Video de Tom Clancy H.A.W.X

En un nuevo developer diary los estudios de UbiSoft en rumania nos muestran como sería parte del estilo de juego del nuevo título basado en la licencia de Tom Clancy. El responsable de la charla es Thomas Simon, jefe de diseño.

Este tipo de juegos siempre me han mareado [mad]
No tiene mala pinta, a ver que tal les sale.
Tiene una pinta estupenda, a ver si con las ayudas no es demasiado lioso, que no soy muy dado a simuladores de este tipo.
Aun no ahy ningun juego de aviones que llegue a transmitir realidad absoluta (no me refiero a controles,sino a graficos) y no creo que lo vaya a ver en esta generacion,espero que si en la proxima.
turok escribió:Aun no ahy ningun juego de aviones que llegue a transmitir realidad absoluta (no me refiero a controles,sino a graficos) y no creo que lo vaya a ver en esta generacion,espero que si en la proxima.


Si no los hay es porque no quieren, a dia de hoy ni en pc salen quitando alguna excepción.
turok escribió:Aun no ahy ningun juego de aviones que llegue a transmitir realidad absoluta (no me refiero a controles,sino a graficos) y no creo que lo vaya a ver en esta generacion,espero que si en la proxima.


Porque este tipo de juegos para consola tira más hacia el arcade. Esto es simplemente una saga de UBI para competir contra los Ace Combat.
Me agrada, no tengo problemas con los arcade salvo la munición ilimitada que le quita bastante "realismo" pero en fin, tiene excelente pinta.
AlterElt está baneado por "troll"
no tiene nada que hacer contra los ace combat xD De hecho los ace combat son los unicos juegos de aviones que me gustan xD

Los simulación tipo flight simulator, son un coñazo... para mi, claro...
soy yo? O los misimes que lanza salen de cualquiera lado menos del caza??? :S
Es increíble como este pavo le saca rendimiento a su renombre como experto en el tema....
El pavo este me ha mareado con su inglés con acento francés [sonrisa]

Saludos.
12 respuestas