Video de tuneado NFS MW

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta en ign. Parece que con este juego EA se va ha salvar de la quema, por que tiene buena pinta. Ya veremos.

http://media.xbox360.ign.com/media/740/740901/vids_1.html


Como curiosidad, y al igual que el kameo, carga a toda ostia, ademas se le ven los FPS mas estables que en el video del TGS.


Saludos.
este Need for speed me da muy buena espina con todos los videos que he visto y si no me falla la memoria el unico juego de EA para X360 (al margen de lo que hagan con Burnout) que me llama la atencion...esta genial [oki]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Madden 06,NFS MW,NBA LIVE 06,FIFA 06 Y Tiger Woods 06 para el lanzamiento en Europa, Bournout un poco mas tarde y a lo largo del 2006 otros 40 juegos.

Ahora recuerdo algo de un juego que necesitaba de traducción y lo iba a distribuir EA, creo que era el Oblivion o alguno de ese corte, pero no me acuerdo de el, esta por algun hilo.

Saludos.
Buenas.

Ya vi el video, gracias x el enlace.

La verdad q tiene buena pinta sobretodo x todas las modificaciones q esta vez podremos hacer y la sensacion de velocidad q promete. Aunke supongo q caerá antes el pgr3, este no lo descarto!

SAlu2.
Akrae escribió:Madden 06,NFS MW,NBA LIVE 06,FIFA 06 Y Tiger Woods 06 para el lanzamiento en Europa, Bournout un poco mas tarde y a lo largo del 2006 otros 40 juegos.

Ahora recuerdo algo de un juego que necesitaba de traducción y lo iba a distribuir EA, creo que era el Oblivion o alguno de ese corte, pero no me acuerdo de el, esta por algun hilo.

Saludos.


EA traduciendo un juego para Xbox360??cuando lo vea lo creere jjajajaj... [sonrisa]

si si muchos juegos perdo decia que por ahora de EA para la X360 solo me llama el Most Wanted...
4 respuestas