencias por el estilo que te acaban quemando ^__^

Saludos y muchas gracias por compartir estos momentos de humor!!
cmhacks escribió:Menos mal que se lo toma a bienpor que ami me han entrao incidencias por el estilo que te acaban quemando ^__^

Si yo también he tenido muy parecidas y es verdad que te queman, por la ignorancia de algunos....pero me he partido la caja con los videos, porque se como se siente uno en esos momentos...
Lo que me he podido reir viendo estos vídeos y a estas horas XD

La verdad es que es un crack el tío, sí.

Un saludo.
JAJAJAJAJA!! ke me parto!!! lo de la placa base ha sido buenisimo, y lo del subwoofer tambien.

[beer] [beer] [beer]
Edguy escribió:JAJAJAJAJA!! ke me parto!!! lo de la placa base ha sido buenisimo, y lo del subwoofer tambien.

[beer] [beer] [beer]

Que maquinas los tios, yo tambien trabajo en un SAT y a veces te sorprendes mucho con cosas de ese estilo! XD
Pues yo no trabajo en un SAT pero tambien me he tenido que tragar chorradas de esas... la ultima: QE NO FUNSIONA EL HINTENRÉTS y tras comprobar todas las conexiones, configuraciones, software, posibles bloqueos de firewall, confirmacion del servicio de ISP... llego a la conclusion de que EL ROUTER NO ESTABA ENCHUFADO.

Culpa de Nethardsyscom por poner enchufes a sus routers! XD
bueno yo no iría quejándome de una empresa si necesitas cerca de dos horas para ver que el router está apagado [carcajad]
por diosss que le han hecho a la placa por diosss la han quemado o ha explotado o que ha hecho eso!
kulth escribió:bueno yo no iría quejándome de una empresa si necesitas cerca de dos horas para ver que el router está apagado [carcajad]

No joder, era broma.. lo vi enseguida, cuando comproble las clavijas del router note que las lucecicas estaban apagadas XD
LA culpa es de creative por poner estos plastiquitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno!! ajajjajajaj, me he reido un monton! xDDDDDDDDD
La ultima que tuve yo en la tienda , la semana pasada, un cliente vino a quejarse de que el raton con base para recargar no funcionaba, y que no se carbana las pilas del raton al ponerlo encima, y cuando lo estoy comprobando, le enchufo el cargador a la base, me dice "pero eso hay que enchufarlo ahi?" la ignorancia es lo peor, y no leerse los manuales de uso tambien!!!! jajajajjaj
Son buenísimos, pero se me hacen cortos, a ver si suben más X-D

Saludos! [bye]
Los PUÑETEROS DIOSES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Jooooooooooooooooooooooder... vaya cosas, ponedlos en 1º pag si suben mas jaja!!!

Salu2!!!
Vaya país de analfabetos.
mirarlo por el lado bueno xD cuanto mas gente cazurra , mas curro para la gente que se dedica a ello.
PD: los videos buenisimos y el del subwoofer me parece lo mejor xDDD
un amigo que trabajaba en un SAT me conto (lo pongo aqui pa no habrir otro hilo) que las llamadas de la gente eran super graciosas, os cuento:

Le llama un tio diciendo que no tiene internet y que el router no funciona. Mi colega le pregunta ¿que luces tiene encendidas? y el tio le responde "La de la cocina y el salon", mi coplega le dijo "un segundo", muto el telefono, todos dos horas descojonandose, lo volvio a abrir y le dijo "caballero en el frontal del router"

Otra, lo llaman y le dicen "oye vaya mierda de posavasos que me habeis puesto se ha roto del peso del vaso", mi colega "¿que posavasos?", si hombre ese que le das al boton y sale para fuera, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-Cliente:"Oye mi pc no me deja entrar, me pide user y password"
-SAT: "Claro la que pones todos los dias"
-CLIENTE: "yo nunca he puesto eso en el pc"
-SAT: "Pues no se"
-"Cliente, espera aqui hay un papelito pegado en la pantalla, pone usuario y contraseña"
-SAT: "Pues hay lo tines, user-usuario y password-contraseña"
-Cliente: "Ok gracias"
ZeusAO escribió:por diosss que le han hecho a la placa por diosss la han quemado o ha explotado o que ha hecho eso!

un corto por un mal ensamblaje al montarlo a la torre por ejemplo, es habitual.

muy buenos los videos, el dia a dia de un sat de informatica xD
Delian escribió:un amigo que trabajaba en un SAT me conto (lo pongo aqui pa no habrir otro hilo) que las llamadas de la gente eran super graciosas, os cuento:

Le llama un tio diciendo que no tiene internet y que el router no funciona. Mi colega le pregunta ¿que luces tiene encendidas? y el tio le responde "La de la cocina y el salon", mi coplega le dijo "un segundo", muto el telefono, todos dos horas descojonandose, lo volvio a abrir y le dijo "caballero en el frontal del router"

Otra, lo llaman y le dicen "oye vaya mierda de posavasos que me habeis puesto se ha roto del peso del vaso", mi colega "¿que posavasos?", si hombre ese que le das al boton y sale para fuera, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-Cliente:"Oye mi pc no me deja entrar, me pide user y password"
-SAT: "Claro la que pones todos los dias"
-CLIENTE: "yo nunca he puesto eso en el pc"
-SAT: "Pues no se"
-"Cliente, espera aqui hay un papelito pegado en la pantalla, pone usuario y contraseña"
-SAT: "Pues hay lo tines, user-usuario y password-contraseña"
-Cliente: "Ok gracias"

OSTIA QUE HARTON DE REIR EL POSAVASOS JAJAJA!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Simplemente los putos amos XDDDDDDDDDDD
muy buenos, me e reido muchisimo sobre todo con el de el monitor que no suena xD
22 respuestas