Vídeo de Tomb Raider: Angel of Darkness

¿Esperando la última aventura de Lara Croft? GamesRadar tiene el vídeo "Cómo se hizo Tomb Raider: Angel of Darkness", que incluye comentarios de varias de las personas implicadas en el proyecto así como nuevas escenas de juego.

Imagen

La descarga se encuentra al final de la página (el servidor puede estar saturado)

Angel of Darkness será lanzado el mes que viene.
Esta guapo el video, es el making of... lo que pasa que dura ocho minutos y pa quien tenga 56 kb puede morirse esperando y encima el servidor esta bastante saturado.

Hablando del juego, tiene muy buena pinta y será compra obligada para aquellos que quieran una aventura larga, sin decir a los fans de esta saga, en los cuales me incluyo, que lo esperamos como agua de mayo.

[tadoramo] [tadoramo] Tomb Raider : Angel of Darkness.

Un saludo ! [oki]
Juas,que poquito queda para disfrutarlo,solo espero que el retraso sea beneficioso para el resultado final del juego,espero que ninguno de los fans de la serie nos sintamos defraudados,y deseo que me enganche tanto como en su dia lo hicieron las demas partes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juas llevo sigles esperando que saliese para PS2 deseando que llegase Navidad y despues de su retraso deseando que llege YA.

Nenes yo tengo un moden de 56k y a parte de que me tiraria horas, el servidor me da fallo.

¿No podriais poner algunas imagencillas para dejarme los dientes largos?

Saludos.
Espero que haya cambiado algo en la saga, ya que para mi el mejor sin duda fue el primero, los demas eras simples continuaciones que no aportaban nada realmente nuevo.
4 respuestas